Benditaliquidez
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2007
- Fruta
- 18.213
Meanwhile, at Hitler's headquarter...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Meanwhile, at Hitler's headquarter...
:En los 1180 tienen la DTB. Veremos ahí que hacen.
Pues depende si la diferencia es esta
You must be registered for see images
Viendo ayer que superaba los 1145 en el SP, era previsible que lo estiraran hasta 1180 (hace un rato lo han dejado en 1176).
Puede que se fume los 1180 y se estire al máximo anterior en 1208. Sin embargo, con los bandazos que dá, te saltan los stops que da gusto ... aún estando en la dirección correcta.
Mi humilde opinión es que la fuerte bajada de finales de Julio, no es gratis y denota que hay ganas de bajarlo un buen trazo. Este proceso de rebote, pienso, es para enganchar gacelas y conejos .... y después cocerlos a estirones bajistas.
Aún estando hipotéticamente acertado en este feeling, uno tiene que asumir stops (mejor mentales) muy grandes porque te quedas fuera a la mínima.
P.D: La plata ha marcado en 3988 (más del 4% de bajada). Le han dado más de 400 de bajada en 2-3 días. A ver qué hace sobre los 3900 donde está pasando un directriz.
P.D: Hostiazo bueno el de oro hoy. Mañana lo podrían mover muchísimo (dirección?) en función de lo que diga mister dollar print.
El cementerio está lleno de Stop mentales. En este hilo ya hay unos cuantos "inversores a largo" por ese concepto.
Hay que saber preservar el capital.
:XX: :XX:
Tiene cierta logica:
Por el mercado está corriendo un rumor que los países conocidos como PIIGS (Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España), están vendiendo parte de sus reservas de oro.
El DAX hoy me tiene de los nervios (ya lo he dejado todo en corto), me da que mañana abran caídas y pienso que este inicio de semana la estrategia ha estado muy bien preparada para la estocada final de Agosto.
Espero ser un león y no estar pensando como una gacela
al loro con Gadafi que en cualquier momento lo pillan y esto pega un subidón :8:
al loro con Gadafi que en cualquier momento lo pillan y esto pega un subidón :8:
porque estan cayendo los americanos?????
No soy experto en la materia, pero analizando el ibex desde afuera (no soy inversor) veo que cada vez que hay subidas en europa es de los que menos sube, y cuando la cosa se pone mal es de los peores, le cuesta mucho subir y muy poco bajar, si USA sube fuerte el ibex no se contagia, pero cuando USA baja fuerte parece un hermano gemelo.
:No soy experto en la materia, pero analizando el ibex desde afuera (no soy inversor) veo que cada vez que hay subidas en europa es de los que menos sube, y cuando la cosa se pone mal es de los peores, le cuesta mucho subir y muy poco bajar, si USA sube fuerte el ibex no se contagia, pero cuando USA baja fuerte parece un hermano gemelo.
Lo que parece: Están sacando a última hora gente del mercado aquí en el cierre...perooo están dibujando unos magníficos mínimos crecientes en gráfica a un minuto.
Dejan para nuestro cierre su táctica, no quieren muchos acompañantes.