Me gustaría saber cuándo llega el madmax y cuando los pisos se van a dar con tapas de yogures.

Ilustración editorial en azul marino y dorado de una casa vacía con una tapa de yogur en la puerta
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Hay una generación a la que se le prometió, con la insistencia de un mantra, que los pisos acabarían regalándose con tapas de yogur y que acumular latunes mientras se vivía de alquiler era la jugada maestra. Años después, la pregunta sigue sin respuesta: ¿cuándo llega el paraíso? ¿2027? ¿O hay que esperar algo más?

Leer el resumen completo →

Bulldog99

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Fruta
5.373
Lugar
Racoon City
Pues eso, años y años, varios foreros con decenas de aplaudidores han arruinado la vida a una generación de gente prometiéndoles que los pisos se regalarían con tapas de yogures y que acumularan latunes mientras vivían como gente exitosa en pisos de alquiler.

¿Cuándo va a venir el paraíso prometido? ¿2027? ¿O hay que esperar algo más? Gracias.

Pues eso, años y años, varios foreros con decenas de aplaudidores han arruinado la vida a una generación de gente prometiéndoles que los pisos se regalarían con tapas de yogures y que acumularan latunes mientras vivían como gente exitosa en pisos de alquiler.

¿Cuándo va a venir el paraíso prometido? ¿2027? ¿O hay que esperar algo más? Gracias.

Desahucios en España mi bro:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Básicamente en el periodo 2008-2018 hubo 415.117 procedimientos de embargo de vivienda.

Casi medio millón de españoles totalmente arruinados, una gloria civil porque no solo los echaron a ellos a la calle sino que en muchos casos también afectó a las casas de sus padres y encima quedaron con deudas eternas.

Sinceramente si te pasa algo así yo no sabría qué hacer, ver que has llevado a tus padres a la indigencia no se como se encaja.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En la España vaciada de donde vengo, las casas sí que las dan con las tapas de yogures. Estamos hablando de 6K por una casa a renovar, y de 20K por una casa vivable.

Mi tío alquila una casa que tiene por 300 euros.

El único inconveniente es que […] se están haciendo con ellas, para luego vivir de las ayudas y en la gloria.

Eres muy pesado con estas ideas que solo están en tu cabeza.
¿A quién han arruinado?

Eres muy pesado con estas ideas que solo están en tu cabeza.
¿A quién han arruinado?
Todos los que estabais a diario aquí con la matraca habéis complicado la vida a los que os leían, que no eran pocos.
Soy pesado, y lo voy a ser mucho más. Si no existe el infierno, deberían de inventarlo para vosotros cuando muráis.

Cuando

Cuando te registrabas en el foro había oportunidad de compra.

Las predicciones eran justas y correctas y no salió todo mal porque la banca juega con las cartas marcadas y siempre gana.

En la España vaciada de donde vengo, las casas sí que las dan con las tapas de yogures. Estamos hablando de 6K por una casa a renovar, y de 20K por una casa vivable.

El único inconveniente es que […] se están haciendo con ellas, para luego vivir de las ayudas y en la gloria.

En los pueblos pequeños dan mazo de ayudas públicas, que si material escolar, si recién nacidos, que si ayudas para comida etc.

Tener descendientes te sale casi gratis.

Se puede decir que pueblo es ???

Hay un chaval que se ha comprado una casa antigua para rehacer toda, en el casco antiguo de Collbato y creo que ha pagado 75.000 euros mas gastos

PD. Lo de casas a 6000 euros, no sera en Cataluña

Hay un chaval que se ha comprado una casa antigua para rehacer toda, en el casco antiguo de Collbato y creo que ha pagado 75.000 euros mas gastos

PD. Lo de casas a 6000 euros, no sera en Cataluña
No.

En Aragón. Cataluña es para mí un país extranjero, pero además el precio está inflado por tener un impuesto de sucesiones bastante alto.

Pero hay un doble mercado, el que se ve en idealista, y luego el mercado informal de familia y amigos. Mi tío va a vender una casa por 6K a un vecino de toda la vida, el vecino planea derribarla y construir para su nieto. Casa de 3 pisos con 4 o 5 habitaciones.

Confundes mucho las cosas. Asocias el MadMax con una salida.

Pero el MadMax no es una salida, es un estado.

La gente cree que el apocalipsis le pasará a los otros, bajarán los pisos y podrá dejar de trabajar. Se echarán al hombro un mochila y un arco y vivirán la aventura de su vida.

Voy a daros una mala noticia.

Durante el MadMax, que puede durar decadas, trabajareis mas que nunca por menos dinero que nunca, los pisos y la vida cada vez estará mas lejos de vuestro alcance. La aventura se limitará entre curro y el sofa. Llegará un momento que netflix o pedir una pizza será una decisión económica importante.

Olvidaros de las peliculas. El MadMax es tacaño, tedioso, agobiante y humillante. No hay epica en el MadMax. Es peor que una guerra. Es un estado perpetuo de decadencia.

¿A que visto asi ya parece mas que ha llegado?

Demasiado cine.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.530
Miembros
190.974
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver