Me dedico al day trading profesionalmente y contesto preguntas

• Autor del tema Autor del tema XARU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tu post es muy, muy sensato en parte.

Yo dejo de intentar postear en este foro sobre trading, actividad de la cual me gusta mucho compartir experiencias, pero en la que por suerte o desgracia sólo estoy en contacto con estadounidenses. Estaba interesado en comentarlo con otros españoles. Estoy también en el foro de quierosertrader, honesto y con traders rentables, pero ellos hacen scalping con figuras que no es lo mío.

- Lo del camino por sí mismo es en mi opinión totalmente cierto. Y lleno de dolor, esfuerzo y frustración. Por ello vuelvo a decir que el hecho de que alguien muestre su P&L es casi inservible, no vas a poder replicarlo. Ni siquiera su forma de hacer trading si no casa con tu personalidad. Pero sí es muy útil ver cómo lo hace en vivo. Es sólo un comienzo.

- Os daré gustosamente la razón y os agradeceré enormemente la información, si me decís de alguno de los grandes traders/gurús reconocidos que da formación, cursos, charlas o lo que sea (sea Jódar, Offman, Cárpatos, Cramer, Buffet o quien se os ocurra) que enseñe su P&L detallado. Por eso no entendía el ensañamiento con Xaru (repito que tampoco le doy la razón, sólo pienso que se merecía el beneficio de la duda). Máxime cuando ofrece ver su pantalla en vivo. Y es de pésimo gusto hablar del P&L entre traders, por cierto. Sí se habla de pips o dólares en una operación o varias, pero de lo que ganas no me consta. La propia supervivencia es muestra de rentabilidad.

- También estoy de acuerdo en que hay una inmensa masa que intenta ganar dinero a costa de los demás. Y hay dos razones muy claras: para los malos del 90%, porque no saben hacer dinero de otra forma y tienen toda la artillería de las redes sociales para hacerlo; para los buenos del 10%, el negocio del prop. trading ya no está tanto en su operación en sí, con costes de transacción prácticamente 0, como en la formación y los cursos. Pero ese sería otro tema para debatir en un foro en el que se debata, hay literatura suficiente para investigar.

- Humildemente, lo de negar la existencia de daytrading con beneficios roza la soberbia, con perdón. (Reconozco que hago mucho más dinero con swing trading en díás/semanas en mercados con fuerte tendencia, pero el mercado últimamente a mí no me da para mantener una cartera permanente de valores que no sea a largo plazo, esta opinión de permanecer en cash la comparten muchos profesionales).

- Yo no puedo hacer más, he puesto un vídeo de operativa diaria, he dado nombres... pero no existen profesionales rentables de daytrading. Ok. Yo sólo pretendía ayudar.

- Si el 90% palma, lo más probable es encontrar gente que palme... hagamos lo que hace todo el mundo y digamos que es imposible no palmar. Bien.

Y lo dejo, seguiré leyendo pero no posteo más. Gracias y disculpas. Un saludo.

Asi es. A ver, los vendedores de cursos te venden esa moto, que en 10 minutos haces 200 euros y apagas el pc, y despues fruta, cañas y un mercedes sl...despues, esta la dura realidad, hay muchos, muchisimos dias "inoperables" en los cuales al final se acaba entrando al mercado por querer estar y vienen las pérdidas, desmotivacion, etc... Cada uno tiene que hacer ese camino por si mismo.

Última edición:
Day Trader y profesional no va de la mano.

Sinceramente, y lo digo desde el cariño, no en plan 'malo'. No entiendo frases como esta. Hay mucha gente que vive del daytrading, es más, es la única forma de ganar suficiente dinero para vivir, porque si te vas al swingtrading o eres inversor o especulador a medio plazo, da igual, para ganar cifras decentes necesitas cientos de miles en la cuenta. Con el daytrading es suficiente con 40 o 50mil o incluso con 10mil + apalancamiento.

Que nadie me malinterprete, el daytrading es la cosa más complicada del mundo. Sé que muchos no lo creereis, otros supongo que si, yo soy daytrader desde hace 6 años. Pero además conozco una decena de personas que viven de ello (y viven muy bien). Lamentablemente cuando buscas cursos o traders de los cuales aprender, los que mejor se publicitan son los que peor operan.

Reitero, conozco daytraders que ganan mucho dinero y creedme, se tiene que ser muy profesional para levantarte 3 horas antes de que abra el mercado para preparar la sesión, operar 2 horas en premarket, operar 6 horas y media durante la sesión y despúes estar 1 hora más ojeando las noticias de última hora.

Por supuesto que hay días inoperables, si operas indices, forex o futuros del oil, pero si sabes lo que tienes que operar, todos los días hay oportunidades.

JMB no dejes de postear, se nota que tienes interés por el tema.

Última edición:
Yo llevo viviendo del trading desde hace dos años, mediante el trading con futuros en indices, materias primas y forex. Es muy muy duro y difícil pero es posible.

Eso sí no me creo nada de nada alguien que vive del trading comprando acciones en efectivo, eso es simplemente mentira, estando en un mercado lateral o lateral bajista como el del los ultimos meses. Lo siento, pero los cuentos para los niños para que se duerman

Yo ya me rindo. paso de este foro, sus hostilidades, sus dudas, y sus paranoias. Felizmente no tengo la necesidad de robar ni engañar a nadie, pretendia establecer relaciones en las que las dos partes salieramos beneficiados. Pero vuelvo a repetir....no necesito esto! Asi que paso de estar demostrando, o reafirmandome constantemente porq es tarea imposible en este foro/pais.

Yo ya me rindo. paso de este foro, sus hostilidades, sus dudas, y sus paranoias. Felizmente no tengo la necesidad de robar ni engañar a nadie, pretendia establecer relaciones en las que las dos partes salieramos beneficiados. Pero vuelvo a repetir....no necesito esto! Asi que paso de estar demostrando, o reafirmandome constantemente porq es tarea imposible en este foro/pais.

jajajaj que te esperabas? yo, osea mpbk, dio grandes operativas aqui y todo eran criticas.......asi que pasé de comentar nada más de bolsa,Y EMPEZÉ A TROLEAR, QUE ES LO QUE GUSTA EN ESTE FORO, CALOPEZ ME PAGA BIEN, LE DIJE O 30 CNT O ME VOY, LOS 20 CNT OFICIALES SON POCO PA MI.

Al entrar en un foro como estos ya deberías de saber a lo que te expones, es así

Dedicación exclusiva, sí: no tengo nada que hacer durante el día además de ello.

Comisiones: No, si tu broker solo te cobra por los spreads y si son muy bajos

Yo llevo viviendo del trading desde hace dos años, mediante el trading con futuros en indices, materias primas y forex. Es muy muy duro y difícil pero es posible.

Eso sí no me creo nada de nada alguien que vive del trading comprando acciones en efectivo, eso es simplemente mentira, estando en un mercado lateral o lateral bajista como el del los ultimos meses. Lo siento, pero los cuentos para los niños para que se duerman

Por qué no haces un webinar y nos enseñas como operas un par de días? estaría bien. Yo nunca he visto a nadie operar estos activos.

Saludos

Por qué no haces un webinar y nos enseñas como operas un par de días? estaría bien. Yo nunca he visto a nadie operar estos activos.

Saludos

Diu que es imposible guanyar en accions. No cal que perdis el temps amb penya amb mentalitat de looooooooser nen xd

Vivir haciendo trading de indices, materias primas y forex, es muy dificil pero tras mis años estudiando y practicando he conseguido ganar consistenetemente con esos activos.

En cuanto a lo del webinar, no se como va lo siento. Soy un poco novato en algunos temas de internet y paginas web

Vivir haciendo trading de indices, materias primas y forex, es muy dificil pero tras mis años estudiando y practicando he conseguido ganar consistenetemente con esos activos.

En cuanto a lo del webinar, no se como va lo siento. Soy un poco novato en algunos temas de internet y paginas web

No seas tímido, será positivo para el servicio de alertas que vendes en tu web. Mira puedes usar:

o teamviewer

No seas tímido, será positivo para el servicio de alertas que vendes en tu web. Mira puedes usar:

o teamviewer

El servicio de alertas que vendemos en nuestra web no es nuestra fuente de ingresos, ni mucho menos (de ahí que sólo cobramos una comisión simbólica). Ganamos de sobra con el trading. El servicio de señales es sobre todo para conocer gente que le guste este apasionado mundo del trading, como hablar en este y otros foros.

Aunque el blog y el perfil de Daytrading futuros aqui y en las redes sociales son relativamente nuevos, llevo dos años viviendo de esto.

Última edición:
El servicio de alertas que vendemos en nuestra web no es nuestra fuente de ingresos, ni mucho menos (de ahí que sólo cobramos una comisión simbólica). Ganamos de sobra con el trading. El servicio de señales es sobre todo para conocer gente que le guste este apasionado mundo del trading, como hablar en este y otros foros.

Aunque el blog y el perfil de Daytrading futuros aqui y en las redes sociales son relativamente nuevos, llevo dos años viviendo de esto.

O sea que no nos enseñarás nada no?, por pedir que no quede...

O sea que no nos enseñarás nada no?, por pedir que no quede...

Si queréis aprender algo, leer mi blog y seguidme por redes sociales Twitter Y Facebook.

Ni yo ni nadie os va a enseñar el Santo Grial del trading pero en mi blog hay unas cuantas pautas y consejos buenos para empezar en este maravilloso mundo del trading

En tu blog sueltas perlas como esta también? Pq si es así no creo que pueda aprender demasiado.

Progenitora mía, progenitora mía, progenitora mía...

Humildemente y lo digo sinceramente, porque yo tengo lagunas en muchas parcelas incluidos los futuros, le recomiendo encarecidamente que acceda al siguiente link y compre o busque la documentación del series 7 (documentación oficial de FINRA, yo no quito ni pongo):

Una vez revisado y asimilado, medite si vuelve a escribir lo mismo.

Lo siento, dije que no posteaba más. Todo esto ha sido un trolleo en toda regla. Salduos.

Pues estás muy equivocado. El que haya comprado hace tres meses en bolsa es imposible que haya ganado porque el comienzo del año ha sido rojo y más en el IBEX

Progenitora mía, progenitora mía, progenitora mía...

Humildemente y lo digo sinceramente, porque yo tengo lagunas en muchas parcelas incluidos los futuros, le recomiendo encarecidamente que acceda al siguiente link y compre o busque la documentación del series 7 (documentación oficial de FINRA, yo no quito ni pongo):

Una vez revisado y asimilado, medite si vuelve a escribir lo mismo.

Lo siento, dije que no posteaba más. Todo esto ha sido un trolleo en toda regla. Salduos.

Ese link? Publicidad? No, gracias. Ibex lleva bajando todo lo que va de año y eso es un argumento impepinable

Señor mío, ese es el examen que debería Vd. aprobar para trabajar en cualquier Hedge Fund o entidad financiera de Wall Street. Le he pasado un link, de los muchos que hay, de entidades aprobadas para formar a los aspirantes a trader.

Claro que sería publicidad por mi parte poner un link de una entidad con la cual yo mantuviese cualquier tipo de relación, pero por desgracia para mí, como es evidente, no es el caso. Por supuesto tiene usted todo el derecho del mundo a publicitar su web y, mire por donde, yo se lo respeto e incluso la he visitado.

Señor mío, deje de trolearme y faltarme al respeto.. Es imposible que desconozca hasta tal punto los mecanismos del trading. Con todo cariño. Y ahora sí, me despido deseándole la mejor de las suertes.

Ese link? Publicidad? No, gracias. Ibex lleva bajando todo lo que va de año y eso es un argumento impepinable

Señor mío, ese es el examen que debería Vd. aprobar para trabajar en cualquier Hedge Fund o entidad financiera de Wall Street. Le he pasado un link, de los muchos que hay, de entidades aprobadas para formar a los aspirantes a trader.

Claro que sería publicidad por mi parte poner un link de una entidad con la cual yo mantuviese cualquier tipo de relación, pero por desgracia para mí, como es evidente, no es el caso. Por supuesto tiene usted todo el derecho del mundo a publicitar su web y, mire por donde, yo se lo respeto e incluso la he visitado.

Señor mío, deje de trolearme y faltarme al respeto.. Es imposible que desconozca hasta tal punto los mecanismos del trading. Con todo cariño. Y ahora sí, me despido deseándole la mejor de las suertes.

Vamos a ver: para que quiero yo trabajar en ingún hedge fund ni nada por el estilo si ya vivo de esto independientemente. Siento mucho si eres un frustrado que pierde dinero comprando acciones del Ibex, pero la realidad es otra.

Vivo de esto y muy bien sin necesidad de dar explicaciones de nada a nadie, aunque como me has demostrado veo que la envidia sigue siendo deporte nacional en España

Pues estás muy equivocado. El que haya comprado hace tres meses en bolsa es imposible que haya ganado porque el comienzo del año ha sido rojo y más en el IBEX

Pero a ver, de qué estamos hablando? De comprar acciones el dia 1 de enero y venderlas el 31 de diciembre? Yo creía que hablabamos de daytrading. Por tus comentarios se entiende que dices q es imposible ganar operando acciones y eso es mas falso que un duro de madera. Soy el único que lo ha entendido así?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver