abe heinsenberg
Madmaxista
- Desde
- 10 Jul 2020
- Fruta
- 45.166
Es bueno tener un colchón por lo que pueda pasar un dinero que Charo o precharo no sepa que existe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que dure Dura...Trabajamos juntos así que poco puede esconderme o esconderle yo, además de que yo soy la encargada de los papeles/números, él no quiere saber nada. Somos una familia tradicional, papá, mamá, dos nenes y todo a medias.
Pues llevamos juntos 19 años, desde los 17. Pondría la mano en el fuego de que lo nuestro es "hasta que la gloria nos separe", hemos tenido de todo, lo bueno y lo malo, salud y enfermedad y ahí seguimos...Lo que dure Dura...
Tengo un colega que le dice a la muyer que gana 2k, a veces más.
Gana mucho más que eso. Dice que si algún día le deja por otro que gana más, le dirá la verdas.
Siempre hay que tener una caja B. Es muy fulastre no disponer de pasta de manera opaca a la pareja para lo que se necesite cuando se necesite.
Hasta que se desestructura y te quedas con el pandero al aire.No. Va todo a la misma cuenta. Es lo que ocurre en las familias no desestructuradas.