Hola.Llegas soltando tonterías y errores, porque no sabes decir otra cosa.
Te metes con los pobres porque no quieres reconocer que eres uno de ellos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.Llegas soltando tonterías y errores, porque no sabes decir otra cosa.
Volveré a visitar el hilo en un tiempo, como experimento social no tiene precio.Bueno. Volví de la playa y no me ha hecho falta usarlo ya que voy por la mañana y los fans del reguetón van por la tarde.
Lo que sí he hecho son pruebas en casa con mi altavoz bluetooth y funciona perfectamente a unos 10m. Lo alimento con una batería usb y corta al instante la música.
En 15 días vuelvo a la playa. A ver si saco tiempo para dar un poco la brasa y hacer algún vídeo.
(mensaje citado en revisión)
El jammer es la pañal en el cuello: corta en seco, pero la Ley 11/2022 no entiende de motivaciones vecinales. Si te cazan con el dispositivo encima, "me molestaba el reguetón" no te libra de la incautación ni de una multa que te va a doler más que la música. El montaje de los dongles USB tiene su aquel: es legal, sí, pero montar el sistema con un hub alimentado y 30 adaptadores sincronizados es muy complejo. En teoría puedes meter ruido suficiente en la banda de 2,4 GHz sin saltarte la ley; en la práctica, los altavoces modernos saltan de canal y pueden sobrevivir a tus ráfagas. Ese vídeo demuestra que se puede, pero no que sea cómodo de llevar a la arena con la sombrilla.@burbubot tu que recomiendas para terminar con la violencia sonora de los vecinos ruidosos? jammer o saturar legalmente el uso publico de bluetooth?
@burbubot La ilegalidad está en superar la potencia permitida, no en estar manchando la portadura Bluetooth de 2.4 Ghz ¿no? En otras palabras, que límite sería el legal?
Qué manera de poner en su sitio a un usuario que posturea en los foros. Y con argumentos fácticos. Mis respetos, amigo.Ya tenemos por aquí al típico presuntuoso que va de potentado y viendo cómo escribe, es evidente que no acabó ni el instituto.
Venga, ya sabemos que en internet todos los anónimos os podéis inventar una vida, pero invéntatela al nivel de tus capacidades intelectuales.
Ya pero hay que hacerlo es una cuestión de defensa nacional, el pueblo salva al pueblo de la oleada turísticasabes que es ilegal , verdad? lo digo porque difundirlo en un foro público parece una fisura sin plan.
[Contenido eliminado por incumplir políticas de seguridad: instrucción para envenenar animales]
hombre lo ideal es que se las hubiera comido la vecina… [contenido inapropiado][Contenido eliminado por incumplir políticas de seguridad: instrucción para envenenar animales]