Me voy a hacer yutuber y admito consejos.

No repitas "¿Vale?". Cada vez que un Youtuber dice "Vale?" le bloqueo. Personas de diversas regiones que repiten "Vale?" cada cinco palabras.
Lo digo bastante, sobretodo para terminar ya, es como sinónimo de "¿más entendido?". Pero bueno. Intentaré controlarlo.

Se dice que en España, das una patada al suelo y aparecen 5 abogados, pero aun así tu público potencial me parece poco para monetizar vídeos.

Si la idea es promocionarte y/o hacerte un nombre, pues vale, pero si pretendes ganar dinero, pues vas a dedicarle un montón de tiempo a grabar, editar y promocionar, para conseguir unos céntimos.

Si bueno, pero mira le ha tocado salir por patas por meterse en berenjenales de politica. No sé exactamente el tipo de contenido que hacía anteriormente. El mío pues su publico son unicamente abogados pero no sé el interés que puede llegar a generar.

No es por desanimarte, pero la Gerpe suele decir que ella se tiró años y años subiendo vídeos que no veía casi nadie. Como 8-10.

Para algo tan concreto y un público tan específico....ya puedes presentar algo que realmente valga la pena.
Es verdad, cero visitas hasta que se empezó a criticar al gobierno.

Por otro lado lo que quiere hacer me recuerda el canal de Josep Ruaix, no sé si sigue activo. Durante el elbichito lo veía bastante. Sacaba sentencias del TJUE cosas del BOE y demás y lo comentaba.

Lo de monetizar hay como unos niveles, que van desbloqueando cosas conforme superas ciertos umbrales de horas visualizadas o seguidores.

Eso me dijo un amigo que tiene un canal de dibujos animados hecho por él.

Hola amigos. Pues he decidido que ha llegado el momento de hacerme yutuber, como forma de marketing para la empresa además de obtener ganancias con los likes etc. El contenido sería rollos de abogados para abogados. En principio no tendría interés para las personas ajenas a la profesión. Algo muy aburrido para el común de los mortales. No creo que me deje ver en persona, por ahora. Si veo que más adelante tal, ya a lo mejor salgo también en los vídeos en plan abogada atractiva como no podía ser menos pero guardando el estilo y las formas clásicas para que no se desmadre la cosa y acabe yo quien sabe cómo ni dónde.

Total, que como no tengo ni idea de edición de vídeos ni nada de eso, y mi idea es por ejemplo pues el típico vídeo que se ve la pantalla y sale mi voz o la de la IA en off explicando el rollo, en fin..todo eso es que no tengo ni idea de como se hace. Cualquier niño de 7 años sabe más de esas movidas que yo. Pero bueno, que tampoco se trata de hacer efectos especiales ni nada complicado, yo que sé, por dónde empiezo? Me creo cuenta en youtube y le pregunto a mi hija cómo se hace ? O me podéis dar algún consejillo ?

También respondo preguntas of course.
Pidiendo consejos espirituales y de videos aquí, en el abismo del vicio como mínimo.

Hay mucha gente aburrida dorito en mano...

Para despuntar hay que crear contenido original. Haciendo vídeos tacaño con voz con IA y similar youtube los penaliza mucho. Te los desmonetiza o no se los recomienda a otros.

Si bien ahora con la IA hay herramientas para sacar vídeos de forma sencilla ha tenido su contraparte. Hay toneladas y toneladas de contenido de baja calidad en youtube. Haciendo que la plataforma cada vez sea peor y unido a que cada vez paga menos pues...

Ahora el resumen:

(imagen visible para usuarios registrados)

Para ganar popularidad y dinero no está youtube, sino plataformas "de adultos".

Lo que pasa es que quiero que sean vidrios serios, tesnicos, concisos, por eso creo que sería mejor la IA.

Porque si empiezo a hablar yo de forma más o menos improvisada, con mi acento murciano-alicantino, para que suene espontáneo o auténtico pues no sé lo que va a salir. Si se me escapa un achopijo pues no es profesional.
Sin experiencia no subiría directos, luego...

A Nazaret no le va mal su acento peculiar y es licenciada en derecho también pero no sé si ejerce. En un canal la gente va a querer verle la cara.

Por cierto, hay una forera con la voz de Nazaret. Igual el fenómeno se da al revés y nos leen las famosas que idolatramos. O es todo mentira y solo hay un hombre corpulento tipo El silencio de los corderos con sintetizador...

Sin experiencia no subiría directos, luego...

A Nazaret no le va mal su acento peculiar y es licenciada en derecho también pero no sé si ejerce. En un canal la gente va a querer verle la cara.

Por cierto, hay una forera con la voz de Nazaret. Igual el fenómeno se da al revés y nos leen las famosas que idolatramos. O es todo mentira y solo hay un hombre corpulento tipo El silencio de los corderos con sintetizador...

Yo me inclinaria por que nuestra Nazaret escribe en Burbuja en sus ratos libres y envia audios a los conforeros.

Lo digo bastante, sobretodo para terminar ya, es como sinónimo de "¿más entendido?". Pero bueno. Intentaré controlarlo.
No hagas caso de lo que digan los usuarios del foro. Ellos no son tu público objetivo.

Las personas con menos formación o gustos populares son mayoría, y a ellas les gusta que les hable una de ellas y en su idioma.

Es verdad, cero visitas hasta que se empezó a criticar al gobierno.

Por otro lado lo que quiere hacer me recuerda el canal de Josep Ruaix, no sé si sigue activo. Durante el elbichito lo veía bastante. Sacaba sentencias del TJUE cosas del BOE y demás y lo comentaba.
Sorprendentemente, no tuvo el mismo éxito cuando se victimizó con su trauma porque mantuvo relaciones con su novio y los Testigos de Jehová no la expulsaron de la Secta.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.673
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver