Me […] que SANTA POLA este tan DESAPROVECHAO

Me […] que SANTA POLA este tan DESAPROVECHAO

No conozco mucho la provincia, este verano voy a ir a Benidorm invitado que me recomiendas para visitar con el coche? Conozco altea que me pareció muy guapo. Calpe no me gustó

Santa Pola es la segunda residencia de los elcheros, no es una zona turística al uso.

Yo tengo una amigo con un chalet en la carretera elche a Santa Pola, allí hay unos chaletacos de flipar, pero lo mismo, son de elcheros.

En elche hay mucha pasta y obsesión por aparentar.

Para mí es la ciudad más "italiana" de España. En general la gente viste bien, la ciudad está arreglada y hay obsesión por proyectar imagen.

No sé, el urbanismo desmedido de Benidorm es algo que no veo.

Hace ya muchos años fui a Terra Mítica cuando recién lo inauguraron y se veía Benidorm al fondo con todos esos edificios de rascacielos al lado del mar, y me parecía un urbanismo completamente desmedido y artificial.

Última edición:

Vale gracias tío, tomo nota visitarte alguna de las cosas que me has recomendado

Me llama Jávea y quizá me acerque a Alicante

Tu sabes como GOELE ahí?

Esas salinas de agua estancada infectan de olor a agua en descomposición.

Es muy bonita la imagen y reune unas colonias de flamencos espectaculares y la sal es cojinuda, ... pero está mal aireado.

Gran playa, la peor playa en la que he estado en mi vida, fango, algas y mal olor, un pantano en vez de el mar es lo que es, para no volver jamás.
También vi la mayor falta de profesionalidad en hostelería de toda España.

No sé de qué te sorprendes, toda la costa mediterránea es así. Frentes de playa con casas de mala calidad, bien casuchas de estilo joven que recuerdan a Libia, Argelia o Jovenlandia, o bien apartamentos horrendos setenteros. Las zonas peatonales están descuidadas y no se remodelan desde hace décadas, y los chiringuitos son tacaño. Comparas eso con Saint Tropez o Biarritz y se te cae el alma a los pies, pero bueno, este país tiene carencias estructurales importantes, lo dicho, no sé de qué te sorprendes.

La Ley de Costas obligaba a demolerlas, pero finalmente les dieron una moratoria.

¿En serio? pero si venden una de esas por más de 1 kilotón de Euros, fijate si alguien la compra y luego les dicen que tienen que derribarlas.

POSTDATA: Por lo visto estas viviendas edificadas en la arena está exentas en la ley de costas, es una de las pocas edificaciones que están con derecho de propiedad sobre el suelo, que no de concesión, como suele ocurrir con otras viviendas afectadas por la ley de costas.

Última edición:
Lo que tenéis que hacer algunos es NO VENIR A SANTA POLA, es un sitio tranquilo para gente tranquila. Fijate si Santiago Bernabéu tenía dinero para ir de vacaciones a cualquier parte VIP del litoral español, sin embargo prefería Santa Pola. Lo dicho, no vengáis que estamos muy tranquilos los que estamos por aquí sin pelearnos por un sitio en la playa; para masas tienes a Benidorm y otros lares. Por cierto, además se nota en el precio no ser un lugar tan "FASHION".

En los 90 volaba parapente en Santa Pola sobre urbanizaciones fantasma de la crisis del 93.

Igual podría haber comprado algo bien barato.

Tengo mis recuerdos de veraneos muchos años de niño así que no puedo ser objetivo. Mientras todas las ciudades han dado un cambio brutal, ir a Santa Pola y que siga siendo la misma es algo único.

OP puede irse a hacer turismo con sus descendientes modernitos y sofisticados a otros sitios. Santa Pola no ha cambiado porque además de los locales, la misma gente de Elche, Madrid y País Vasco ha veraneado ahí por generaciones, es su segunda casa y no se va a mover.

Tengo mis recuerdos de veraneos muchos años de niño así que no puedo ser objetivo. Mientras todas las ciudades han dado un cambio brutal, ir a Santa Pola y que siga siendo la misma es algo único.

OP puede irse a hacer turismo con sus descendientes modernitos y sofisticados a otros sitios. Santa Pola no ha cambiado porque además de los locales, la misma gente de Elche, Madrid y País Vasco ha veraneado ahí por generaciones, es su segunda casa y no se va a mover.
Exacto, ese tipo de comportamiento no es apropiado aquí.

Hombre, te quejas de Santa Pola y no ves lo que han estado haciendo décadas en Benidorm…

¿En serio? pero si venden una de esas por más de 1 kilotón de Euros, fijate si alguien la compra y luego les dicen que tienen que derribarlas.

POSTDATA: Por lo visto estas viviendas edificadas en la arena está exentas en la ley de costas, es una de las pocas edificaciones que están con derecho de propiedad sobre el suelo, que no de concesión, como suele ocurrir con otras viviendas afectadas por la ley de costas.

Sí, les dieron exención para no demolerlas, aunque una sentencia de la UE les obligaba…

Estadísticas del foro

Temas
2.055.682
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver