Me voy a hacer yutuber y admito consejos.

​

No estaré en ese hilo lo digo para que bajes los humos un poco

Ah que me estas acusando de ejercer la guasoneria. Yo ? Q estoy viendo la manera de rascar unos euros en internec. Diría q te equivocas. Pero piensa lo q quieras. Mi Dacia de 20 años y yo no tenemos nada q ocultar.

Vale como no temgo redes sociales donde publicitar mi canal me tocara contratar algun tipo de publicidac con youtuc no?
Resumiendo, haz video de temas polémicos y de actualidad, y das tu opinión como profesional del derecho.
La cosa es tan simple como que tu contenido o llega a una mayoría o llega a una minoría, y si llega a una minoría minúscula, lógicamente, lo que buscas tendrá un resultado minúsculo.

Resumiendo, haz video de temas polémicos y de actualidad, y das tu opinión como profesional del derecho.
La cosa es tan simple como que tu contenido o llega a una mayoría o llega a una minoría, y si llega a una minoría minúscula, lógicamente, lo que buscas tendrá un resultado minúsculo.

Ya. Pero paso de darle a la lengua mas de la cuenta que me conozco. Prefiero apartarme de temas polémicos y limitarme a una actividad puramente comercial, como el que hace un vidrio explicativo del funcionamiento de una aspiradora y con el enlace al producto para su compra. e llah. Eso pero en el mundo del derecho. O tratar algun tema de interés general q pueda atraer otro público tambien.

Yo, en lo personal, no tengo experiencia, pero un colega mío lleva unos dos años con un canal en el que hace unboxings de figuritas y objetos que colecciona, y dice que, de momento, no ha sacado ni un céntimo, y eso que tiene cerca de 10000 suscriptores y algunos vídeos con varios miles de visionados. Por lo que cuenta, para tener ingresos tienes que tener mucha más gente suscrita al canal, y vídeos con decenas o cientos de miles de visitas, si no, olvídate de monetizar. También dice que con los shorts, o reels, o como se llame, es mucho más fácil que la gente entre a verte. De hecho, sus vídeos más vistos son, con diferencia, estos últimos.
Espero haberte ayudado en algo.
Por fin alguien cuenta la verdad

Te vas a tirar dos años currando gratis para llegar a los requisitos de monetización de YouTube

Y cuando los tengas ya verás las risas cuando veas que un vídeo que te ha costado dos días producirlo (grabación, edición, miniatura, optimización,...) te ha generado 20c al cabo de 4 meses de publicarlo

Como dice @LuismarpIe debes usar YouTube para crear tu marca personal y luego redirigir el tráfico a la web de tu empresa. Vas a sacar más de que alguien quiera contratar tus servicios que de lo que te pague YouTube por los anuncios

Y para eso tienes que mostrarte en pantalla

(mensaje citado en revisión)
Supongo que sabes quién es?

Ahora es famosa por salir en la tele por ser la cortesana de su amo el Perro

Pues sí chavales así empezó Inés Herranz en las redes sociales y mírala dónde está ella y dónde están Antón Lofer o Andrea Compton

Supongo que sabes quién es?

Ahora es famosa por salir en la tele por ser la cortesana de su amo el Perro

Pues sí chavales así empezó Inés Herranz en las redes sociales y mírala dónde está ella y dónde están Antón Lofer o Andrea Compton

Pues no la reconozco ni la sitúo ahora, la verdad. A ver, el video tiene 10 años, y las mujeres de un día para otro yendo a la peluquería pueden pegar un cambio radical.

A ver, resultona es, y para la comunicación en los breves segundos que la he visto, la mujer sirve tanto en presencia, como en gestos como en voz.

Pues no la reconozco ni la sitúo ahora, la verdad. A ver, el video tiene 10 años, y las mujeres de un día para otro yendo a la peluquería pueden pegar un cambio radical.

A ver, resultona es, y para la comunicación en los breves segundos que la he visto, la mujer sirve tanto en presencia, como en gestos como en voz.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Inés Herranz, la de Benidorm Fest y los vídeos pogre Rtveplay

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ah , hablas de Gisbert. Pues si parece q apunta a eso. Y si..pensaré en mi amadoc

Pos claro! Si has estado todo el finde dando la matraca en un hilo que iba de él y lo de Ceuta! Tu TopGun! Ja!

Yo es que pasaba de intervenir en cualquier hilo sobre Ceuta, al margen de 4 detalles que conozco de la ciudad, y ya está.

La valoración política se lo dejo a los expertos de siempre, que pueden arreglar el mundo desde internet.

Última edición:
(adjunto visible para usuarios registrados)

Inés Herranz, la de Benidorm Fest y los vídeos pogre Rtveplay

Pues no la conozco, y no soy consumidor de RtvePlay ni del Benidorm Fest. Pero que bueno, que el paso a TV era lo natural y de rigor porque la mujer tiene las cualidades adecuadas. El uso político lo desconozco.

Sólo viendo que ninguno de los grandes youtubers de hace 10 años sigue de manera activa en YouTube debería mandarte una señal de que no es la plataforma adecuada

Has visto a la guardia civil haciendo videos largos en YouTube? Has visto a Perro Xanxe o a la Montero haciendo vídeos en YouTube?

No, porque no renta. Da más rédito y leads hacer videos cortos en vertical en tiktok o Instagram

YouTube ahora mismo sólo funciona para lo que quieres, hacer directos y responder preguntas en tiempo real y para eso, Twitch genera más ingresos y más engagement

Todos esos creadores de contenido conservadores que hacen vídeos en YouTube como la Gerpe, la Ramsey, el Gisbert, el Ivara o el de negociostv, no están ahí para hacer dinero con YouTube, sino para propagar un mensaje, digamos que Google los quiere tanto y los recomienda tanto porque hay alguien poniendo dinero para promocionar sus vídeos

Si, pero esas subidas rápidas a la fama suelen tener también una caída más rápida incluso al olvido y al ostracismo televisivo. No es sólo hacerte un hueco es saber perdurar en esos ambientes tan competitivos, lo que exige demasiado esfuerzo, prefiero intentar vender un producto o servicio, no mi alma.

Hola amigos. Pues he decidido que ha llegado el momento de hacerme yutuber, como forma de marketing para la empresa además de obtener ganancias con los likes etc. El contenido sería rollos de abogados para abogados. En principio no tendría interés para las personas ajenas a la profesión. Algo muy aburrido para el común de los mortales. No creo que me deje ver en persona, por ahora. Si veo que más adelante tal, ya a lo mejor salgo también en los vídeos en plan abogada atractiva como no podía ser menos pero guardando el estilo y las formas clásicas para que no se desmadre la cosa y acabe yo quien sabe cómo ni dónde.

Total, que como no tengo ni idea de edición de vídeos ni nada de eso, y mi idea es por ejemplo pues el típico vídeo que se ve la pantalla y sale mi voz o la de la IA en off explicando el rollo, en fin..todo eso es que no tengo ni idea de como se hace. Cualquier niño de 7 años sabe más de esas movidas que yo. Pero bueno, que tampoco se trata de hacer efectos especiales ni nada complicado, yo que sé, por dónde empiezo? Me creo cuenta en youtube y le pregunto a mi hija cómo se hace ? O me podéis dar algún consejillo ?

También respondo preguntas of course.
Disculpe, pero es mejor que se lo diga yo a que se rían de usted otras personas crueles e iracundas más adelante, cuando no consiga nada. Ya estamos en el año 2026 y YouTube está completamente saturado de gente. En 2026, cualquier persona tiene acceso a internet, cualquier cámara en su teléfono, un editor de video directamente en el móvil o en la PC y su propia cuenta de YouTube. ¿Conoce los relatos de Jack London sobre Alaska? Jack London es uno de mis autores favoritos. Tiene un relato sobre Alaska donde, incluso después de la fiebre del oro, la gente sigue yendo allí intentando buscar oro por alguna razón, apostándolo todo para luego perderlo todo. Supongo que entiende la indirecta, ¿verdad? Pero quiero darles una buena noticia, porque a diferencia del fin del oro en Alaska, YouTube solo ha terminado como una plataforma para creadores independientes. Aun así, usted puede seguir apareciendo en YouTube, pero no de forma individual, sino como presentador en el canal de una agencia publicitaria: leyendo su guion, siguiendo sus instrucciones y publicando videos para ellos. Existe una gran oportunidad oculta que se activa cuando usted se vuelva popular y su contrato con ellos termine: podrá trabajar para sí mismo gracias a su nombre. Sin embargo, para entrar en este tipo de lugares, tendrá que pasar castings de voz, apariencia y talento actoral. Casi como los castings de televisión de antes, pero un poco más modestos y a menor escala.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.698
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver