Me juego el OWNED. Acabo de meter todos mis ahorros en acciones del Santander.

A eso se le llama tenerlos bien puestos. Espero que aciertes, yo tengo poquitas en el SAN y por ahora perdiendo sobre un 40%. El problema no es el SAN en sí y sí la marca España y todo lo que tiene que ver con ella, las entidades rescatadas, la recesión y por lo tanto menores beneficios, puestos de trabajo e inversión futuros.

Si tuvieramos una crisis normal pues es una medida arriesgada pero con todos los visos de acertar a medio plazo, pero estamos en la crisis mas importante de la historia de España desde 1868, cuando "curiosamente" cambiamos hasta de moneda.....a la peseta.

Yo en pasadas crisis ya he escarmentado, ahora yo no tengo nada en bolsa,

Un saludo y suerte.

Se te va la olla
1. Por meterlo todo en el mismo sitio
2. Con los bancos, como con los pisos, ni tocarlos.

Si puedes aguantar dormiendo bien por la noche y sin tocar la pasta yo creo que tendrás buena inversión, pienso que cuando la gente está nerviosa es el momento de invertir, pero tocará sufrir.

30.000€ en acciones a 4.31€. Uff, estoy nervioso...
:8:

INSENSATO!!

Que te ha llevado a semejante locura? ha sido así a bote pronto, inspiración divina quizá? y dices que sontodos tus ahorros??

madrecita de mi vida, reza todo lo que sepas! fustigate si eso....

You must be registered for see images

Veremos el Santander cerca de 1 euro en poco tiempo. Lo siento, es lo que hay.

El amigo ya esta palmando 835 €.

Última edición:
Esperando al mínimo desde enero(4.05 €)para entrar.

30.000€ en acciones a 4.31€. Uff, estoy nervioso...

¿Tú no eras uno de los rogelios del foro que renunciaban a las malas artes especulatorias y defendían el trabajo manual como sacramento en el que el campesino levanta la azada cual hisopo y bendice la tierra con su sudor? Pues hale, no olvides este pecado tu próxima confesión ante el asesor fiscal.

Y mucha suerte con la jugada, que si uno va a vender sus principios qué menos que embolsarse un pico de pasta por ellos.

Yo voy a invertir todos mis ahorros en "conservas Isabel"......se que me voy a forra cuando inevitablemente se produzca el cambio de moneda y pasemos del Euro a los latunes.......

Tengo que decir que nunca he tenido más de 5000€ en bolsa y que llevo poco en esto, pero hasta ahora llevo unos 700€ ganados. Es una guano pero ya digo que arriesgando relativamente poco dinero y con un perfil muy conservador.

Todo tu dinero, en acciones y...en el mismo sitio!!!??????

:ouch:

Tienes los agallas de plomo. Te deseo suerte y ojala que todo te vaya bien y no pierdas dinero, en serio te lo digo de todo corazón.

1 como te han comentao arriba, jamas todos los cigot en la misma cesta.

2 ya que has decidido que asi sea, tendrias que haber marcado stop loss en el soporte pertinente.

3 si decides ir a saco con san, comprar 30% al precio que has comprao y esperar a ver si baja rompiendo soportes, esperarla con el otro 70% mucho mas abajo,para minimizar perdidas. tendra sus rebotes pertinentes y ahi puedes recuperar, incluso ganarle algo antes de salir del valor.

No te olvides del stop-loss.

SIEMPRE TIENES QUE CONOCER LO QUE ESTÁS DISPUESTO A PERDER.

yo iba a entrar a 4, pero me da que me esperaré a 3.5

Estadísticas del foro

Temas
2.051.471
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver