Me juego el OWNED. Acabo de meter todos mis ahorros en acciones del Santander.

Cuando se apruebe definitivamente lo del rescate pues lo lógico es que haya rebote.

Vamos, digo yo.

O no???

Dos preguntas:

Si el lunes empieza a bajar, que vas a hacer?

Te quedan uñas todavia?

No tengo intención de vender con pérdidas. No necesitaré ese dinero.
Aún sin saber mucho de bolsa sé que eso no me garantiza en absoluto que no voy a palmar pasta. Incluso existe la posibilidad de perderlo todo (aunque remota). En fin, tiempo al tiempo, por lo pronto voy a arreglarme e irme de tapas, a ver si ayudo un poco al País jeje.

Última edición:
No tengo intención de vender con pérdidas. No necesitaré ese dinero.
Aún sin saber mucho de bolsa sé que eso no me garantiza en absoluto que no voy a palmar pasta. Incluso existe la posibilidad de perderlo todo (aunque remota). En fin, tiempo al tiempo, por lo pronto voy a arreglarme e irme de tapas, a ver si ayudo un poco al País jeje.

vaya tela, me recuerdas a mí hace 20 años.

no te queda ni ná...

Muy arriesgado viendo los niveles de volatilidad y de incertidumbre, nunca esta de mas esperar un poquito sobretodo después de lo que ha pasado hoy.

bajo mi punto de vista no pringara mucha pasta, no veo santander a 2 y pico mas que nada que el botines no lo permitiria y.harian autocompra de acciones como sucedio con bankia antes del desplome. tambien decir que es un banco que opera en demasiados paises como para ser un bankia2. tambien que veo normal pringar 900 eipos sobre.una inversion de 30k.
puede ser una buena jugada, pero en caso de rescate del pais oficial pringaras mas pasta ya no te digo en aso d salida del euro.
puede ser una buena jugada o una defecada.
yo pondria un stop a los 2 euros en caso de ruina total del pais.
te.seguire el hilo y suerte de todo corazon.

Yo también creo que es buena inversión. Como dicen por aquí es un banco que está muy externalizado donde prácticamente el 60 y tanto % del negocio lo tiene fuera. Lo que sucede que el pesa mucho ser español y la degrada imagen que tenemos como país. Lo mismo sucede con BBVA. Yo soy tan mal pensado que incluso creo que desde fuera están forzando su descenso a los infiernos para luego comprar a saldo. Veremos sus resultados dentro de poco.
Para acabar, la bolsa de estos tiempos es para quien tiene los nervios de acero y no necesita la pasta a corto plazo.

Última edición:
Muy buena compra. En serio.

No te dejes llevar por las corrientes de pánico extremo que están por venir. Aguanta tranquilo.

Yo creo que el Santander es uno de los bancos españoles que sacrificarán en otoño,digamos que la veo como la Lehman Brothers Española.
Por tu bien espero equivocarme.

Igual me equivoco, pero he oido analistas que recomendaban no invertir en el sector financiero, porque hay muchas turbulencias (pero ni el de aquí ni el de ningún país del mundo mundial, vease Barclays, JPMorgan, ...).

hubo uno que abrio un hilo para decir que compraba santanderes no me acuerdo de si a seis o a cinco y ya entonces hice el mismo comentario....las espero a 3,50............😀
pd: por cierto el otro...el que compro bankia a no se cuanto , creo que a dos, tambien va aviao!😀

a la larga ganaras,pienso lo mismo q el otro forero, siempre llega la calma despues.d.la tormenta y cuando la cosa se estabilice sera un ben precio.

Yo a esto lo llamo defecarla bien. Naturalmente habrán latos y bajos en este camino y por tanto oportunidades para los ludópatas. Pero quieras que no solo hay un camino cierto para nuestra sociedad de tecnocrecimiento y interés compuesto: El colapso.

Bueno la especulación no es más que un entretenimiento pasajero para evadirse de la realidad. Disfrútalo mientras puedas...aunque hay vicios mejores.

Las acciones de los bancos españoles simplemente no están hechas para ganar dinero, ni tan sólo para conservar valor. Son más bien, fuentes de ingresos para los bancos, como un crédito abierto con el público para cuando necesiten comprar cosas. Entonces hacen cuatro splits y tres ampliaciones de capital y voilà, compran otro banco en el sur de California. Mientras tanto, tus ahorros van permanentemente a la baja y el único que gana es el especulador a corto plazo, o sea el club de amigos del consejo.

Última edición:
santander

Yo creo que el Santander es uno de los bancos españoles que sacrificarán en otoño,digamos que la veo como la Lehman Brothers Española.
Por tu bien espero equivocarme.

Joer Depeche!!! Explica algo más, porque dices eso se San Santander, yo no tengo un duro ahí pero estuve pensando en meterlo ahí. Yo pensaba el banco rojo era seguro. Explícanos las razones...

Por otro lado, que opinas del banco azul? (BBVA).

Que bancos recomiendas para meter los papelitos?

Gracias

1800 € que lleva perdiendo el amigo....puf...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.485
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver