Me juego el OWNED. Acabo de meter todos mis ahorros en acciones del Santander.

Nada

No me lo creo ... tiene pinta de ser una sonda para valorar opiniones. 😛inocho:
Mis aventuras en bolsa acabaron hace tiempo cuando después de ir ganando casi siempre acabe palmando un 20%, por mucho que sepas o creas saber te la acaban entruchando. :fiufiu:

Amigo.....Hoy era el dia para dejar de fumar, mas que nada por que no vamos a tener dinero ni para tabaco.

Muy mal dia has elegido para entrar en bolsa....

SAN 4,191

Hoy has perdido 828,3 €

Y estoy seguro que unos euros mas te vas ha gastar en tilas.

Última edición:
En el anterior mínimo, compré POP, no muchas...y también voy palmando algo. Pero vamos, las pienso vender sobre 6...en 3 años...

yo iba a entrar a 4, pero me da que me esperaré a 3.5

hubo uno que abrio un hilo para decir que compraba santanderes no me acuerdo de si a seis o a cinco y ya entonces hice el mismo comentario....las espero a 3,50............😀
pd: por cierto el otro...el que compro bankia a no se cuanto , creo que a dos, tambien va aviao!😀

Última edición:
30.000€ en acciones a 4.31€. Uff, estoy nervioso...

Yo tampoco veo claro hacer una inversión así. Como bien te dicen otros foreros, mira de poner topes de pérdidas, 30k es mucha pasta para pringar hoy día

En cualqueir caso, espero que ganes algo y nos tapes la boca a todos. Suerte

Hola,
Es increible ver como la gente se tira por el precipicio...una detras de otra....

PD, Yo me acuerdo de gente en el foro Mítico de TERRA de Invertia de gente entrando a saco a 60 € !!!

Fue una época demencial,

Hola,
Es increible ver como la gente se tira por el precipicio...una detras de otra....

PD, Yo me acuerdo de gente en el foro Mítico de TERRA de Invertia de gente entrando a saco a 60 € !!!

Fue una época demencial,

Que tiempos aquellos. Y a cuántos les dije que con terra iban a perder hasta la camisa...

Enviado usando Tapatalk

No entiendo de Bolsa, asi que me dedico a cosas tangibles y por supuesto de las que entienda y sin poner toda la pasta en el mismo sitio.

Ahora estoy con unos terrenos serranos que si me los venden al precio que oferto, puedo dedicarme a traer cazadores extranjeros y sacar rentabilidades muy buenas.

Hola,

Fue una época demencial,

Supongo que seria a 30 cuando caia...., no te digo a los que pillaron a 30, y a 20....!
Bueno creo que dio igual el que mantuvo perdito todo.

Amigo.....Hoy era el dia para dejar de fumar, mas que nada por que no vamos a tener dinero ni para tabaco.

Muy mal dia has elegido para entrar en bolsa....

SAN 4,191

Hoy has perdido 828,3 €

Y estoy seguro que unos euros mas te vas ha gastar en tilas.

pues yo tambien he comprado un poquito, 400 iberdrolas a 2,92, yo tambien quiero mi owned

Las ganancias en bolsa no se hacen vendiendo, sino comprando. Y creo que el forero de las iberdrolas no ha hecho una mala compra.

Uff, la verdad que no tengo stop loss. Sé que es lo normal entre los que saben, pero para mi, con tanto sube y baja de la bolsa, los stop loss los veo como pérdida segura. Es super dolido comprar justo en mínimos así que lo veo muy pronto para decir si me he estrellado. Espero no perder pasta y no tener que abandonar también un nick con solera como este :roto2:

Uff, la verdad que no tengo stop loss. Sé que es lo normal entre los que saben, pero para mi, con tanto sube y baja de la bolsa, los stop loss los veo como pérdida segura. Es super dolido comprar justo en mínimos así que lo veo muy pronto para decir si me he estrellado. Espero no perder pasta y no tener que abandonar también un nick con solera como este :roto2:

Tranquilo, en un par de semanas como mucho estarán por encima de seis euros.

Nadie lo ha preguntado.... :roto2: ??

Y por qué? Quien te ha convencido y con qué argumentos? 😛ienso:

Espero que no digas que el del banco... :tragatochos:

Si vas aponer los cigot en la misma cesta, al menos ESPERO, que te hayas cubierto con unos cortos en el mismo valor con el mismo numero de acciones, para cubrite...

Dos preguntas:

Si el lunes empieza a bajar, que vas a hacer?

Te quedan uñas todavia?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.471
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver