Me voy a hacer yutuber y admito consejos.

No hay nada como una buena imagen de clickbait.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si. Lo ideal es que sea lo más profesional posible. Pero como estoy algo pobre pues de momento, también me lo he planteado hacerlo a bajo coste, pero desde una cuenta que no tendría porque pertenecer a la empresa, sería una tercera cuenta de alguien que se supone que es un cliente, que ha probado el producto que hace un vídeo explicativo y que te enlaza el producto. Precisamente por no contar con demasiados medios es por lo que he pensado que fuese una cuenta que no lleve el nombre de la empresa. Para que así si el vídeo sale tacaño no me repercuta mucho en la imagen de la empresa.

Algo así. Vídeo tutorial. En este caso es de una app de crear apps. Y tiene bastante visitas. Hay creadores de contenido que hacen más videos de este tipo, que suelen ayudar mucho a la gente.
si, los latinos hacen muchos tutoriales, pero casi lo hacen por diversión, no por monetizar
son videos muy de nicho a veces consiguen muchas visitas por q algunas cosas son evergreen y con los años suman visitas,
pero no esperes pegar un bowling con cosas asi, prueba y me cuentas.

Lo mas sencillo es un try on.

Te compras bikinis y lencería del Shein y les explicas a los usuarios si el tallaje está bien o si tira de la sisa.

Como ya hay mucha competencia, también te puedes especializar en algo más nicho como medias y zapatos.

O algo algo más acorde a tu edad; ropa vintage y cosas así con poca oferta.

nadie que sea pro edita sus videos,
si quieres ser pro, una buena edición es primordial,
te cobro sólo 50€ por video editado, y cuando crezcas hay q volver a hablarlo, solo es mientras creces,

te ayudaré inicialmente con recomendaciones de contenido y estrategia de crecimiento hasta q toques los 1000 subs y las 4000 horas, que es lo que necesitas para poder monetizar.
A partir de ahí hasta los primeros 100 000 subs, que tardarás unos meses.

Recuerda que necesitas un buen micro económico, el audio es primordial, con poco dinero hay buenas marcas, un trípode, un buen micro de condensador, y una buena cámara, te apalancas de temas candentes para crecer más rápido, sumas contenido evergreen, y mezclas con miniaturas que tengan gancho y contenido de alta retención que lo potenciaremos con la buena edición de mi mano.

Te puedo hacer las miniaturas por cada video también, solo de regalo inicial, luego hay que pagarlas, todo lleva tiempo.
recuerda, de nada sirve vender ferraris por 3€ en el desierto. El escaparate es clave para que entre gente.

Click, contenido y retención, van de la mano, es un taburete de 3 patas, si falla uno falla todo.

No hay nada como una buena imagen de clickbait.

Vale, ya voy captando la hidea.

Vale con el de recorte si parece que me sale. Yujuu. Muchas gracias.

Si la idea sería algo así pero sin ir tan destetada y ofreciendo contenido de mayor calidac e interés para el usuario. Que os recuerdo que puede ser usuaria también. Ya que hay casi el mismo numero de abogados como de abogadas.

También hay mucha administrativa que ve esos cursos de office, y además obtiene ideas interesantes para ir a la oficina.

¿A las abogadas no os interesan esos contenidos?

Lo mas sencillo es un try on.

Te compras bikinis y lencería del Shein y les explicas a los usuarios si el tallaje está bien o si tira de la sisa.

Como ya hay mucha competencia, también te puedes especializar en algo más nicho como medias y zapatos.

O algo algo más acorde a tu edad; ropa vintage y cosas así con poca oferta.

No desprecies ese mercado. La gente está ya muy cansada de lo mainstream y gusta de ver contenidos nuevos.

Esto, bien llevado, puede tener mucho tirón:

Adjuntos

Sony vegas no lo veo.
En realidad lo que necesitas es un maquetador de video (todos los que conozco que empezaron flipados con Camtasia pagando licencia han acabado en OBS por ser OpenSource y mejor)

No creo que necesites editar mucho video sino en la postproducción para recortar idas de olla
En ese caso algún software sencillito de recorte de vídeo. Si te ves con fuerza y animo te pillas DaVinci Resolve que también es gratuito y empleado como solución principal en la industria del cine. Pero vamos... Me parece de flipados.

Un buen micro hace mucho pero no es lo principal sino los contenidos.

Ni la calidad de los vídeos tampoco

También tendrás que ingeniárselas para crear tus propias carátulas posiblemente con IA
No se aconsejarte al respecto.

Y por último, contacta con gente que hayan recorrido el camino. Te recomiendo el canal de Begoña Gerpe que es del gremio y sabe bastantes tricks of the trade

Unas gafas chulas. Algo así pero de mujer

Adjuntos

veamos por ejemplo el ultimo de gerpe

sale a pelo, y le pone las letras, lo de las letras en la fotominiatura es lo mas de lo mas que deberias aprender de edicion, nada mas

editar una foto nada mas

asi para empezar va bien, luego se le puede meter cortes con anuncios o lo que sea
hacer corte r insertar otras imagenes o videos relevantes, tal vez mas adelante

Última edición:
No repitas "¿Vale?". Cada vez que un Youtuber dice "Vale?" le bloqueo. Personas de diversas regiones que repiten "Vale?" cada cinco palabras.

Hola amigos. Pues he decidido que ha llegado el momento de hacerme yutuber, como forma de marketing para la empresa además de obtener ganancias con los likes etc. El contenido sería rollos de abogados para abogados. En principio no tendría interés para las personas ajenas a la profesión. Algo muy aburrido para el común de los mortales. No creo que me deje ver en persona, por ahora. Si veo que más adelante tal, ya a lo mejor salgo también en los vídeos en plan abogada atractiva como no podía ser menos pero guardando el estilo y las formas clásicas para que no se desmadre la cosa y acabe yo quien sabe cómo ni dónde.

Total, que como no tengo ni idea de edición de vídeos ni nada de eso, y mi idea es por ejemplo pues el típico vídeo que se ve la pantalla y sale mi voz o la de la IA en off explicando el rollo, en fin..todo eso es que no tengo ni idea de como se hace. Cualquier niño de 7 años sabe más de esas movidas que yo. Pero bueno, que tampoco se trata de hacer efectos especiales ni nada complicado, yo que sé, por dónde empiezo? Me creo cuenta en youtube y le pregunto a mi hija cómo se hace ? O me podéis dar algún consejillo ?

También respondo preguntas of course.
si piensas:
bueno lo hago primero sin mostar cara y luego ya si eso con cara, de prueba
metiendo IA o edicion , te vas a frustar vas a ver que es muy complicado
cuando en realidad mostrando cara no lo es

puedes hacerte un canal de prueba para salir con cara y luego otro oficial y definitivo, o meter tu primer o primeros videos en privado
asi al principio, si no te convences a ti misma pues nada

veamos por ejemplo el ultimo de gerpe

sale a pelo, y le pone las letras, lo de las letras en la fotominiatura es lo mas de lo mas que deberias aprender de edicion, nada mas

editar una foto nada mas

asi para empezar va bien, luego se le puede meter cortes con anuncios o lo que sea
hacer corte r insertar otras imagenes o videos relevantes, tal vez mas adelante

Me esperaba un poco más de edición, unos b-roll unos efectos, algún texto animado, alguna transición

No 15 minutos de la Bego hablando a pelo desde la habitación en piso compartido que tiene alquilada en Andorra

Pero por lo que parece no le va mal porque sus 100-150 euros por vídeo se está sacando

Yo la veo bastante sincera a la señora, a mi me cae bien.

Si no se piraba a Andorra adiós canal. UTBH , etc... no estarían hablando con tanta libertad desde spain.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.676
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver