Me […] que SANTA POLA este tan DESAPROVECHAO

Los de rentas bajas id a Benidorm que los de rentas altas estamos en el norte durmiendo con manta...

No se menciona Gran Alacant y tiene 1/3 de los habitantes de Santa Pola.
Se empezó a construir en los 80 en la sierra de Santa Pola como 2ª residencia de europeos por su cercanía al aeropuerto y al final burbuja tras burbuja viven Elcheros y Alicantinos que no pueden vivir en una zona decente de sus ciudades.

34 años casi, veraneando en Santa Pola. Entre otros sitios. Por más que sueltes insultos por esa boca, Cuaterbac, no vas a ensuciar una ciudad pesquera que triplica población en verano, y aún así es tranquila. Sigue con tu postura radical, los demás seguiremos disfrutando de unas vacaciones sencillas sin más.

Última edición:
Fui a los alrededores de Torrevieja y por esa zona en los 90, ahora supongo que la sobremasificacion habrá hecho que se construya por todos lados…

Santa Pola es la segunda residencia de los elcheros, no es una zona turística al uso.

Yo tengo una amigo con un chalet en la carretera elche a Santa Pola, allí hay unos chaletacos de flipar, pero lo mismo, son de elcheros.

En elche hay mucha pasta y obsesión por aparentar.

Para mí es la ciudad más "italiana" de España. En general la gente viste bien, la ciudad está arreglada y hay obsesión por proyectar imagen.
Discrepo y mucho con lo de que los ilicitanos visten bien y eso parece una ciudad italiana, conozco bien Elche e Italia y ya te digo yo que no.
La vega baja no se caracteriza por vestir bien y por la cultura general.

En los 90 volaba parapente en Santa Pola sobre urbanizaciones fantasma de la crisis del 93.

Igual podría haber comprado algo bien barato.
Ya ves, a finales de los 90 apartamentos con 2-3 hab piscina y a 100-200 metros de la playa rondaban los 6-8 millones de pesetas.
Tengo mis recuerdos de veraneos muchos años de niño así que no puedo ser objetivo. Mientras todas las ciudades han dado un cambio brutal, ir a Santa Pola y que siga siendo la misma es algo único.

OP puede irse a hacer turismo con sus descendientes modernitos y sofisticados a otros sitios. Santa Pola no ha cambiado porque además de los locales, la misma gente de Elche, Madrid y País Vasco ha veraneado ahí por generaciones, es su segunda casa y no se va a mover.
El OP puede seguir haciendo turismo en la playa "nudista" pasando Tamarit dirección Torrevieja tiene todas las vistas que pueda desear consumir tras los matorrales.

Por otro lado el puerto si está arreglado con paseo, barcos y chiringuitos, no es Miami Beach pero no es sólo un aparcamiento, dicho lo cual, Sta Pola es feísima en general, pero es tranquila, poco guiri y llena de ilicitanos (que son gente divertida y amigable) Madrileños y Vascos.

Si esperas Marbella no vayas, si quieres precios contenidos, playa segura y tranquilidad entonces sí.

Tú vete donde quieras. Nosotros vamos andando que está a 5 min. Y lo que hagas nos interesa entre poco o nada. No vivimos de Lumpen.
Me refiero a la gente de localidades costeras. Porque yo en Santa Pola no vivo y no les tengo aprecio precisamente.

Gracias por pararte un segundo a iluminarme, he usado la vega baja como expresión de la zona en general, pero me has hecho mirarlo y sí Santa Pola es bajo vinalopó, pero está a tan solo 20km de la Vega Baja.
Lo de Torrevieja, es que si sigues la playa en Tamarit, dirección Torrevieja llegas a tu zona de cruising, y ya se que el siguiente pueblo es La Marina, pero era una forma de hablar.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.676
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver