Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Y ahora que pasa el chicharribex a su bola subiendo a lo orate, no sucede lo mismo con el DAX, Eurostoxx, etc. :ouch:

Bueno, según el análisis de mi técnico (el de la lavadora) es que toca subir, porque la bolsa está muy barata y hay que aprovechar para invertir a largo plazo. Él ya ha comprado ferroviales, que dice que van pa'rriba. :fiufiu:

Tenemos una primera onda de 10.000p desde 16000, la siguiente nos debe llevar al 2xxx, incluso a 1800 de ibex.

No me atrevía a poner el objetivo técnico del triángulo, que sería una caida de 7000 puntos! que nos llevaria 0 patatero. Tutte bancarrotte. Teniendo en cuenta lo que usted dice, y el escenario de ruptura del triángulo, puede que nos dirijamos a esos niveles en los próximo años (????)

los franceses como se nota q son latinos 😀 son como nosotros pero algo mas serios 😀

si hay q caer carrera por ver quien cae mas, si hay q rebotar un poco, carrera por ver quien rebota mas ale ale

¿Pero esto qué es? ¿Nos vamos a tener que pasar las vacaciones pegados a la pantalla del ordenador? 🙂) Bueno, el que algo quiere algo le cuesta...

no hay porque preocuparse despues del vencimiento viene el APOCALIPSIS de las bolsas , la caida sera continua un chorreo cansino que no parara hasta que alcanzen el objetivo sea cual sea este 😀

Venga a ver si ahora otra torta del oso nos manda por debajo del 8000.

Y mientras tanto, compren compren que esta barato barato, rentabilidad por dividendo del 12%, :XX: :XX:

los franceses como se nota q son latinos 😀 son como nosotros pero algo mas serios 😀

si hay q caer carrera por ver quien cae mas, si hay q rebotar un poco, carrera por ver quien rebota mas ale ale

Los franceses latinos son los que curran en verano.... 😀
Los más germanizados noreuropeizados estás de vaciaciones en St. Tropez

esto es por los vencimientos nada mas , despues de la una de la tarder aproximadamente llega lo bueno 😀

se podria vender ahora y poner orden de entrada debajo del lateral cansino q lleva en la ultima hora (hablo del dax)

mmmmmm :roto2:

Una pregunta de gacela mesetaria... ¿Los vencimientos qué son? ¿Tienen que ver con los contratos de futuros? ¿Mantienen el precio para no pagar a los que se pusieron cortos y después del vencimiento lo dejarán caer?

Una pregunta de gacela mesetaria... ¿Los vencimientos qué son? ¿Tienen que ver con los contratos de futuros? ¿Mantienen el precio para no pagar a los que se pusieron cortos y después del vencimiento lo dejarán caer?

si algo asi , pero creo esta es solo de opciones y derivados , parece que mas que subirla estan pensando en adelantarse antes de que la dejen caer 😀

Muy muy tecnico ahora mismo el ibex, el zarpazo por encima de 8030, es que no tienen muchas ganas de guano.

El papa esta en españa eso debe ser un signo.

hay que me lol esto no da mas de si 😀 bueno señores espero que entre todos consigamos encontrar el punto de rebote yo este fin de semana prometo traer un grafico decente y mis niveles de giro , toda aportacion sera bien recibida :Aplauso:

el foro esta fallando , es una señal del mal junto con benedicto 😀

pero por dios , llevamos ya un poco mas de la mitad del total de guano que vamos a tener , desde fines de julio estamos en el guano .

empezaremos a rebotar pronto y alguno seguira esperando el guano , sin acritud

pero por dios , llevamos ya un poco mas de la mitad del total de guano que vamos a tener , desde fines de julio estamos en el guano .

empezaremos a rebotar pronto y alguno seguira esperando el guano , sin acritud

No te preocupes, tenemos idea de hasta donde. El cuando es secundario, ¿o no? 8:

edito: aunque empiezo a sospechar de su timing 😎:

Última edición:
el cuando tambien importa, a sido escrito que terminara el 31 de agosto dia mas dia menos :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver