Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Pero tú te estás atreviendo a abrir cortos....

Los hombres de zain irán a por vos.
No hacen falta cortos para hundir las bolsas, y si quieres mi opinión, que los especuladores cojan el dinero y lo saquen de Europa. ¿No insisten tanto la Merkel, Sarkozy, ATTAC, sindicatos y podemita asociados en implantar un impuesto a las transacciones financieras? Bien pues; dinero fuera y no volver hasta que éstos se hayan hecho el harakiri en público, porque tal ofensa no tiene otro perdón.

PD: Los de las Caimán ya están tardando en crear una réplica de los contratos de futuros y opciones europeos.

Última edición:
Bueno, pues "Nos" decidimos que hoy se da por terminada la jornada laboral, sin objetivos ni palos.

Esto es una carrera de fondo y preservar el capital está por encima de otras consideraciones. Hay más días que longanizas como para querer entrar a jugarte los bigotes en una sesión ya absolutamente viciada como la de hoy.

😎:😎:

Clo clo... clo clo... cocoroco... clo...

=
You must be registered for see images

Última edición:
En este foro, los que somos machos machos y buenos, vamos a pelo, sin stops, sin cortos y con las acciones de bancos.

Y ganando !

===

Disclaimer: El autor va con SAN y gana 0,03 euros x acción gracias a sus habilidades infinitas. 😀

😎:😎:

Clo clo... clo clo... cocoroco... clo...

=

jajajajajaja no te metas con el maestro, que en dias así me he metido y ....

Creo que voy a copiar a Maese Banana en cualquier momento. 😀

fuera de TR con un 2% de perdida.... a ver si las compro mas abajo y si no el SAN si vuelve a bajar de 6 entro...

Buenas tardes, como perder 600 euros hoy me parece poco la verdad, y visto que aqui no hay nadie dentro, sentimiento contrario total me meto padentro.

Largo daxie 5730

Uppss... si esto sigue como viene, me siento:

Cuál es la noticia que impacta en Mapfre y que la tiene como la "mosca blanca" (más bien verde en este caso) de todo el Indice ?

Cuál es la noticia que impacta en Mapfre y que la tiene como la "mosca blanca" (más bien verde en este caso) de todo el Indice ?

Ayer pedí presupuesto para el seguro del coche, la casa y los locales.
Normal que suba.

Como el mogollon de datos macro de hoy sea malo la risa se va a oir en Moscu, lo menos.

Señores estan ustedes envueltos en la dinamica del señor perecid, hasta el maestro señor banana ha apagado su niña. Esto no puede ser mar1.

Los datos usa seran buenos, o por lo menos desde mi prisma de las terracistasllenas y los barespetaos del litoral español. Y subiremos, no hasta las cotas de juanlu, pero cerca, ya saben sentimiento contrario, capisce.

Cuando acabe la moratoria de los cortos, vamos a tener leche para todos.
Si los politicos se pensaban que el guano lo iban a retrat, van CORTOS :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.607
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver