Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La medición del pH urinario mediante tiras reactivas se ha consolidado como una práctica de autocontrol para quienes buscan monitorizar su equilibrio ácido-base fuera de los canales clínicos tradicionales. Con registros que sitúan el pH de aguas de consumo, como la de Valencia, en torno a 8, frente a niveles de 6 en otras fuentes, el uso de estos indicadores químicos domésticos permite una lectura inmediata, aunque…
Le da que tiene el cloro alto !!! 😉Y que te da de resultado?
Sobre un 6 de ph el agua de vichy la del grifo D e valencia sacan 8Y que te da de resultado?
Meo en un tarro de esos de análisis que me dieron que después lavo bienY como haces, ¿meas en un bote y metes la tira o te meas la mano intentando acertar con el chorro?
JAJAJAJAJA
No, ahora en serio. Me parece cojinudo llevar un control sobre la alcalinidad o acidez de tú cuerpo.
Todos deberíamos hacerlo y muchos se asustarían cuando viesen que llevan líquido de baterías por dentro.
La meada bífida la llamo yo JAJAJAJAUsas 2 para cuando hay doble chorro?
Interesante, has pensado en pesar las heces?Sobre un 6 de ph el agua de vichy la del grifo D e valencia sacan 8
Yo siempre escarbo lo que jiño. Llamadme raro si queréis. Es lo mejor para ver tú saluc.
Pues así es, como los perretes, cuando comen bien defecan perfecto,como hayan comido algo raro ya defecan mal y con mal olor.