Me gustaría comer carne de ciervo.

jajaja tierna y sabrosa... jajaja Ni idea... A ver si empieza el colegio de una vez.
¡Cómo os han engañado otra vez, jojo! Hace unos dos o tres años la gente empezó a tener valor del dinero de hipotecas amortizadas y el banco dijo "ven que si no sabes que hacer con tu dinero yo te diré lo que tienes qué hacer" ("porque tu eres un señor, patatóm, patatim")

Y se inventó el renting ¿es esa más o menos la idea?

Estáis todos perecid, ¡progenitora mía! Se ve que habéis mamado tanta gloria en televisión (algunas desde niñas con Moster Hig) que se os nota la gloria y ya queréis hasta comer carne de perecid, recontra progenitora mía. Y todo lo queréis arreglar con imagencitas de esas de programación neurolingüística. ¡Dais miedo! La gloria se nota en las ciudades, lo impregna todo, no ya en "Massama" me parecía que la sensación de gloria era inaguantable a pie de calle ¡eso será, pensé, de tanta joven perecid! Jjajajaj
Te sobró la última porción.

No está mala pero a mí personalmente no me apasiona, lo que dicen por arriba, es un pelín correosa y sabe fuerte, yo personalmente prefiero un buen entrecot.

Sí, en la sierra de Cádiz se come carne de venado y es una maravilla, aunque la de jabalí es más sabrosa.
Además, no es caro.
la carne de venado es maravillosa, sobre todo el lomo (es como la del vacuno pero con sabor a bosque, como comparar una gallina de corral con una de supermercado),

la de jabali para mi es mucho mas seca pero tambien riquisima, chuletillas y solomillos deliciosos...

La caza es carne muy rica de sabor, el corzo es para mi la más fina y tierna, el venado y jabalí requiere saber tratarlo con guisos largos y sólo se puede hacer a la plancha el solomillo y el lomo y siempre poco hecho, los demás cortes requieren largas cocciones. La caza es una de las joyas que tenemos en Castilla.

Siempre he pensado qeu debe ser muy tierna y sabrosa, No digo más.
La compras,.la cocinas y la comes o buscas un restaurante que tenga, pagas por un plato lo que te habria costado un kg y la comes

Si esta buena, pero es caza, si no te gusta ese estilo de carne, no te va a gustar.

una carne con mucha sustancia y proteina, el corzo jabali y ciervo, pero tampoco es que sepa especialmente bien por ser silvestre. suele ser al reves, sabor fuerte carne dura. la unica caza blanda es o era la de pluma y la liebre.
pues para un estotofado

en tu provincia/region seguro que hay restaurantes donde la cocinen en temporada de caza e incluso este en su menu del dia.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
La caza es carne muy rica de sabor, el corzo es para mi la más fina y tierna, el venado y jabalí requiere saber tratarlo con guisos largos y sólo se puede hacer a la plancha el solomillo y el lomo y siempre poco hecho, los demás cortes requieren largas cocciones. La caza es una de las joyas que tenemos en Castilla.
las chuletillas de jabali estan de vicio

Ahora se lleva mucho el tema de las infidelidades
Si, empezásteis a comprarlas vosotros con coca porque las cortesana no se dejaban sin condón, y ahora se ha hecho viral. Hasta las cortesana se dejan sin condón y no hay una que se deje de comprar por coca.

Ni aunque si no la consume, les encanta ver como derrochas y estarán a tu lado (o al del otro), ya digo no hay una y menos en Valencia.

Si, empezásteis a comprarlas vosotros con coca porque las cortesana no se dejaban sin condón, y ahora se ha hecho viral. Hasta las cortesana se dejan sin condón y no hay una que se deje de comprar por coca.

Ni aunque si no la consume, les encanta ver como derrochas y estarán a tu lado (o al del otro), ya digo no hay una y menos en Valencia.
De esto que he descrito "se sube" pero veo mal que se baje. Que "ellos sí saben de mujeres", que "sí aprecian el valor de una mujer", que "te puedes meter a ti y todas tus cosas por donde te quepan", que como 30 o 60 "concentrados" y después de uno, otro, no hay nada. Y ellos "hacen muy bien el arreglo de ti" y los abuelos también "invitan".

Olvídate de nada que no sea eso o para conseguir eso. Los guardias, no sé, es posible que haya de todo. Si acaso "para conseguir obtener el poder" de forma temporal o pasajera.

Tengo un colega que pasaba, ahora está en el banquillo de todo por haberlo dejado.

Última edición:
las chuletillas de jabali estan de vicio
No las he probado, el jabali, estofado ha sido siempre como lo he comido, o en chorizo, aunque una vez comi una lengua en escabeche de jabali con ostra, y fue un vicio. Claro, en Lera, donde saben tratar a la caza como debe ser...

(imagen visible para usuarios registrados)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.314
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver