Me han echado del broker

Rendal

Cuñado nija
Desde
31 Ene 2016
Fruta
78
Asi como suena, mientras estas con futuros, todo funciona impecable, pero cuando te pasas a cfds, por nocturno o por cubrir posiciones, el mismo broker que funciona estupendamente en futuros, empieza con las marañas, realmente lo hacen para ponerte nervioso

por ejemplo, lanzar una orden y decir que el precio ya no existe, poner un precio en limite y salirte otro, las ventanitas de aviso, cuelgues de plataforma, desaparecer operaciones en curso y una larga retaila, que curiosamente en futuros no pasa

tengo que decir que en cfds les suelo cardar bien, teneis el mismo problema, Ibroker me han dicho que funciona de querida progenitora, plataforma algo escasa, pero eso me da igual y Degiro que tal?

Asi como suena, mientras estas con futuros, todo funciona impecable, pero cuando te pasas a cfds, por nocturno o por cubrir posiciones, el mismo broker que funciona estupendamente en futuros, empieza con las marañas, realmente lo hacen para ponerte nervioso

por ejemplo, lanzar una orden y decir que el precio ya no existe, poner un precio en limite y salirte otro, las ventanitas de aviso, cuelgues de plataforma, desaparecer operaciones en curso y una larga retaila, que curiosamente en futuros no pasa

tengo que decir que en cfds les suelo cardar bien, teneis el mismo problema, Ibroker me han dicho que funciona de querida progenitora, plataforma algo escasa, pero eso me da igual y Degiro que tal?

Hay buenas referencias de Admiral Markerts, informate y cuentanos.

con quien estabas? hay que decirlo para que se sepa.

yo estoy con activtrades y de momento no he tenido problemas de esos.
es que flipo que desaparezca una operacion en curso, joer.

con quien estabas? hay que decirlo para que se sepa.

yo estoy con activtrades y de momento no he tenido problemas de esos.
es que flipo que desaparezca una operacion en curso, joer.

mmm activtrades, me hice una cuenta demo pero no le di muchas vueltas, que etf´s tiene?

¿Tú sabes por qué se divorció el broker? Porque le dijo a su muyer que se gastaba el dinero en puts y warrants.

Última edición:
mmm activtrades, me hice una cuenta demo pero no le di muchas vueltas, que etf´s tiene?

creo que etfs no tiene, tiene cfds de indices, forex, y cfds de acciones pero de españa creo que no, mayormente del reino unido , el dax, alguna italiana y poco mas creo.

tiene comisiones normales . es market maker pero eso creo que va en cuestion de gustos.

Cambiate de broker. Activ Trades va bien, Swisquote también, ambos con MT5.

Como está la juventud hoy en día..... :ouch:

a mi solo me echaban de las discotecas..... :roto2:

yo el unico producto apalancado con el que opero es con el mini-ibex. Los CFDs... no los veo, y los warrants menos. Las opciones son muy complicadas.

Ojala todos los brokers hicieran lo mismo y se evitaria muchos ludopatas financieros.

Por lo que cuentas debe ser un market maker. Suelen ser unos puas. mejor que lancen ordenes a mercado.

Y ojo, de nocturno no hay ningun indice europeo (solo USA); por ejemplo: si operabas con DAX en nocturno los precios son creados por el broker segun el bid/ask que tengan de sus CFDs del DAX, no tiene nada que ver con el subyacente, porque el subyacente (futuro DAX) está cerrado

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver