Me voy con los niños a los centros comerciales a robar adornos navideños

Sustancia ilegal de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.452
Estos dias me voy con los niños y la muyer a los centros comerciales y los llevo sueltos como si fueran perros de caza y van cogiendo bolas de los arboles de navidad de las tiendas y adornos varios, y en el carrito de la niña, que es la pequeña, no hay quien la suba al carro, ella quiere ir andando, pero sirve para ir escondiendo todos los hurtos, y flipariais si vierais los botines, llevamos todo el puro puente decorando la casa, con duendes, guirnaldas, renos y de todas las guano habidas y por haber, y encima como a los niños les gusta lo más llamativo y no tienen conocimiento pues todos los adornos son de verdadera calidad, las guindas de cada tienda.

Es un plan económico y para hacer en familia que siempre enriquece la cohesión familiar, sirve para ir entrenando a los niños para la vida y para echarte unas risas.

Os lo recomiendo

Y Feliz Navidad, que aunque es pronto hay que ir ya empezando a celebrar el solsticio.

Buena educación les das a tus descendientes, digo... churumbeles porque parecéis primicos de la etnia.
dios que denigrancia 100% full etnianaco o panxo
seguro que tus descendientes serán políticos, enhorabuena
A ver, no me jodais, lo peor que hay es educar a los niños como borregos, me gusta que desde pequeños vayan viendo los vacíos del sistema, y que sepan aprovecharse de sus circunstancias o situaciones

No les permito hacer las cosas mal pero siempre estoy dispuesto a enseñarles como hacerlo de la forma correcta, no todo vale.

Mete un jamón cinco jotas nano, eso si sería hacer algo jrande.

Oh wait!!!! Eso ya lo habrás hecho y lo llevas ya en el BeMeta truñao del parking chacho.

Queremos trolls de calidac, no esta cochambre y si fuese verdac, buen lumpen tenemos en el foro txaval

Mete un jamón cinco jotas nano, eso si sería hacer algo jrande.

Oh wait!!!! Eso ya lo habrás hecho y lo llevas ya en el BeMeta truñao del parking chacho.

Queremos trolls de calidac, no esta cochambre.
El jamon lo pago pero si me he llevado alguna vez unos ibéricos y alguna cuña fina de queso metidos en la misma funda donde te meten el jamon, le pongo doble funda para que disimule, luego solo pasan la etiqueta del jamón por el lector y lo otro va de regalo

que perversos sois el lumpen g0der
Esto no lo hago por falta de dinero, lo hago por que la vida es así, además de que con los niños no voy a estar comprandole juguetes y tonterias cada vez que quieran algo, si quieren algo que lo consigan por sus propios medios, y que espabilen, o luego para buscar novia qué? También les ayudo? Y para trinc les hago de ayudante? Es sano que se busquen la vida desde pequeñitos

Vamos hombre, que os estáis quedando simple...

Estos dias me voy con los niños y la muyer a los centros comerciales y los llevo sueltos como si fueran perros de caza y van cogiendo bolas de los arboles de navidad de las tiendas y adornos varios, y en el carrito de la niña, que es la pequeña, no hay quien la suba al carro, ella quiere ir andando, pero sirve para ir escondiendo todos los hurtos, y flipariais si vierais los botines, llevamos todo el puro puente decorando la casa, con duendes, guirnaldas, renos y de todas las guano habidas y por haber, y encima como a los niños les gusta lo más llamativo y no tienen conocimiento pues todos los adornos son de verdadera calidad, las guindas de cada tienda.

Es un plan económico y para hacer en familia que siempre enriquece la cohesión familiar, sirve para ir entrenando a los niños para la vida y para echarte unas risas.

Os lo recomiendo

Y Feliz Navidad, que aunque es pronto hay que ir ya empezando a celebrar el solsticio.
Eres todo un emprendedor pero sobre todo un gran educador.
Un montessori hispano.

Siguiente leccion pasar sin pagar articulos en el carro del hiper sin que lo vea la cajera.

Eres todo un emprendedor pero sobre todo un gran educador.
Un montessori hispano.

Siguiente leccion pasar sin pagar articulos en el carro del hiper sin que lo vea la cajera.
Los coches de hotwheels como he dicho, el mayor los saca de los blisters y sale con ellos jugando por la misma caja como si fuera una rampa, y nadie pregunta ni se cuestiona, y yo claro, ni cuenta me doy, no se puede ir a todo

Bueno, yo me cuelo en los catering de toda la vida... me entero que por ejemplo en cierto local hay una entrega de premios o presentación de un libro o en ciertos congresos me importa un pimiento la temática pero entro a zampar y me largo, y si puedo, me llevo una botella. He estado en captaciones de comerciales por empresas de seguros; en congresos del Opus Lgtb lo mismo que en jornadas de las feminista radical; de ingenieros (me leía mientras novelas o trabajaba en mi TFM); en fin, tengo una colección de merchandising tremenda (en una presentación de camiones en un concesionario de un polígono me probé varios modelos, cené gratis y me llevé de las cabinas unas mantas cojinudas que pone VOLVO, SCANIA, que tengo en casa je, je, je)

No es cosa de dinero sino de lo bien que te lo pasas... me fui con colegas a Córdoba, un par de días de desayuno cmida y cena gratis, dormimos en la furgo, calentitos; nos duchamos en polideportivos y pillamos ciertas piezas de colección en rastros BETEL, REMAR... y en una exploración urbana de cierta empresa abandonada que nos llevamos cosillas interesantes ahorrando pasta (muebles ejecutivos antes de que los terminen de destrozar para amueblar un trastero y una preciosa Historia Universal en volúmenes que adornaba un despacho antes de que s eperdiera, preside mi biblioteca; teléfonos, aparatos... que pudimos salvar). Por la noche, nos bebimos una botella exquisita de Ribera del Duero que nos llevamos del evento y nos fuimos de fruta.

Mejor mercado en Granada (Ladie´s, Geisha) que en Córdoba (Sala PK2).

Solemos tomar un café en hoteles ***** ya que vamos vestidos y con la crdencial del congreso colgando del cuello; ese elemento junto a una corbata abre muchas puertas; las toallas y jabones de los caros que te llevas ahorran mucha pasta al mes, sin abusar por supuesto.

Un colega mío me dice que en Alemania está controladísimo es muy difícil colarse; recuerdo que en Paraguay entraba en los eventos, cenaba gratis... estaban los seguratas en las puertas de los hoteles impidiendo que entrasen niños de la calle...

Historia fake 100%.
1. No tienes descendientes.
2. Vives en un piso patera con 7 pakis, por lo que de adornos de navidad nada de nada.
3. Como mucho tendrás como árbol de navidad un ambientador de pino en el armario (compartido claro )

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver