¿Mejor fondo para invertir 1.000€ ampliables a 2.000?

Airbag_307

Año ático 9.221
Desde
20 Jun 2025
Fruta
1.892
Nada, me sobran 1.000€ y he pensado en invertirlos en un fondo, más como fondo de ahorros que de inversión (por renta). He pensado que si en navidades podía añadir 1.000€ más y si vendo la moto 1.500€ más. Luego el fondo más que de inversiones es o sería de ahorro. He puesto a vender la moto y he llorado, la moto de mis sueños, lo tiene todo, pero no tengo que hacer ni a donde ir con ella; en enero llegará el siguiente recibo del seguro, creo que le he roto la luz del piloto trastero por tener una excusa para no sacarla.
El fondo me tiene que asegurar no tener que invertir en gastos simple; ¿Si no "me sirve" o yo "no sirvo" para una GS-500 ¿a dónde voy con una GSX600? Ya os digo, a ninguna parte.

Puedes meterlos en MSCI World, aunque el momento ideal fue en abril.
Renta fija nacional al 3,64% de interés (si no he leído mal) y riesgo "conservador".

Me falta leer la póliza de desistimiento, supongo que en la sucursal me harían un documento, de momento la IA ya me habría proporcionado algo semejante.

Los plazos, he marcado "desistimento", es que no me acuerdo, o algo así, por ejemplo, estaba la inversión dollar a euro por 1,10% renta fija variable el primer resultado de la búsqueda.

Me gustaría informarme de como ampliarlo (añadir más dinero) y, no sé como lo llaman; "cierre o clausura" (que te devuelvan el dinero). Creo que apareja unos gastos de apertura de 20€ y de cierre de 30€, pero me he de documentar.

Última edición:
gastatelo en purisima, asi no lo perderas con el sustancia ilegal bursatil y que te quiten lo bailao
No, me ha tocado invertir en un producto más agresivo. Me he cegado en lo de renta fija, de hecho no había marcado ni esa pestaña cuando me han aparecido distintos productos, la pestaña que he marcado es algo así como "devolución garantizada".

La rentabilidad es anual, por ejemplo el 22 parece que fue un mal año para casi todas las inversiones.

Aunque tengo dos días para renunciar.

Es poco y un fondo de inversión te va a dar poco rendimiento, busca algo màs arriesgado como la criptomoneda avax cuando baje a 15 que luego muchas veces ha subido a 40 y te marcas un x3

En un memecoin y si hace un x100 serás una ballena

Nada, me sobran 1.000€ y he pensado en invertirlos en un fondo, más como fondo de ahorros que de inversión (por renta). He pensado que si en navidades podía añadir 1.000€ más y si vendo la moto 1.500€ más. Luego el fondo más que de inversiones es o sería de ahorro. He puesto a vender la moto y he llorado, la moto de mis sueños, lo tiene todo, pero no tengo que hacer ni a donde ir con ella; en enero llegará el siguiente recibo del seguro, creo que le he roto la luz del piloto trastero por tener una excusa para no sacarla.
El fondo me tiene que asegurar no tener que invertir en gastos simple; ¿Si no "me sirve" o yo "no sirvo" para una GS-500 ¿a dónde voy con una GSX600? Ya os digo, a ninguna parte.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver