Me han roto el pandero completamente

Todo el mundo habla a toro pasado.

La realidad es que en la bolsa casi todo el mundo pierde pero sólo se suele hablar de los que ganan.

El que hubiera entrado y ansioso con 50.000€ o $, me da igual en el rango de los 3 días desde la apertura ha triunfado. Era dinero bien mascadito.

Estoy casi seguro de que lo dije en uno de los primeros hilos sobre la salida a bolsa de SpaceX: va a estar extremadamente sobrevalorada en la salida, seguirá subiendo un rato para luego caer estrepitosamente cuando se acabe la tontería y la gente se de cuenta. Y es lo que ha pasado.

No sé si lo dije (creo que si) pero en cualquier caso me lo apliqué a mí mismo y seguí exactamente este razonamiento, no dejarme llevar y no comprar en la salida y esperar a que se desplome. En ese momento pensar si compro o no. Creo que va a bajar más todavía.

Sin ánimo de ofender a nadie, hay que ser petulante para comprar una empresa ultra inflada como SpaceX JUSTO el día de la salida a bolsa. A quién se le ocurre?....

En cualquier caso, SpaceX va a ser una de esas tecnológicas enormes que te hacen perder dinero y ganarlo a partes iguales, como NVIDIA, Apple o Tesla...sube baja sube baja sube baja...la tendencia es hacia arriba pero por el camino te vuelves orate.

En mi caso probablemente lo que haré será esperar para entrar a que llegue un momento en el que esté por los suelos, comprar y dejarlas macerar durante años. Ya veremos.
Oija! Yo hice eso, metí 10K, salieron a 135$ y gané 3K así by the face. La Cosa es que tocó techo, empezó a bajar y me pudo el ansia viva pensando que habría rebote. Como la cosa no parecía ir pa'rriba otra vez, me salí con 2 K en el bolsillo, que para ser hidiotac no está mal, no?

comprar el día de la salida a bolsa es lo que tiene. de todos modos no te vuelvas orate, spaceX va a ser una máquina de hacer dinero pero a lo mejor vas a tener que esperar 10 años, asi que calma.

yo tengo pensado entrar el día que les explote un cohete que lo hará y la borregada entre en pánico.

Si, en 10 o 20 o quizás 30 años lo va a petar, espero que viváis lo suficiente, yo en 30 años o estoy perecid o cargándome encima.

Jajaja, nadie te ha taladrado nada. Te has metido el obus tu solo y ahora nos cuentas excusas por vergüenza torera.

En urgencias a menudo aparece gente con cosas raras dentro del pandero diciendo que no saben como ha entrado. Tu haces igual. Creias que ibas a gozar como nunca y ahora no sale.
Se le ha hecho el vacío por la forma del proyectil.

En mi caso probablemente lo que haré será esperar para entrar a que llegue un momento en el que esté por los suelos
Aquí la jugada es determinar cuál es ese valor … yo creo que los 100 los va a tocar y va a actuar de primer suelo (He oído mucha gente que entrara en ese valor) y luego ya en función de la macro con el tiempo caer más o subir (+o - 35-40% en un año a la Vista) , pero a saber esto es intentar adivinar lo imposible

Oija! Yo hice eso, metí 10K, salieron a 135$ y gané 3K así by the face. La Cosa es que tocó techo, empezó a bajar y me pudo el ansia viva pensando que habría rebote. Como la cosa no parecía ir pa'rriba otra vez, me salí con 2 K en el bolsillo, que para ser hidiotac no está mal, no?

Enhorabuena campeón, me alegro mucho por tí.

Parece que tu otra ansia viva, la de aparentar y decir que eres muy listo, te ha impedido leer la otra parte de mi mensaje:

"En cualquier caso, SpaceX va a ser una de esas tecnológicas enormes que te hacen perder dinero y ganarlo a partes iguales, como NVIDIA, Apple o Tesla...sube baja sube baja sube baja...la tendencia es hacia arriba pero por el camino te vuelves orate."

Lo entiendo perfectamente, tú has venido aquí para hablar de tu libro y para decir que eres el más listo de la clase, así que es perfectamente comprensible que uses solo los párrafos que te interesan de los comentarios de los demás.

Aquí la jugada es determinar cuál es ese valor … yo creo que los 100 los va a tocar y va a actuar de primer suelo (He oído mucha gente que entrara en ese valor) y luego ya en función de la macro con el tiempo caer más o subir (+o - 35-40% en un año a la Vista) , pero a saber esto es intentar adivinar lo imposible

Yo estaba pensando en un poco más para el primer suelo, 103-104 pero 100 puede ser perfectamente factible, ese será el momento de compra más idóneo y el momento en el que se podrá ganar más dinero. En cualquier caso como dije en mi primer mensaje, va a ser la típica tecnológica a la que vas a tener que estar vigilando continuamente tipo Tesla o NVIDIA por las subidas y bajadas constantes, aunque la tendencia sea siempre ir subiendo (que lo será)

las inversiones se tienen q hacer pensando q uno es inmortal, si no las posibilidades de palmar pasta se multiplican, las prisas en temas financieros no suelen ser buenas.

Yo creo que actuar como si nunca fueramos a morir (incluso pensar que vamos a vivir para siempre) es uno de los mayores errores del hombre moderno.

No en vano un lema de la antigua Roma era "Memento Mori" es algo que tienes que tener en mente, a la par que "Tempus fugit", en el pasado éramos más sabios, ahora creemos que con 40 somos jóvenes y a las muyer les hacen creer que pueden formar una famila con 35 años o más, y algunos jóvenes están estudiando hasta los 27-30 años y al final terminan médicos o con una oposición a un puesto alto de la administración pero ya no son jóvenes, han perdido los mejores años de su vida.

Última edición:
Elon Musk y sus movidas siempre me han parecido muy gigantes con pies de barro. Tesla se acaba de pegar una leche monumental también.

Pero en fin hamijo, si no quieres asumir pérdidas solo te queda joldear con agallas. Quién sabe, lo mismo en un tiempo remonta aupada por otros autistas como tú, los mismos que mantienen el PER de Tesla aún a 300 o p'ahí.

Ánimo y no decaigas.

Enhorabuena campeón, me alegro mucho por tí.

Parece que tu otra ansia viva, la de aparentar y decir que eres muy listo, te ha impedido leer la otra parte de mi mensaje:

"En cualquier caso, SpaceX va a ser una de esas tecnológicas enormes que te hacen perder dinero y ganarlo a partes iguales, como NVIDIA, Apple o Tesla...sube baja sube baja sube baja...la tendencia es hacia arriba pero por el camino te vuelves orate."

Lo entiendo perfectamente, tú has venido aquí para hablar de tu libro y para decir que eres el más listo de la clase, así que es perfectamente comprensible que uses solo los párrafos que te interesan de los comentarios de los demás.
Shishi, dices que hay que ser petulante para comprar cuando la empresa sale a bolsa. ¿Y luego qué dices, que las acciones suben y bajan? Entonces eso anula tu párrafo anterior? Oiga ustec, sus comentarios son como los libros aquellos de elige tu propia aventura .

pero todavía continuais siguiendole la corriente a este tarado ??¡¡, cuando hay varios post advirtiendo que es un troll, cuando se le ha reportado....

no hay quien os entienda

Estoy casi seguro de que lo dije en uno de los primeros hilos sobre la salida a bolsa de SpaceX: va a estar extremadamente sobrevalorada en la salida, seguirá subiendo un rato para luego caer estrepitosamente cuando se acabe la tontería y la gente se de cuenta. Y es lo que ha pasado.

No sé si lo dije (creo que si) pero en cualquier caso me lo apliqué a mí mismo y seguí exactamente este razonamiento, no dejarme llevar y no comprar en la salida y esperar a que se desplome. En ese momento pensar si compro o no. Creo que va a bajar más todavía.

Sin ánimo de ofender a nadie, hay que ser petulante para comprar una empresa ultra inflada como SpaceX JUSTO el día de la salida a bolsa. A quién se le ocurre?....

En cualquier caso, SpaceX va a ser una de esas tecnológicas enormes que te hacen perder dinero y ganarlo a partes iguales, como NVIDIA, Apple o Tesla...sube baja sube baja sube baja...la tendencia es hacia arriba pero por el camino te vuelves orate.

En mi caso probablemente lo que haré será esperar para entrar a que llegue un momento en el que esté por los suelos, comprar y dejarlas macerar durante años. Ya veremos.
Conozco a uno que hizo eso con terra y lo disfrutó. Luego se animó con el banco popular y allí ya despegó el cohete. Ahora sobrevive como soldado de fortuna, creo que canta canciones acústicas de Oasis en Benidorm.

Por cierto, días antes de la IPO de SPCX, alguien compartió esta genialidad, que en todo caso se puede aplicar a cualquier estreno bursátil. El gran negocio de las IPO los hacen los que tienen acciones anteriores al día 1 y las distribuyen entre especuladores de toda laya. Unos son listos, saben que los primeros días son de fuegos artificiales y venden en el hype a los que piensan que la joya que han comprado sólo puede ir para arriba. Cuando finalmente una gran parte de estos últimos claudican y la acción toca fondo, las instituciones irán acumulando muy discretamente en un largo y aburrido proceso que acabaría con la paciencia de un monje tibetano. Así hasta que la claudicación es completa porque los que llevan años de pérdidas se dan por vencidos y acaban vendiendo. Entonces la acción volverá a subir porque todo el que iba a vender ya lo ha hecho. Muchas acciones, por cierto, se quedan en esa línea horizontal ya para siempre hasta que colapsan y quiebran. Acordaos de Terra.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esa figura las hacen casi todas las empresas que salen a bolsa.

Aqui el problema es que a veces la consolidación que pone de 1-4y es si el negocio FUNCIONA BIEN y esta en multiplos correctos...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.886
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver