aventurero artritico
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2017
- Fruta
- 58.064
jubilarse en norway....con la agradable temperatura congelada que hace
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jubilarse en norway....con la agradable temperatura congelada que hace
En la lista tiene (creo yo) mucho más pesos el nivel de ingresos de los jubilados y la solidez de los fondos de inversión que permiten pagar esas pensiones. Por eso sale primero Noruega.Menuda guano de listado. Noruega y Suiza, primero y segundo país para jubilarse....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Irlanda??? en Serio???
LUXEMBURGO, donde todo dios que trabaja allí NO VIVE en el país y el fin de semana se queda hecho un erial? DONDE todo es carísimo?
Lo dicho, una fruta cochambre de listado.
Por qué será que casi todos los europeos que pueden económicamente, se van al sol a jubilarse, desde el mediterráneo, hasta el sudeste asiático?
En fin
En la lista tiene (creo yo) mucho más pesos el nivel de ingresos de los jubilados y la solidez de los fondos de inversión que permiten pagar esas pensiones. Por eso sale primero Noruega.
Si comparasen el ingreso actual como jubilado en función de la productividad durante la época pasada de trabajo activo , España estaría mucho mejor posicionada.
España ya no sirve ni para jubilarse. Inseguridad jurídica para el hombre, inmi ilegal, pensiones derroyentes...
Quien esté por debajo de los 40 y quiera prosperar, de lo mejor que puede hacer es huir.
De hecho en Suiza, la jubilación (pilar 1) máxima asciende a 1400 CHF mes, de ahí a que hace muchos años crearon el pilar 2, la pensión privada obligatoria, que es lo que realmente te da el dinero cuando llegas a viejo.
España si no me equivoco tiene una de las pensiones más altas de la unión europea
Porcentaje de ultimo salario neto que recibe un jubilado en diversos paises (estadistica)
Espanha: 80,3%
Alemania: 52,9%
(ojito con Portugal..............)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Buena tabla para ver que paises caerán primero por el cambio en la pirámide poblacionalPorcentaje de ultimo salario neto que recibe un jubilado en diversos paises (estadistica)
Espanha: 80,3%
Alemania: 52,9%
(ojito con Portugal..............)
Tienes que estar registrado para ver este contenido