Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de las figuritas es para ir pillando práctica, en cuanto sepa usar el cacharro venderé cosas más interesantes que seguro que les gusta mucho a los del foro de preparacionismo.
Piezas pequeñas, insignias, tiradores, cosas raras o difíciles de conseguir...¿Qué tipo de piezas? La verdad que no lo veo, porque el pla+ no aguanta muy bien las altas temperaturas y si se imprimen piezas grandes hay que andar pegándolas con pegamento...
Me llega el lunes, pensé que puede ser buena idea de negocio aprender a imprimir y pintar para vender figuritas de series populares de netflix, anime y demás. ¿Tenéis algún consejo? En un principio he pensado vender en wallapop y enviar a través de correos a toda España. Pondría que lo vendo en Madrid para llegar a la mayor cantidad de personas. ¿Alguna idea para mantener a hacienda a dosis de poleo? Lo único que se me ocurre así fácil es que me paguen por paypal, sin pasar el dinero a mi cuenta bancaria directamente. Si sale la cosa bien ya empezaría a utilizar el conocimiento en impresión 3d para imprimir de lo mío...
claro pero ahí está la gracia, hay que buscar la pieza que creas que tiene salida, conseguirla o los planos, escanearla en 3D, hay que currar e inventar, nada es fácil 🙂El mayor problema de eso es que primero hay que tener la insignia o el tirador para poder tomar medidas y reproducirlo. Y tiene que ser una pieza sin solicitación mecánica.
Del ejército a vender figuritas
Make Spain great again