Fran200
Madmaxista
Oiga amigo, que desde mi mesa camilla hice unas cuantas operaciones interesantes. Se va a ganar usted otra mandrilada, desde el cariño, claro.😀😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Véis mañana probabilidades de güano?
Amigo Fran:
Lo de su inteligencia y sabiduría va descontado !... no a cualquiera le dan una de esas maquinitas !! 😀
::
:Paso a saludar, a decir que esta semana apenas he entrado en el foro por exceso de trabajo, que lo sigo viendo bajista y que las probabilidades de que el rebote esté finalizando son muy altas (estamos en el límite de los permisible para que la tendencia bajista se rompa).
Anden con cuidado los larguistas (os gusta el riesgo más que las gominolas).
Hay que darle emocion a la vida, me he puesto corto en 3 valores del IBEX, lo dire cuando me sodomicen o aparezca con un serie 1 m. Estoymuloco.
Yo no tengo ningun problema en decirlo. Corto en TEF (13,93)
Pues se asume deportivamente una pequeña pérdida (stop loss) y a otra cosa mar1.Como haya un QE3 de tapadillo...:8::8:
¿Alguien que use renta4 me puede orientar de sus comisiones para 2 a 4 operaciones diarias?
:.Pues menos mal que me he quedado con 3 minis largo, porque segun ha comentado el señor Mulder hasta mañana despues de vencimiento aqui solo hay una direccion. Mañana mas. Y tengan cuidado ahi fuera.