Me he metido en la recuperación inmobiliaria sueca. Sbbd

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Fruta
64.493
Suecia ha pinchado hace años su burbuja . El mercado se ha limpiado de chatarra y ahora quedan buenas joyas . He decidido entrar en esta inmobiliaria por su diversificación. Está invertida a su vez en otras 4 inmobiliarias cotizadas suecas . Con esto tengo recogido gran cantidad del sector sueco inmobiliario cotizado, compuesto por algo menos de 60 compañías. Ya reestructuró su deuda y no hay peligro , más allá de paciencia para que vuelva a recuperarse . Potencial x 10 .

El nombre se las trae.

Gracias por traer esa empresa, ¿por qué crees que puede multiplicar? Al menos veo que no dan pérdidas.

El nombre se las trae.

Gracias por traer esa empresa, ¿por qué crees que puede multiplicar? Al menos veo que no dan pérdidas.
No le ha pillado con miles de viviendas burbujeadas, como a otras suecas. Ergo su restructuración de activos ha sido más ágil y rápida . Si investigas ya tiene activos en otros nórdicos : Dinamarca , y creo que en noruega y Finlandia, y con expectativas de aumentarlos . La infravaloración es manifiesta , con flujos de caja positivo y benefio en recuperación .

Suecia, buen califato, os recomiendo Malmö, donde todos vuestros inquilinos serán segarro.

Una gran inversión jeje

Sale de una no cotizada entra en 2 cotizadas .

Es ya accionista de 6 cotizadas. Está empresa funciona como un fondo sueco inmobiliario con tentáculos en noruega, Finlandia y Dinamarca

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver