Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

En mi opinión es un precio excelente y es probable que aunque el mercado recorte y el IBEX haga todavía nuevos mínimos, no lo haga este valor, que ha parado justo donde tenía que parar y debería mostrarse más fuerte. Ahora bien, giro, ciertamente no lo tenemos todavía, aunque podría estar en ello con los mínimos ya vistos, como decía.

A muy corto está en resistencia, tanto por directriz, como por nivel horizontal. El punto más relevante de control son los 11,15, pero a muy corto y si estás encima del mercado, puedes plantearte un stop profit en 11,67, con lo que te asegurarías un 11%. Podría llegar a 12,47 en este primer movimiento al alza siempre que no te salte el stop.

Eso que dices son buenas noticias para mis oidos sin duda.
La verdad es que dí la orden a 10,50 pensando que era imposible que entrase (después de haber bajado un 9% el día anterior suponía bajar casi otro 7%) y sin embargo tocó minimos en 10,47 y entró.
Si Arcelor puede tener un buen comportamiento relativo en el Ibex puede que entonces me despreocupe de ellas que por otro lado es lo que me gusta hacer.
Me sumo a los agradecimientos Claca, tus gráficos y tus explicaciones me han abierto un mundo que para mí antes estaba en chino. Ahora está en aleman, pero de vez en cuando algo pillo🙂)
Gracias de nuevo, os sigo leyendo.

Hace unos días me preguntaban cómo se plantearía una operativa bajista en IAG:

You must be registered for see images

Lo cuelgo como ejemplo. Hay que saber esperar a que el precio nos ofrezca un punto de stop asumible. Si mientras estamos fuera se alcanza el objetivo previsto, mala suerte, pero jamás debemos obsesionarnos con que el tren se nos escapa, pues todos los días hay bolsa.

¿Créeis que Gamesa ha iniciado un cambio de tendencia (aún considerando que el mercado esté bajista)?

Jodo, el gap ha sido tan fuerte que no he podido ni entrar. Yo esperando a que abriera en 82xx y que cuando llegara a 8320 entrar y me ha dejado con un palmo de narices.

Y ahora no entro. Empiezo a ver volumenes de venta muy altos en SAN y tef, mucho mas altos que la compra y eso me dá mal rollo. A esperar a ver si me llega un pálpito.

8400 alla vamos. Como bien se dijo el otro dia, rebotes de 1100 puntos. Llevamos en dos dias 500 puntos de subida.

Y yo mirando.

Seguimos en mercado bajista o esto se gira? Lo del sentimiento contrario es lo que mas me suena casi en estos momentos.
Da miedo ver que todas las noticias, todos los gobiernos, todos los "expertos", auguran un desastre total.
Si ponemos una a una todas las noticias, recomendaciones, etc, todos apuestan por casi el 29. Perdida de ahorros, sustancia ilegal bancario, imposible refinanciar deuda, alemania se sale del euro...La lista seria interminable.
O sea, ahora es cuando no va a pasar nada??

Sentimientos contradictorios.

Paquetes de venta fuertes en el san por un lado.
Dos series 1 vendidos hoy por el otro lado. Esto es un brote verde, verde, verde.

bonito lateral mañanero que esta dibujando el ibex. abrimos 8350, estamos en 834X

por arriba estaba luchando con los 836X. mas arriba 845X, y abajo 821X (futuro)

como diria el maestro, estan tensando la cuerda.

Seguimos en mercado bajista o esto se gira? Lo del sentimiento contrario es lo que mas me suena casi en estos momentos.
Da miedo ver que todas las noticias, todos los gobiernos, todos los "expertos", auguran un desastre total.
Si ponemos una a una todas las noticias, recomendaciones, etc, todos apuestan por casi el 29. Perdida de ahorros, sustancia ilegal bancario, imposible refinanciar deuda, alemania se sale del euro...La lista seria interminable.
O sea, ahora es cuando no va a pasar nada??

Dos días seguidos de nuestro amigo parece que son demasiado, viendo al hilo en la segunda página...

¡Todos a bailar!

El DAX a roto el canal bajista que se viene dibujando desde Agosto. Si lo aguanta iremos a por esos 8420?

Dejen a las gacelas ir entrando poco a poco a la parrilla... todo está preparado para cuando toque darles la vuelta... :fiufiu:

Saludos 😀

Sí que está parado el mercado del automóvil que se venden dos Serie 1 y BMW sube un 4%.

:XX: :XX:

Pues imaginese cuando pase la orden y se firme la venta de un x3 con dos paquetes de extra que esta medio apalabrado, subidon subidon, que aqui si que hay beneficio.

Estan esperando a pegar el hachazo?? o ya van en serio y ya hemos visto el suelo?? llevan toda la estropead mañana en un lateral...

La plata en 33 pavos ya.

Los metales y el petroleo se estan disparando estos dos dias. A ver como continua.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.779
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver