¿Me pueden cobrar por hacer un ingreso efectivo en un banco que no es el mío?

El Poli Díaz

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Fruta
140
Lugar
En tu recto.
Buenas tardes apreciado foro, he de hacer unos pagos a una cuenta que no es de mi entidad bancaria.
Soy muy nuevo en esto de tener cuenta y demás, tengo entendido de que si haces una trasferencia del tuyo al otro te clavan mínimo 3,95€.
El caso es... ¿si voy al otro banco y le ingreso directamente desde el mostrador dando el IBAN al banquero y la pasta como ingreso, me pueden decir algo?, ¿se puede hacer el ingreso desde un cajero de la sucursal así de guays sólo yendo a "operar sin libreta, hacer ingreso, meter la cuenta y el dinero? roto2

Pido disculpas si parezco un poco ceporro, lo sé. Pero quiero asegurarme porque no voy excesivamente bien de pasta como para ir regalandola, gracias de antemano por la ayuda, el trolleo o los insultos.

feliz tarde.

Como poder, pueden.

Y si estás en una guano de banco, también pueden cobrarte las transferencias. Pásate a ING, Bankinter o similares y te ries en su cara.

-Las transferencias cuestan o no dependiendo del acuerdo que tengas con tu banco o de sus condiciones.
-Se puede hacer el ingreso en el cajero hasta 999 euros siempre que la entidad tenga un cajero que admita billetes.
-Por hacer un ingreso en la cuenta de un tercero tienen prohibido cobrar, pero sí que cobran cuando se pone un "concepto", es el truco que usan. Lo hacen tanto en ventanilla como en el cajero. Pero sólo entidades poco amigables con BBVA o el Santander, por ejemplo.

Un saludo.

Intentarlo lo hacen unos cuantos y supongo que lo consiguen la mayoria de las veces.

Hace años quisieron cobrarme en la caixa 3 euros por un ingreso en efectivo segun ellos porque no era cliente.

Le digo, bien, pues abreme una cuenta.

Le doy el carnet y se pone al lio de abrirmela. Ai cabo de un rato cuendo termino le digo: Bueno, pues ahora ya soy cliente no?, pues harme el ingreso.

Me lo hace y cuando tengo el justificante en la mano le digo.

Ahora cancela la cuenta queme acabas de abrir.

Mano de santo. En esa oficina ( a la que voy de ciento a viento ) ya no han intentado bombacha nunca.

Intentarlo lo hacen unos cuantos y supongo que lo consiguen la mayoria de las veces.

Hace años quisieron cobrarme en la caixa 3 euros por un ingreso en efectivo segun ellos porque no era cliente.

Le digo, bien, pues abreme una cuenta.

Le doy el carnet y se pone al lio de abrirmela. Ai cabo de un rato cuendo termino le digo: Bueno, pues ahora ya soy cliente no?, pues harme el ingreso.

Me lo hace y cuando tengo el justificante en la mano le digo.

Ahora cancela la cuenta queme acabas de abrir.

Mano de santo. En esa oficina ( a la que voy de ciento a viento ) ya no han intentado bombacha nunca.

Eso hoy en día no lo podrías hacer porque te hacen llevar nóminas y la declaración de la renta. No es como antes que solo con el DNI te abrían la cuenta.

se ha puesto de moda entre los bancos de guano oligopolicos guasonicos del grupo bilderberg, te cobran al poner concepto, claro, si no pones 3ºA no saben en la comunidad que es la cuota del 3ºA.

convence a esa persona a la que le quieres ingresar de que se busque una cuenta en otro banco que no sea un banco de guano que colabora con el poder globalista que nos quiere detruir...

El banco te está dando un servicio no? hay una persona atendiéndote y te dan un comprobante, tu trabajas gratis?

Entiendo las críticas en muchos casos a entidades financieras, y muchas han hecho las cosas muy mal en el pasado, pero de eso a pedir que trabajen "gratis" me asombra este país.

Es como si siendo cliente de Telefónica le pides a Orange que no te cobre por llamar a un teléfono Orange porque Telefónica sí lo hace.

PD: defiendo más las transferencias gratuitas de TU entidad que pedir a otra que trabaje gratis para ti.

El banco te está dando un servicio no? hay una persona atendiéndote y te dan un comprobante, tu trabajas gratis?

Entiendo las críticas en muchos casos a entidades financieras, y muchas han hecho las cosas muy mal en el pasado, pero de eso a pedir que trabajen "gratis" me asombra este país.

Es como si siendo cliente de Telefónica le pides a Orange que no te cobre por llamar a un teléfono Orange porque Telefónica sí lo hace.

PD: defiendo más las transferencias gratuitas de TU entidad que pedir a otra que trabaje gratis para ti.

En todo caso el "servicio" se lo estan haciendo al titular de la cuenta, no al que ingresa, al que por supuesto ya le trincan el mantenimiento.

En mi caso el ingreso fue el pago de una compra y fue el el que me dijo que le hiciera el ingreso en la caixa, asi es que si quieren robar 3 euros, que se los roben al titular.

Yo creo que fue la caixa la que empezo hace ya años con con esta movida, a la que se han ido apuntando los demas.

Nos cobran por respirar a día de hoy, por supuesto un banco no va a ser menos.

No pagues y que sea el otro quien te reclame, o quien te cobre en efectivo.

Y pasa de los puro bancos, que no son necesarios absolutamente para nada.

mandale un bizum y dejate de lios. si no prueba a hacer el ingreso desde el cajero automático. si vas a la ventanilla te van a intentar clavar la comisión.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.931
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver