Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

En Francia ya hace tiempo es "que paguen los blancos", mucha cuerda ya no les queda.Vaya, si el problema económico de un país se resuelve con el "que paguen los ricos", lo que me extraña es que no se le haya ocurrido a nadie antes...
Si has trabajado en proyectos de industria, ves que los contratos de empresas francesas y británicas, han sido reemplazados por contratos chinos y de usMe gusta Francia mucho más que España, a todos los niveles, pero la realidad es que hay una percepción de soberbia en parte de la sociedad francesa y les costará adaptarse a su nueva situación económica, requiriendo sacrificios.
Francia roba el 57% del pib a sus ciudadanosFrancia quiere seguir endeudandose y facturar al remero con inflacion. El mercado ha dicho que si quieren mas, que paguen mas. Y el BCE ya tiene encima la estanflacion y no puede regalar dinero sin destrozar media Europa y el €uro.
A ver como salen de esta con todos los cientificos y licenciados importados que tienen alli.
El dolar va a seguir fuerte. La mayor parte de la deuda mundial es en dolares. Tanto deuda privada (sistema eurodolar) como de USA, esa ultima es un activo muy importante para paises como Japón. Ahora mismo EEUU se encuentra atrapado en el dilema de Triffin. Si hacen el dolar mas debil, sube la inflacion en USA y el politico de turno dura cuatro telediarios. Si hacen el dolar mas fuerte, suben los tipos y afectan la economia suya y mundial.Las propuestas económicas de Mélenchon ni me molesto en examinarlas, pero hay que tener en cuenta que el Partido de Le Pen es profundamente obrerista y está pidiendo bajar la edad de jubilación, pagar el carnet de conducir a los jóvenes o aumentar impuestos por traer trabajadores extranjeros, impuestos especiales a las grandes fortunas y multinacionales, aumento de impuestos al programa de recompra de acciones de empresas que coticen en la bolsa francesa... aunque haya dicho que aplicará medidas de reducción de gasto público, si rascas ves que sólo hay humo y más humo.
Sinceramente, me estoy planteando pasar parte de mi liquidez a francos suizos, no me fío tampoco del dólar, ahora mismo estoy operando con que falta realmente poco para que todo se vaya al traste y que la Unión Europa acabe destruida tras la oleada euroescéptica alemana/Francesa (ya sea por culpa del pro-ruso Mélenchon, de la pro-rusa Le Pen o de la pro-rusa alemana del AfD)... ante una vuelta a la moneda propia, perderíamos entre el 15-20% del poder adquisitivo del país en el primer golpe.
Convoco a los usuarios que participan en bolsa para que me den su opinión:
@Nefersen
@FeministoDeIzquierdas
@desev
@Janus
@DigitalMarketer 2.0
@Hans_Asperger
@eL PERRO
@nada2
@eL PERRO-VIENE
@lokeno100
@Monsieur George
@Remeros
@McNulty
Francia roba el 57% del pib a sus ciudadanos
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Interesante lo de los francos suizos. Lo único que tienes que tener en cuenta es que Suiza vive de exportar alto valor añadido; los últimos meses se está devaluando la moneda a toda velocidad porque los inversores están pidiendo dinero en francos para meterlo en deuda pública europea que da muchos intereses.Las propuestas económicas de Mélenchon ni me molesto en examinarlas, pero hay que tener en cuenta que el Partido de Le Pen es profundamente obrerista y está pidiendo bajar la edad de jubilación, pagar el carnet de conducir a los jóvenes o aumentar impuestos por traer trabajadores extranjeros, impuestos especiales a las grandes fortunas y multinacionales, aumento de impuestos al programa de recompra de acciones de empresas que coticen en la bolsa francesa... aunque haya dicho que aplicará medidas de reducción de gasto público, si rascas ves que sólo hay humo y más humo.
Sinceramente, me estoy planteando pasar parte de mi liquidez a francos suizos, no me fío tampoco del dólar, ahora mismo estoy operando con que falta realmente poco para que todo se vaya al traste y que la Unión Europa acabe destruida tras la oleada euroescéptica alemana/Francesa (ya sea por culpa del pro-ruso Mélenchon, de la pro-rusa Le Pen o de la pro-rusa alemana del AfD)... ante una vuelta a la moneda propia, perderíamos entre el 15-20% del poder adquisitivo del país en el primer golpe.
Convoco a los usuarios que participan en bolsa para que me den su opinión:
@Nefersen
@FeministoDeIzquierdas
@desev
@Janus
@DigitalMarketer 2.0
@Hans_Asperger
@eL PERRO
@nada2
@eL PERRO-VIENE
@lokeno100
@Monsieur George
@Remeros
@McNulty
Correcto, Suiza siempre va a intentar mantener su moneda no muy fuerte respecto al euro, si se hace muy fuerte les afecta la exportación.Interesante lo de los francos suizos. Lo único que tienes que tener en cuenta es que Suiza vive de exportar alto valor añadido; los últimos meses se está devaluando la moneda a toda velocidad porque los inversores están pidiendo dinero en francos para meterlo en deuda pública europea que da muchos intereses.
Esto beneficia a los suizos porque ellos lo que quieren es exportar.
Lo digo para que lo tengas en cuenta.
El tema es que ahora lo normal es que baje el oro un añito, creo que en un año y algo vendrá un momento genial para comprar oro.Correcto, Suiza siempre va a intentar mantener su moneda no muy fuerte respecto al euro, si se hace muy fuerte les afecta la exportación.
Si quieres preservar capital, metelo a oro, pero esperate movimientos fuertes. A la larga (muy larga a veces) el oro siempre va a subir respecto al fiat.
Es el capitalismo, no querrás que paguen los ricos. A disfrutarlo.Eso que llamas ultraderecha hace lo mismo que el sucialismo: cargar más impuestos al remero
No es muy diferente en costes a una española(adjunto visible para usuarios registrados)
Eso es una nómina francesa
Si lo s orquesta ahi noreste el imouestk sobre la renta, qje en Francia se cobra aparte.No es muy diferente en costes a una española