locoAC
Madmaxista
¿Cómo veis Bayer en el DAX? Está en mínimos prácticamente históricos. Me metería con tó lo rellenito a esperar una revalorización del 60-70%, pero me da miedo que no haya marcado un suelo en estos niveles...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si lo hacen por orden, para cuando nos llegue el turno a los españoles igual tienen que hacer los gráficos de cotizaciones en el cuadrante de abajo... :XX:
:Me voy a ir a tomar un café con los STOPS puestos que me estoy quedando ciego de tanto mirar a la pantallita. 😀
Dicen de la fórmula 1, pero aquí sí que si pestañeas te lo pierdes :8:Qué poquita actividad en el foro... Qué estaréis haciendo, pillines!!
SE ACERCA EL DIA DEL GUANO FINAL
Eurogrupo: Finlandia descarta una solución a las garantías y Alemania rechaza de nuevo los Eurobonos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eurogrupo: Finlandia descarta una solución a las garantías y Alemania rechaza de nuevo los Eurobonos
Dicen de la fórmula 1, pero aquí sí que si pestañeas te lo pierdes :8:
😛
Yo llevo un rato pensando en liquidar las e-on que pillé a 13,7 hace una semana y embolsarme 2 euritos por acción, pero como gacela en etapa de aprendizaje (dar cera / quitar cera) he decidido que si lo que me llevó a meterme fue empezar a convertir parte de mi liquidez en acciones, por si el madmax, voy a ser fiel a mi objetivo y me quedo dentro, aunque me acabe costando dinero (y creo que podría recomprar las acciones a no mucho tardar algo más abajo de lo que están ahora, pero, ¿y si pasa algo este fin de semana?).
IMHO, meterte a sencilla y a locas (o sea, más o menos como yo) y ganarte unos cuantos euros en una semana a la primera es la mejor manera de garantizarte un hostión de dejarte los piños contra el suelo en mes y medio.
Así que si voy a setas, voy a setas. El rolex se queda en el suelo.
Rumores, Muchigan [Imprimir] Serenity markets
Ojo que hay rumores de que el sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan podría salir más alto de lo esperado.
Mucho ojo con esto porque podría animar las cosas.