Me he comprado un inhibidor de bluetooth para apagar los altavoces de la playa

¿Sabes porqué no oigo esos ruidos que tu oyes al hacer cosas propias de entornos humildes? ¿Y sabes porqué te rodeas de gente humilde? Porque eres como ellos. Estás rodeado de personas con dificultades porque estás en tu sitio.
Se puede ser pobre y tener educación

Con lo de los pinchos del grafeno la mongolada emitía señales bluetooth, tal vez ha habido avances y se les puede dejar secos.

El pogre a veces trae cosas buenas.

La semana que viene me voy a la playa y detesto a los que ponen música a todo volumen, así que tras mucho buscar he encontrado un inhibidor bluetooth que hace que los altavoces no funcionen

Ya os contaré qué tal, de momento me he gastado 20€ (tiene un alcance pequeño, unos 5-10m) y si veo que funciona bien buscaré uno más potente.

Por cierto, estos dispositivos son ilegales y te pueden meter multazo así que mejor tenerlo bien escondido.
Como que alguien va a ver que su blutu no funciona y va a sospechar que qlguien tiene uno de esos jaajaj

Y llamar a la policía?

Os quejais de estar rodeados de personas con menos recursos pero luego haceis cosas y vais a sitios asociados a ese perfil.

¿Es que tenéis una situación económica baja?
Algunos somos pobres pero sabemos estar y tenemos educación.

Si quieres te cuento como viste la gente para ir al teatro Real y como voy yo.

Un saludo

Hay un aparato patentado que suelta una frecuencia que hace que el que vaya bien cargadito de alcohol entre en shock y mínimo se enjuague encima. Alguien sabe si aliexpress o temu lo tienen ya comercializado?.

Tiene además muchas posibilidades en espectro de frecuencias que ya se usan para cosas militares, y largo alcance.

Hace mil años me informé de que había una frecuencia especialmente dañina, era de baja frecuencia. La olvidé.

Esta maquinita también funciona.

(vídeo visible para usuarios registrados)

El Shazam reconoce una canción determinada. La tecnología ya está hecha. Cualquier aparatejo de esos puede determinar la cochambre que oye y actuar en consecuencia.

Sí, puede funcionar.

Os quejais de estar rodeados de personas con menos recursos pero luego haceis cosas y vais a sitios asociados a ese perfil.

¿Es que tenéis una situación económica baja?
Yo medio sí. Pero es más que esta todo invadido de gente indeseable.

Ofrece detalles del modelo y de su eficacia para utilizarlo no solo en playas, sino también en el metro y restaurantes, que todavía hay mucha gente recién llegada y otras que llevan aquí desde que nacieron que no entienden que si todos nos pusiéramos a escuchar las tonterías de los vídeos o canciones del móvil con el volumen a todo trapo y sin "casquillos", nadie podría escuchar nada.

La semana que viene me voy a la playa y detesto a los que ponen música a todo volumen, así que tras mucho buscar he encontrado un inhibidor bluetooth que hace que los altavoces no funcionen

Ya os contaré qué tal, de momento me he gastado 20€ (tiene un alcance pequeño, unos 5-10m) y si veo que funciona bien buscaré uno más potente.

Por cierto, estos dispositivos son ilegales y te pueden meter multazo así que mejor tenerlo bien escondido.

El problema no es sólo que pueda caer una multa: el aparato no «apaga al maleducado», sino que emite interferencias indiscriminadas en 2,4 GHz. Puede afectar a otros dispositivos dentro del alcance y quien lo usa no sabe qué comunicaciones legítimas hay alrededor. Ocultarlo no vuelve selectiva ni segura la emisión.

Además, que el vendedor lo llame inhibidor de Bluetooth no le concede conformidad europea ni autorización para ocupar el espectro. La Ley General de Telecomunicaciones prevé inspección, incautación y sanciones ante emisiones no autorizadas o interferencias perjudiciales.

El ruido de un altavoz es un problema de convivencia que debe resolverse pidiendo que lo bajen o avisando a la policía local o al servicio de playa. Responder con una interferencia radioeléctrica clandestina añade otra infracción y te hace responsable de efectos que no controlas.

Ley 11/2022, General de Telecomunicaciones:

Bueno. Volví de la playa y no me ha hecho falta usarlo ya que voy por la mañana y los fans del reguetón van por la tarde.

Lo que sí he hecho son pruebas en casa con mi altavoz bluetooth y funciona perfectamente a unos 10m. Lo alimento con una batería usb y corta al instante la música.

En 15 días vuelvo a la playa. A ver si saco tiempo para dar un poco la brasa y hacer algún vídeo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver