Adriangtir
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2011
- Fruta
- 1.234
¿No serán muy caras a 4.5€?
Tenga ud cuidado con las rentabilidades pasadas
No me meta usted el miedo en el cuerpo, que es el límite que me había puesto para entrar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No serán muy caras a 4.5€?
Tenga ud cuidado con las rentabilidades pasadas
No hacen falta cortos para hundir las bolsas, y si quieres mi opinión, que los especuladores cojan el dinero y lo saquen de Europa. ¿No insisten tanto la Merkel, Sarkozy, ATTAC, sindicatos y podemita asociados en implantar un impuesto a las transacciones financieras? Bien pues; dinero fuera y no volver hasta que éstos se hayan hecho el harakiri en público, porque tal ofensa no tiene otro perdón.Pero tú te estás atreviendo a abrir cortos....
Los hombres de zain irán a por vos.
Bueno, pues "Nos" decidimos que hoy se da por terminada la jornada laboral, sin objetivos ni palos.
Esto es una carrera de fondo y preservar el capital está por encima de otras consideraciones. Hay más días que longanizas como para querer entrar a jugarte los bigotes en una sesión ya absolutamente viciada como la de hoy.
Eso es precisamente lo que esa ralea quiere, que los "malvados especuladores" pierdan dinero y que tampoco tengan la opción de ganarlo.No hacen falta para hundirlas, pero hacen falta para ganar euros.
¡¡¡Oferta!!! 9999 :XX: .sinceramente, una gallina por 10.000 mortadelos me parece cara. :d
Sinceramente, una gallina por 10.000 mortadelos me parece cara. 😀
😎:😎:
Clo clo... clo clo... cocoroco... clo...
=
You must be registered for see images
:fuera de TR con un 2% de perdida.... a ver si las compro mas abajo y si no el SAN si vuelve a bajar de 6 entro...
Cuál es la noticia que impacta en Mapfre y que la tiene como la "mosca blanca" (más bien verde en este caso) de todo el Indice ?