Me juego el OWNED. Acabo de meter todos mis ahorros en acciones del Santander.

Ahora mismo subiendo un 6%. La verdad que he sufrido estos días, pero he de ser frio y mantener. Si uno no es capaz de ser frio e ignorar los titulares mejor no entrar en la bolsa.

Hamijo, si ha sudado con una caida de unos céntimos, le aconsejo que disminuya el tamaño de su posición.

Yo no creo que haya tocado aún suelo la bolsa, pero si su compra es con vista a 5 o 10 años puede que no sea mala, si va a estar mirando como sube o baja cada día se va vd. a desquiciar.

Al final ha cerrado a 4.51. Ha subido más de un 10%, ¿alguien recuerda una subida igual en este valor?

Bueno, ya vas ganando algo.

Creo que sí, cuando el primer hostión rellenito a la bolsa creo recordar que estuvo allá por los tres euros y pico (si no estoy equivocado) y luego fue pa´rriba a lo bruto.

Si en unos días sigue el rebote y llega a seis o siete euros triunfas como los Chichos... :roto2::roto2:

Creo que sí, cuando el primer hostión rellenito a la bolsa creo recordar que estuvo allá por los tres euros y pico (si no estoy equivocado) y luego fue pa´rriba a lo bruto.

Si en unos días sigue el rebote y llega a seis o siete euros triunfas como los Chichos... :roto2::roto2:

Opino lo mismo, pero a 7 no creo me parece demasiado, pero a 6 en uno o dos meses es factible y Paco, quedas como un campeón.

Me parece que fue ha mediados de febrero o marzo no recuerdo bien cuando llego a tocar los 3,96€ en ese momento. (yo compre a 4) y en cosa de pocos meses llego practicamente ha 10€.
Hace dos dias llego ha tocar los 3,98 y hoy ha pegado una subida como las de hace tres años. Si mañana sube sobre un 2%, es posible que veamos un rebote en condiciones.
Yo de momento, mis BBVA siguen en cartera.

Yo también tengo bastante pasta metida en Santander pero... ¿todos tus ahorros? :8:

Ahora estamos de enhorabuena. Ayer subió más de un 10% y hoy sigue subiendo... pero en cualquier caso, este "arreón" dado ayer por Draghi llegará a su fin en breve... yo de tí vendería si no todo, parte de las acciones, para volver a recomprar cuando de nuevo baje. Recuerda que es en río revuelto cuando se gana pasta.

Y como ya te han aconsejado antes: no te olvides del stop-loss! No importa cómo lo hagas: crea en tu portal de broker una operación automática, o pega un post-it con la cifra escrita en dígitos grandes delante del monitor... pero hazlo!

Última edición:
Hamijo, si ha sudado con una caida de unos céntimos, le aconsejo que disminuya el tamaño de su posición.

... si va a estar mirando como sube o baja cada día se va vd. a desquiciar.

En realidad disfruto como una vieja en el bingo.

Venderé una parte antes de alcanzar el 5. Estoy pensando cuánto.

Dos días subiendo una barbaridad. Estoy por vender el lunes a primera hora y llevarme la pasta, espero una corrección en el valor.

posteo para felicitarte sr.camps.
venderas o mantienes? si es que vendes en q te lo gastaras?

Que masoquismo.

No solo dejas de tener dinero para tener deuda incobrable de una banca quebrada sino que con ello les das el poder con el que te esclavizaran y te robarán por todos lados con el gobierno comprado que tienen.

Además es uno de los bancos más salvados por todos pues es de los que más avales ha necesitado y de los que más deuda pública tiene.

Que masoquismo.

No solo dejas de tener dinero para tener deuda incobrable de una banca quebrada sino que con ello les das el poder con el que te esclavizaran y te robarán por todos lados con el gobierno comprado que tienen.

Además es uno de los bancos más salvados por todos pues es de los que más avales ha necesitado y de los que más deuda pública tiene.
Es verdad....jostia, cada vez que el Estado Español salía a vender letras, eran esos bancos los que lo compraban... socializar pérdidas hasta con la Banca privada.

Vaya ... bola... de mie*** tenemos entre las manos.

El sr.Camps los tiene bien grandes. Si senor.

Aunque yo no soy partidario de jugar a la bolsa la verdad es que ahora estando taaan baja es un momento de hacer pasta, mucha pasta. Conozco a mas de uno que estan consiguendo algunas pelillas...

Venda Sr.Camps, haga caja, y compre nuevamente por debajo de los tres, o cuando vea que los españoles presionan mucho a Draghi para que monetize deuda española.

Me pregunto como se comportará el valor la semana que viene, reconozco que tengo unas cuantas del SAN mal compradas y estoy esperando a que suban algo más para soltar lastre.

Exacto...es muy buen momento para escapar antes que vuelva a caer al conocerse el próximo mal dato o rumor (o que los datos del paro del viernes hagan su efecto..)

Eso si...hay que saber elegir el momento, el más cercano al clímax de la subida...

Y por cierto.. si yo jugara en bolsa invertiría en materias primas básicas tipo petroleo, alimentos, plata u oro y lo dejaría sin mirar durante un tiempo..pero se ve que te gustan las emociones fuertes..como diecen en otro foro yo tengo Bankias pero porque Mar1 las compró por mi...

Ahora mismo están a 4.92, usted compró a 4.31, usted está ganando un 14.20 %, 4260 euros sin tener en cuenta comisiones de compra, depósito y custodia, etc. Negocio redondo, me alegro por usted, eso es por tenerlos bien puestos.

Si finalmente hay noticias de que el BCE se decide a comprar bonos, o hay un acuerdo de refinanciación de la deuda de España e Italia, este arreón seguirá su ascenso. Si no... pues vendrá la caída.

Aquí el quid es el "cuándo". Estoy nerviosillo... me metí en SAN a 4.06 (4.000 €).

Última edición:
Por cierto, alguno lo hace con ING? me gustaría saber si tiene alguna comisión, el tener una cuenta broker, sin hacer ninguna compra. Digo esto por que mi idea sería hacerme una (ya tengo la cuenta naranja) y mientras me decido. Si solo por tenerla ya me cobran algo, pues no, no me merecería la pena hacerla ya.

Lo digo aquí por no abrir un nuevo hilo para esto.

Gracias y saludos.

Por cierto, alguno lo hace con ING? me gustaría saber si tiene alguna comisión, el tener una cuenta broker, sin hacer ninguna compra. Digo esto por que mi idea sería hacerme una (ya tengo la cuenta naranja) y mientras me decido. Si solo por tenerla ya me cobran algo, pues no, no me merecería la pena hacerla ya.

Gracias y saludos.

No te cobran nada por la cuenta broker de ING. Lo pregunté hace tiempo y me confirmaron desde ING que no cobran comisiones de mantenimiento.

Yo la tengo vacía hace tiempo y puedo confirmar que no me han cobrado nada.

Ahora mismo están a 4.92, usted compró a 4.31, usted está ganando un 14.20 %, 4260 euros sin tener en cuenta comisiones de compra, depósito y custodia, etc. Negocio redondo, me alegro por usted, eso es por tenerlos bien puestos.

Esa idea la tuve yo hace unos días, pero me faltaron dos cosas: cohones y dinero, por este orden.

Por ceirto, si tienes la cuenta en el Santander no pagas custodia de valores.

Me alegro que a alguien le vaya bien.

aguante hasta final de la semana que si el BCE aprueba comrpar bonos, subiran y volevran a ponerse a un nivel adecuado. Esos 4K eur que lleva ganados puede multiplicarlos por 2 si se alinean un poco los planetas. Ademas no se olvide del dividendo (que dentro de 3 meses le caeran unos 700 EUR by the face)

Gracias y saludos.

Yo lo hago con ING. Las comisiones son:
- Por compra o venta: 0.25% del importe + 5 € por cada operación.
- No hay comisiones de mantenimiento ni custodia, siempre que compres o vendas acciones de un mismo paquete o producto como mínimo cada 6 meses.

Por cierto... el arreón alcista parece ser que hoy también continúa... 😎:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.485
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver