dj-mesa
Madmaxista
pinta zain hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imaginese sr.Popoapipo, que se ha puesto usted largo esta mañana bien temprano, y subimos esta semana timidamente, y el viernes el señor Ben Bernanke dice que su toner VERDE esta listo, y subimos juanluisticamente. Se lo imagina?
::
::
:En el daxie, como ya sabemos de los alemanes, no son imaginativos, y siguen cabezonamente pensando en el dibujo del señor Perecid.
¿Nadie concibe un IBEX a 1800 puntos con los bancos cotizando a Nominal y TEF a 1 euro o menos?
....pues vamos camino de ello.
En el Daxie, así como el que no quiere la cosa, se están intercambiando palos bastante grandes. No se nota mucho en el precio, que "parece" que se mueve poco, pero el papel está volando de un lado a otro.
Shishi, pues la línea de los 5000 es lo que comenta este pavo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esto da muxo miedo.
el dax la semana pasada tuvo momentos q parecia un indice de broma (lo de los 5000 contratos q al dia siguiente alguien se comio, la primera hora del viernes, etc)
pero aun asi ese indice es mas serio-estable-predecible q este indice histerico q tenemos llamado ibex
es normal q lo comente..... ES EL MISMO VIDEO !!!!! :XX::XX:
Es imposible asegurarlo, pero yo creo que el "patinazo" de los 5200 contratos se debió a que esta gente (todos los sabemos) tiene acceso a filtraciones insider de los datos macro.
Supongo (es una hipótesis) que dos o tres horas antes de que salieran los macro del Viernes, este caballero tuvo el soplo de que el asunto iba a salir peor de lo esperado.
Es en esos momentos felices de la vida (cuando eres súbitamente consciente de que tienes menos de dos horas para distribuir 5000 contratos en el Dax ) cuando los traders muestran su mejor sonrisa y aún mejores modales, sin gritos, sin prisas, todos en fila de a uno y poco a poco, gracias 😀
En el VTS se vió chico espectáculo: el leoncio hizo una primera andanada "tranquila", unos 1000 contratos. De repente debieron pensar "shishi, que no llegamos. Que la liamos." y pulsaron el botón Kuji-SELL, cuyos efectos son bien conocidos: se abren las esclusas y se suelta todo de golpe, a precios MKT.
No obstante, tiene su mérito: este amigo leoncio consiguió algo excepcional, que es bloquear la cotización del DAX durante medio minuto. Lo que es más, si acudes a la página oficinal de Eurex y consultas los ticks de esa jornada, hay unos 20 segundos de ticks que... faltan. No están. Borrados. Vamos, que conforme entró esa orden bloque, yo creo que los sistemas del DAX reaccionaron "ajustando de puertas adentro" la cotización, digiriendo la orden, y luego reanudaron donde ellos vieron oportuno. Un comportamiento de churribex en un índice serio como el Dax.
Vivimos tiempos extraños, qué duda cabe.
el mismo video que cual?
Mi no entender😕:
mejor diga usted q vivimos momentos historicos, la sensacion de estar perdidos es la misma, pero por lo menos uno se siente mas importante
si si, q un indice como el DAX pase eso de un stand-by o q en cuestion de segundos se desplome un 2% es algo .......... impensable..... casi como pensar ver al SAN a 4 otra vez....... oh wait!!!:ouch:
en su grafico no le aparece al final una jaula atrapagacelas hoy? me creo poco poco esta subida
Oh, vamos.... un espíritu libre como Ud. , seguro que no se deja atrapar en ninguna jaula atrapagacelas :cook:
Shishi, pues la línea de los 5000 es lo que comenta este pavo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esto da muxo miedo.
mejor diga usted q vivimos momentos historicos, la sensacion de estar perdidos es la misma, pero por lo menos uno se siente mas importante