mejor sitio para vender oro Bilbao?

bubleboom

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Fruta
1.370
Cuál es el mejor sitio para vender oro en Bilbao?
Las ventas de oro hay que declararlas?
Gracias

En la herriko. Dejalo en el bote para los "Euskal presoak".

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

1. Un particular que quiera comprar oro. Seguro que en el foro hay alguno. Prueba en el hilo al respecto.

2. Si lo vendes en tienda, tendrás que dar tus datos identificativos y lo tendrás que declarar. Si lo vendes a un particular también lo tienes que declarar, pero si se te olvida es complicado que te lo recuerden.

Prueba a llamar a la empresa Gernitek, de mi parte. Pregunta por Alberto.

O nos dices qué tienes y vemos si nos lo quedamos en el foro, no?

Cuéntanos qué tienes, por aquí siempre hay gente deseando aumentar sus reservas de Au.

Permitanme dudar de la dos. Ya sé que las reglas son así y tal pero

siempre he visto compra ventas en efectivo y sin factura alguna, en las convenciones numismaticas.

si, si compras un 8 escudos o un doble excelente te harán factura, pero para una Alfonsina? A parte de que en el entero mercadillo numismatico de plaza mayor no sé si alguien las hace

obviamente puedo equivocarme y la mía ser solo una impresión personal no fundamentada y que no pretende incitar a nadie a no declarar sus ventas
Una cosa es que te vendan, pagando en efectivo, a ti como particular, lo cual es legal, y otra es que te compren, para lo que están obligados a identificarte.

Naturalmente puedes vender en un mercadillo sin identificación, pero es como vender a un particular. Lo tienes que declarar igualmente pero quizás se te olvide.

Por cierto, todos no sé, pero sí que te suelen hacer factura en la plaza Mayor si lo solicitas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver