¿Mejor deposito plazo fijo?

Lo mejor son los fondos monetarios, ya que dan la máxima rentabilidad. P.e La Française Trésorerie, Groupama Trésorerie o DWS Euro Ultra Short Fixed Income.

Pues esoz cuáles son los productos más atractivos del mercado actualmente? Le he preguntado a chat gpt pero prefiero recomendaciones de gente de carne y hueso.
En España los mejores suele tenerlos Pibank, Facto, EBN o BancoBig, creo que el primero tiene actualmente una oferta de 12 meses al 2.5%. Para más rentabilidad tendrás que buscar depósitos en entidades extranjeras

El sujeto del video afirma que la inflación es del 2,5%.

Que opinas al respecto?

Respuesta de ChatGPT: "En términos simples: la inflación en España está alrededor del 2,4 – 2,5 % recientemente, bien por debajo de niveles altos vistos en años anteriores pero todavía por encima de la meta del 2 % del Banco Central Europeo."

Respuesta de ChatGPT: "En términos simples: la inflación en España está alrededor del 2,4 – 2,5 % recientemente, bien por debajo de niveles altos vistos en años anteriores pero todavía por encima de la meta del 2 % del Banco Central Europeo."

La suma de:

* "la inflación es lo que diga el IPC o el comité de hekspertos"

+

* Uso de chat OGT cual oráculo como sustituto de la búsqueda de la verdad por los propios medios y a través del razonamiento lógico-deductivo así como del empirismo.

=
Reducción de la credibilidad a 0.

Sabadel, traderepublic daban un 2%, puedes comprar letras del tesoro, mítico sp500 y algo de oro, el btc está en 59.000€…

Yo así desde la barra del bar pienso que lo mejor es comprar un piso con hipoteca a plazo fijo como decía el MAESTRO y entre la plusvalía, el alquiler y vencer la inflación por no tener dinero parado en el banco creo que es un win win win mañana después con la resaca no se yo

En España los mejores suele tenerlos Pibank, Facto, EBN o BancoBig, creo que el primero tiene actualmente una oferta de 12 meses al 2.5%. Para más rentabilidad tendrás que buscar depósitos en entidades extranjeras
Yo llevo 4 años en Pibank y muy contento, tienes ahora una plazo fijo 2,5 y una remunerada Al 2.

No es cierto. Accede a tu capital.es y podrás comprobar que en la página principal, la noticia mas actual es del 4 de febrero.
pero vas a la lista de depositos y entras en las fichas de todos los depositos y la fecha de ultima actualizacion de las fichas es de los primeros meses de 2024 y no coinciden ni por casualidad con la oferta de cada banco

y este hilo va sobre los depositos.

Las noticias puede que esten sindicadas de otro lado y por eso se actualizan automaticamente

pero vas a la lista de depositos y entras en las fichas de todos los depositos y la fecha de ultima actualizacion de las fichas es de los primeros meses de 2024 y no coinciden ni por casualidad con la oferta de cada banco

y este hilo va sobre los depositos.

Las noticias puede que esten sindicadas de otro lado y por eso se actualizan automaticamente
Esas noticias de la página principal son sobre depósitos y cuentas remuneradas. Totalmente actualizadas y variadas.
Información sobre nuevos depósitos, actualizaciones sobre remuneraciones, etc.
Los cálculos, puedes hacerlos tú mismo, no es tan difícil.
Míratelo, anda.

Pibank.

No dan por saco y tiene el mejor interés ahora.

Eso venía yo a decir, el mejor depo español ahora mismo sin vinculaciones ni necesidad de ser nuevo cliente: pi bank sin duda alguna.

Iden cuenta corriente: Renault bank.

Si quieres más o te vas a depos extranjeros (raisin) o te hiper vinculas (banca march tiene un depósito al 2,9 -o tenia hasta hace nada- si cumplías 3 condiciones).

Que tal pibank con el tema de testamentaría si algún titular fallece? Dan tanto por saco como CaixaBank?

Buenas, hoy me vencía uno, he hecho un amago en ING y me han dado el 2.25 a 3 meses. Algo es algo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.200
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver