Mejor hora para hacer transferencias en COINC?

Doctorado

Cuñado nija
Desde
7 Sep 2015
Fruta
35
COINC paga los intereses por el número de días que has tenido el dinero en la cuenta, lo que no sé es de qué hora a que hora considera COINC que ha estado 1 día el dinero, si es de 0horas a 0horas, la mejor hora para hacer las transferencias sería a las 12 de la noche y 1 minuto, así ese día te cuenta como invertido y al día siguiente hay bastantes posibilidades de que por la tarde haya llegado la transferencia.

pero no sé si es a las 12 de la noche o a otra hora.

COINC corta las transferencias a las 18:30h. Todo lo que se haga antes de esa hora está al día siguiente en el banco de destino y después contará como hecha al día siguiente.

Es lo que puedo aportar ya que lo pregunté expresamente.

La cuenta Coinc ha sacado una promoción por la que regala 30€ en Amazon. Para nuevas altas, si recibes invitación por email de alguien que posea esta cuenta, regalan a ambos 30€.

Bases legales :

Tengo 5 códigos , el que lo use recibe 30€ y yo también .

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código de amigo mio COINC36503 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Saludos shurs

Creo que tenéis que meter 10€ para que funcione , luego podéis sacarlos o dejarlos y ser ricos ...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.747
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver