me la juego.......esta semana el ibex rebotará

regresado

Baneado
Desde
5 Ene 2016
Fruta
85
stop 8400 al cierre, obj 9000.

si pierde los 8400 se va a 8000

Esta es la señal de venta que estabais esperando.
Porque el rebote del EURUSD por encima de 1,10 seguimos sin verlo...

No entreis ahora en la bolsa, que tiene un aspecto totalmente bajista. Puede rebotar un día y bajar cuatro después. En una tendencia bajista los rebotes son una trampa.

Quizá si, quizá no:

You must be registered for see images

Irán hacia donde quieran ir y nosotros intentaremos seguirlos.

Hacia dónde va el oro? pues el Ibex hacia el otro lado
Saludos m_b_ el vicio es duro de dejar 😀😀

Yo me esperaria a que el estocastico mensual llegue a la base.

Yo me la he jugado también y me metí bien largo el viernes. Ya veremos...

Espero una subida hasta 9400 para venderlo todo, minimizando pérdidas.

El juego es, un pequeño rebote para que salga en todos los medios... Acto seguido otro 8% en tres sesiones, roza la gran resistencia historica de los 7.700-7.900 y para arriba como un cohete para los grandes, despues plano y a esperar que vendan los aburridos

Nada nuevo

Pues bien podría ser, esta semana pasada ha entrado en zona de soporte, y las gacelas huyendo en desbandada, con lo que les toca decidir si siguen bajando o le da la vuelta. La siguiente zona de soporte estaría en la zona de los 7800, y si la rompe probará los 7000. Por arriba, no lo veo mas allá de los 9400.

Ahora hay que esperar a que las gacelas pierdan el miedo y se les ocurra regresar, ya que siempre son las manos fuertes las que guían el mercado, pero las manos débiles las que lo mueven de verdad.

Hoy un -2,57, acumulado un -12,67. Ni rebote ni ná...

Jojo.
rebotar rebotará, pero desde donde?

Ya se ve síntoma. A estas alturas ha dibujado el S&P 500 una bonita vela zain con una enorme mecha inferior, lo que normalmente es sintoma de que el mercado se da la vuelta. Las manos fuertes ya están entrando, pero las gacelas siguen huyendo, habrá que esperar un poco mas.

El Ibex35 todavia tiene una mechita pequeña. Las manos fuerte siguen que no lo tocan, y las gacelas siguen corriendo despavoridas. No creo que se de la vuelta antes de bajar de 8000. Las siguientes rayitas me salen en el 7500 y 7000.

Para esta semana le pongo un zepo en 7700 y veremos si pica algo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.717
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver