Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

¿Cómo veis Bayer en el DAX? Está en mínimos prácticamente históricos. Me metería con tó lo rellenito a esperar una revalorización del 60-70%, pero me da miedo que no haya marcado un suelo en estos niveles...

IEE: el PIB español crecerá un 0,5% en 2011 y el 0,3% en 2012

La economía española crecerá un 0,5% en 2011 y se desacelerará hasta el 0,3% en 2012, por debajo de las previsiones del Gobierno para estos años, que apuntan a crecimientos del 1,3% y del 2,3%, respectivamente, según datos del Instituto de la Economía Mundial de Kiel recogidas por el Instituto de Estudios Económicos (IEE).

Estos datos se enmarcan en un contexto de corrección a la baja de las proyecciones de crecimiento de la UE-27, hasta el 1,6% en 2011 y el 0,8% en 2012, por el aumento de la incertidumbre, los procesos de consolidación en el sector privado y el escaso margen de maniobra para introducir nuevos estímulos en las economías. Con todo, el informe descarta una nueva recesión.

Así pues, España crecerá menos que la media de la UE-27 y además se situará en 2011 como el cuarto país de la UE con peores cifras de actividad, solo por delante de los 'pigs' Irlanda (0,3%), Portugal (-1,6%) y Grecia (-5,5%).

Por delante de España, los países que lideran el crecimiento económico en 2011 son Lituania (5,3%), Letonia (4,5%), Suecia (4%), Estonia (4%), Polonia (3,7%), Austria (3,3%), Eslovaquia (3%), Alemania (2,8%), Luxemburgo (2,8%), Finlandia (2,5%), República Checa (2,4%), Hungría (2,3%), Bélgica (2,1%), Malta (2%) y Países Bajos (1,6%).

Por debajo de la media de la UE-27 se sitúan Dinamarca (1,5%), Bulgaria (1,5%), Rumanía (1,4%), Francia (1,3%), Reino Unido (1,1%), Chipre (0,9%), Eslovenia (0,8%) e Italia (0,6%).

Pues si lo hacen por orden, para cuando nos llegue el turno a los españoles igual tienen que hacer los gráficos de cotizaciones en el cuadrante de abajo... :XX:

podemos inventar un nuevo concepto: cotizaciones en negativo, llegaremos a los -10.000 puntos??? :roto2:

en el fondo no han cambiado tanto las cosas. En los tiempos de Pedro Ruiz cuando decia aquello de: reunidas las tres potencias mundiales Grecia, Portugal y España... la gente echaba una carcajada.

Veinte años después seguimos igual 😀

suerte a todos. me voy a casa y me quedo comprado todo el fin de semana.
he puesto ordenes de venta pero son tan altas que ni de coña se ejecutan.....

Yo llevo un rato pensando en liquidar las e-on que pillé a 13,7 hace una semana y embolsarme 2 euritos por acción, pero como gacela en etapa de aprendizaje (dar cera / quitar cera) he decidido que si lo que me llevó a meterme fue empezar a convertir parte de mi liquidez en acciones, por si el madmax, voy a ser fiel a mi objetivo y me quedo dentro, aunque me acabe costando dinero (y creo que podría recomprar las acciones a no mucho tardar algo más abajo de lo que están ahora, pero, ¿y si pasa algo este fin de semana?).

IMHO, meterte a sencilla y a locas (o sea, más o menos como yo) y ganarte unos cuantos euros en una semana a la primera es la mejor manera de garantizarte un hostión de dejarte los piños contra el suelo en mes y medio.

Así que si voy a setas, voy a setas. El rolex se queda en el suelo.

SE ACERCA EL DIA DEL GUANO FINAL

Eurogrupo: Finlandia descarta una solución a las garantías y Alemania rechaza de nuevo los Eurobonos

Última edición:
No entiendo nada

NOTICIA:
BMS
viernes, 16 septiembre 2011, 13:00

GRAFICO
IBEX 35 (^IBEX)
13:05: 8.371,60 Up 33,70 (0,40%)

Eurogrupo: Finlandia descarta una solución a las garantías y Alemania rechaza de nuevo los Eurobonos

Última edición:
Alguien esta metiendo ingentes cantidades de pasta en el bono español, baja del 5,42% de hace un par de horas a 5,28% ahora mismo.

Finlandia da por pandero desde el principio, nada nuevo
Alemania nunca ha querido los eurobonos, nada nuevo

No respondiste mi mensaje de ayer, anunciabas guano para ayer y para hoy...lo decias en base a este tipo de noticias?

Yo llevo un rato pensando en liquidar las e-on que pillé a 13,7 hace una semana y embolsarme 2 euritos por acción, pero como gacela en etapa de aprendizaje (dar cera / quitar cera) he decidido que si lo que me llevó a meterme fue empezar a convertir parte de mi liquidez en acciones, por si el madmax, voy a ser fiel a mi objetivo y me quedo dentro, aunque me acabe costando dinero (y creo que podría recomprar las acciones a no mucho tardar algo más abajo de lo que están ahora, pero, ¿y si pasa algo este fin de semana?).

IMHO, meterte a sencilla y a locas (o sea, más o menos como yo) y ganarte unos cuantos euros en una semana a la primera es la mejor manera de garantizarte un hostión de dejarte los piños contra el suelo en mes y medio.

Así que si voy a setas, voy a setas. El rolex se queda en el suelo.

Juer, como me recuerdas a mi... jajaja, la verdad es que si somos tremendamente disciplinados en las perdidas, deberiamos serlo en las ganancias. Toca aguantar y morderse las uñas.

No estoy pudiendo seguir mucho la bolsa hoy, por el trabajo, pero de momento está siendo un día con pocas sorpresas...

Vaya vaya, el dax subiendo 100 puntos, el ibex un 1%... esta claro que si tienen progenitora deben de ser mas que fruta.

Otro dia como ayer, tocando los agallas con rumores y noticias intentando justificar noseque...

Ya esta carpatos haciendo el patidifuso con su alcismo:

Rumores, Muchigan [Imprimir] Serenity markets

Ojo que hay rumores de que el sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan podría salir más alto de lo esperado.

Mucho ojo con esto porque podría animar las cosas.

Dia de vencimiento, soltamos la perla, luego sale al reves y a tomar por riau.

Rumores, Muchigan

Ojo que hay rumores de que el sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan podría salir más alto de lo esperado
.:Baile:

venga ver si hay cigot de jugarse un largo
como sea mentira... :8:

Parece que ya ha despertado pepon al otro lado del charco, confiais aun en que a la tarde lo tiren?? viendo la pinta que toma esto me cuesta creerlo no se...

Aun tengo fe.

Edito: de todas formas si sale mejor de lo esperado... no deberian caer las bolsas?? tal y como esta montado esto ultimamente: dato malo -> subimos a tope, dato bueno -> subimos aun mas y luego zas!.

Esto es como pescar en un estanque... ya ni sé en qué bolsillo guardar los billetes.

😀

Ya están preparando la mandrilada...

Rumores, Muchigan
Ojo que hay rumores de que el sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan podría salir más alto de lo esperado. Mucho ojo con esto porque podría animar las cosas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver