Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usa una iluminación adecuada para que se vea bien el tema, la temática del canal no importa.
Aprende de este ejemplo:
Lo que pasa es que quiero que sean vidrios serios, tesnicos, concisos, por eso creo que sería mejor la IA.
Porque si empiezo a hablar yo de forma más o menos improvisada, con mi acento murciano-alicantino, para que suene espontáneo o auténtico pues no sé lo que va a salir. Si se me escapa un achopijo pues no es profesional.
(mensaje citado en revisión)
Por cómo te expresas dudo que tengas algo mínimamente interesante que contar, se ve claramente que vives en los mundos de yupi "admitiendo consejos" cuando en realidad no tienes ni la más remota idea de eso que "te vas a hacer", y si además piensas en usar una imagen de IA en vez de la tuya seguro que ya estás enmurada. De lo que se deduce que sólo estás buscando atención así que dejad de darle cuerda al hilo, señores, y circulen.
No lo veo. Entiendo que estás de coña, porque lo que estás pensando hacer es un disparate.Hola amigos. Pues he decidido que ha llegado el momento de hacerme yutuber, como forma de marketing para la empresa además de obtener ganancias con los likes etc. El contenido sería rollos de abogados para abogados. En principio no tendría interés para las personas ajenas a la profesión. Algo muy aburrido para el común de los mortales. No creo que me deje ver en persona, por ahora. Si veo que más adelante tal, ya a lo mejor salgo también en los vídeos en plan abogada atractiva como no podía ser menos pero guardando el estilo y las formas clásicas para que no se desmadre la cosa y acabe yo quien sabe cómo ni dónde.
Total, que como no tengo ni idea de edición de vídeos ni nada de eso, y mi idea es por ejemplo pues el típico vídeo que se ve la pantalla y sale mi voz o la de la IA en off explicando el rollo, en fin..todo eso es que no tengo ni idea de como se hace. Cualquier niño de 7 años sabe más de esas movidas que yo. Pero bueno, que tampoco se trata de hacer efectos especiales ni nada complicado, yo que sé, por dónde empiezo? Me creo cuenta en youtube y le pregunto a mi hija cómo se hace ? O me podéis dar algún consejillo ?
También respondo preguntas of course.
Gastas mucha palabrería para decir que has cometido un error.(mensaje citado en revisión)
Yo creo q para hacer un vidrio práctico y funcional de 10 min explicando como funciona algo, hasta ahi si puedo llegar, hasta 1 niño de 7 años lo sabe hacer. Por los reparos que pones deduzco q el q está desfasado por la avanzada edac eres tu. Y además eso afecta tambien a tu capacidad de comprensión, porq he dicho q pondría una imagen pizpireta MIA pero generada por IA para q quede mas guapo. Pero al fi al sería yo. De todas formas no se, probaré de momento sin técnicas puteriles de ventas. A ver como me va solo con la voz en off. Sino me ve ni dios ya valoraré otros métodos.
De leguleyo a abogada
¿qué herramientas puedes ofrecer que no lo haga el colegio de abogados?
Mi recomendación es que analices primero el nicho de mercado para dimensionar correctamente el escenario donde te moverás. Puedes utilizar el modelo de negocio de canvas. Si el producto es bueno, las visualizaciones y monetización es la siguiente secuencia. Como el producto no sea bueno, o constante o no enganche al público objetivo, por muy buenas practicas que apliques de comunity managers y marketing social, jamás despegarás.
Y ahora te cuento el cuento de detrás de cámaras de Buff Academy. En uno de los videos que colgó, el de detrás de cámaras, aparecía todo su equipo que eran unas 5 personas.... y todo para ver a un tío haciendo dominadas, flexiones y machacando hierros.
Olvidate de monetizar un canal de temas de abogados. O haces contenido general para un público mucho mayor o no vas a monetizar nada.
Habla de noticias de actualidad y le das el toque legal a la cuestión y cuanto más polémico sea el asunto más gente lo verá, si no, los vídeos lo verán 3 o ni eso.
Recuerda titulares clickbait y fotografiar varios selfies con expresiones de asombro para poner en casa video.
¿Por qué me haces esa pregunta pudiéndosela hacer a ChatGPT? No me agobies por favor.Vamos a ver, si eres lo suficientemente buena abogada, para emprender tamaña misión
Dices que respondes preguntas.
Me puedes indicar en qué casos se puede embargar a alguien más de lo legalmente inembargable? Y por qué Ley? O si solo sería por decisión discrecional del juez de turno?
Gracias de antemano por tu posible respuesta y presentar el canal con las mangas arremangadas ayudaría
Cuidado pues
Como que por donde empiezas? Pero que te crees que esto es fácil o qué? Hay que ser muy inteligente y aprender mucho. Tu perfil parece más orientado a las letras que a las artes.
Una palabra
Guasonería
Hombre no sé, tu si subes vídeos, necesitas la máxima audiencia posible, que una parte sea para lo que te interese, no digo que no, pero al final, si tus vídeos no los ve nadie, porque Youtube, no se lo enseña a nadie, es lo mismo que nada.
Si. Se puede meter tambien contenido mas general.Pero la idea mas que ganar con la monetizacion de los videos, es que el canal sirva de gancho comercial para que luego redirigirlos a otras webs donde ya se puede contratar servicios tanto abogados como no abogados.
Lo de la monetizacion de los vidrios no se cuanto se puede llegar a ganar, pero supongo que exige mas dedicación, y subir mas contenido. Pero si vendes un producto weno no necesitas estar todos los dias subiendo vidrios.
Hombre no sé, tu si subes vídeos, necesitas la máxima audiencia posible, que una parte sea para lo que te interese, no digo que no, pero al final, si tus vídeos no los ve nadie, porque Youtube, no se lo enseña a nadie, es lo mismo que nada.
Me hago guasona ? Lo dejaremos para otro hilo.