Tendrás que pagar hipoteca
Comunidad
Luz
Gas
Seguro
Hacienda te fruta a ingresos por ella en la base imponible
Cochambres
IBI
Lo que pueda caer en reparaciones etc....
.
Si, en la línea del resto de opiniones / recomendaciones que me habéis dado, que sepáis que se me ha quitado de la cabeza. Supongo que a todos nos pasará alguna vez, cuando vamos quedando libres de la carga de la hipoteca en ciertos momentos te ves fuerte para meterte en la vivienda de verano, algo totalmente lamentable, como bien decis, se trata de otra vivienda con sus limitadas ventajas y sus amplios inconvenientes, que son incluso peores si dispone de piscina comunitaria, pistas de tenis e incluso (como he visto) una persona (portero) todo el año...
Si, 75.000€ de hipoteca dan para muchos años de alquiler en buenas casas a pesar de los elevados precios (ojo, esos precios tan elevados solo son en temporadas altas)...
También me vale el comentario que me avisaba de mirar algo similar a un bungalow en camping, lo he visto, algo decente con posibilidad de compra anda por los 17.000€ y hablo de una pequeña casita de madera con sus dos habitaciones, baño con WC, salita, cocina y una entrada tipo porche, esto se compra en propiedad, lo que no sé es lo que lleva el camping por el alquiler todo el año de la plaza con sus suministros (agua, electricidad, etc...) lo que si es cierto es que dudo que en este mundo existan derramas, mantenimiento de piscinas, IBI, seguros, IBerdrola, etc.....
Tambien he visto que en la zona que nos gusta hay mucha casa que se alquila por Airbnb, de hay he sacado los precios y hablamos de unos precios en temporada alta muy elevados que caen a partir de septiembre (festivos mas caro)... me da la sensación que cada vez hay mas y mas ofertas de Airbnb, no se si esa web es otra burbuja
Muchas gracias
saludos