antonioedlb
Baneado
- Desde
- 25 Sep 2015
- Fruta
- 615
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo sólo tiene coste si sacas de los cajeros de Caixa Bank.
Directamente a los clientes.
Pero pasará la factura a la entidad emisora de la tarjeta y ésta deberá decidir qué porcentaje repercutir a sus clientes.
Como indiqué en el otro post,Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Pero pasará la factura a la entidad emisora de la tarjeta y ésta deberá decidir qué porcentaje repercutir a sus clientes.
Si ING aceptó pagar esos 0,65 euros y no quieren hacerse cargo de más, sería CaixaBank quien tendrá que decidir si sigue permitiendo usar sus cajeros a los clientes de ING o no.
Si ING no quiere hacer cargo de los 2 euros de comisión, se lo pasará a su cliente quien tendrá que pagarlo.
La situación no ha cambiado, sólo que ahora ING tiene que tomar una decisión de si quiere asumir dicha comisión o no y por lo tanto cobrarle a su cliente o no.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No le encuentro sentido.
No creo que ING tenga obligatoriamente que aceptar cualquier comisión que ponga CaixaBank por el uso de sus cajeros.
La ley dice que, antes de realizarse la operación en el cajero, se debe informar al usuario de la comisión que se le va a cobrar. Es decir, CaixaBank tiene que informar al no-cliente de la comisión que le va a cobrar ING, en el caso de que se la fuera a cobrar. Si el cajero no informa de eso, ING no puede cobrar comisión alguna.
Hasta que ING negocie con CaixaBank la comisión que le va a cobrar no pueden cobrarle más que lo que acordaron antes de la imposición de la comisión de 2 euros al no-cliente, es decir, los 0,65 euros.
Efectivamente tiene la obligación de comunicar la cuantía de la comisión que cobrará a ING, y esa es la cuantía máxima que ING (o cualquier otra entidad) podrá repercutir a usuario.
Será ING quien decida el procentaje de dicha comisión que quiera repercutir.
Hasta ahora, si CaixaBank cobraba los 2 euros al clientes (ING se ahorraba la tasa de intercambio de 0,65€ que hasta antes de la existencia de dicha comisión pagaba por los clientes), ahora, ING tendrá que decidir qué hacer, si asumir los 2 euros, asumir nuevamente los 0,65€ que pagaban antes o nada y repercutir los 2 euros completos a los clietes.
Salu2.
Pues ahora no me sale de las gónadas el usar sus cajeros
Con su pan se lo coman y la comision que les pagaba Ing se la den a otro
Que se la casquen
Saludos
Claro, no pueden repercurtir más de lo que le cobran a ellos, tal y como avisó BdE:
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Anda que el anuncio de self bank, jajaja. ¿Que te pasa? nada, ¿que te pasa? nada...
Hombre don HH cuanto tiempo sin leerle
Ing creo que te serviria
Me imaginaba que seria una de las mejores, voy a echarle un ojo.
gracias!