Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

La prudencia y la paciencia son las artes de esta ciencia. En mi caso aprendidas vía mandriladas y visitas de un señor muy simpático.

Tal y como está el patio ahora mismo es como usar el novedoso método de
You must be registered for see images

Para lo demás está es mi guía

PD: Sr. Banana, si no le terminan ya su nueva oficina vamos a terminar tener que ir yendo a hablar con la empresa que le lleva las reformas...

Hombre... me ha llegado Ud. al área emocional... el mítico sinclair ZX Spectrum 48K con teclado de goma. El primer ordenador que yo tuve, comprado por mi padre cuando yo tenía 6 años. Recuerdo que ya programaba algunas cosas en BASIC cuando a duras penas era capaz de llegar, por altura, a la mesa del salón donde estaba el Speccy.

Me fuí el Jueves de viaje por un tema familiar, y acabo de volver hace cosa de una hora... ¿qué tal se ha dado la cosa por aquí? ¿Cómo andan sus plusvies?

Aviso hilo lleno de bombillos

Según un estudio de una universidad suiza los traders profesionales son más temerarios que los orate.

Jorobar y yo que veía a los mulder, banana, Fran, MM y demás como gente amistosa, dispuesta a compartir conocimientos de forrma desinteresada, poetas de altura, conocedores de las artes futbolineras, amantes como todos del buen vino, el buen comer y los coches güenos.

Pues no! que sepáis que son unos zikopatah!!!

No os fiéis de ellos!! Cuando den niveles, SENTIMIENTO CONTRARIO!!

:XX: :XX: :XX:

Esto se dispara...BNP y SG por cierto subiendo más de un 10%

Arriba Pepoooooon !!!!! 😀

Última edición:
Esto se empieza a poner interesante. La inercia alcista que está adquiriendo el mercado podría llevar a un cambio de tendencia, pero todavía no está hecho. El SAN, peso pesado en el índice, no parece estar lanzando un tercero muy ortodoxo, porque está congestionando demasiado y el IBEX, en consecuencia, también muestra agotamiento justo cuando alcanza un nivel que fue clave los día 15 y 16 y que sirvió de freno para el índice. Hasta el BUND se encuentra en un soporte importante que si lo rompiera nos dejaría una figura de vuelta, pero por eso mismo hay que ser prudentes, porque hasta la zarpa todo es oso.

Vamos a vigilar los 135,10 en el BUND y dejaremos algo de espacio al IBEX para que se aclare.

PD: IAG, ver comentario anterior, está intenando romper la figuraba bajista que lleva. Confirmaría por encima de 1,82, asegurándonos de este modo que no está metido en un canal.

Hoy gamesa me la ha dado en los morros. Me metí corto en la resistencia de 3,29 pensando que aguantaría y no, no ha sido así.

Ya está ese señor de tonalidad llamando a la puerta diciendo que viene a darme no sé qué :S.

Amigos, para mí esto ya no está barato, la bolsa se ha puesto en niveles estándar. El ratio beneficio/riesgo comienza a no compensarme.

Yo me espero a otro tren que salga de los 7.200.

Señor Banana,

Usted también tenía una edicion especial del spectrum, me la encontre en el rastro. Un a reliquia!

😀😀

Amigos, para mí esto ya no está barato, la bolsa se ha puesto en niveles estándar. El ratio beneficio/riesgo comienza a no compensarme.

No crea, yo llevo Tef y San compradas a precio de chollo hace un par de meses y aún con estas subidas ando en pérdidas, luego todo es subjetivo.

Hace dos meses, la bolsa está barata, en comparación con hace dos semanas, la bolsa está cara.

LLevo san a 6,20....en cuanto toque 6,21 a vender y ya tengo al menos para una buena cena con la parienta😀

Si baja más, pues compraré, y si sube pues estaré al acecho de vender otros paquetes que tengo.

saludos

Última edición:

MEEEEEEEEC, error, y gravísimo además. La barato o lo caro depende de la tendencia. Ahora mismo seguimos bajistas y muy cerca de la resistencia, pero precisamente por eso, si la supera, este precio que ahora es caro mañana sería barato, porque tendríamos un giro que dejaría la puerta abierta a seguir escalando.

Esto tiene que quedar muy claro.

A las buenas tardes... yo de momento estoy al margen a la espera de comerme un owned por decir ayer a la noche que no pasábamos de los 1170-75. Que yo no veía los 1200 y tal... será cosa de volver al oculista. (un día de estos me van a dejar una silla reservada en la consulta).

Fue aqui donde alguien dijo algo del 1214 del sp¿?, pues que se haga a la idea de que con muchas probabilidades ese nivel se vera, malo para los guanistas, yo quiero guano ya, tanto verde me cansa.

Santander ha roto la resistencia, vía libre hasta 6,50

Me fuí el Jueves de viaje por un tema familiar, y acabo de volver hace cosa de una hora... ¿qué tal se ha dado la cosa por aquí? ¿Cómo andan sus plusvies?

hombre maese banana, ya le hacia otra vez de vacaciones con el gin tonic en la mano y en la cubierta de su yate...:roto2:, no sabe como he echado de menos sus proyecciones y "patadas a seguir"

no se vaya ud tantos dias que aqui nos quedamos como ovejas (o gacelas) sin pastor

La bolsa va para arriba, se acabo el guano, hemos ansioso de la crisis. Y hoy me ha dicho un obrero que la obra está levantando cabeza y le sobra el trabajo hasta el punto de que se están peleando por él para que trabaje.

hombre maese banana, ya le hacia otra vez de vacaciones con el gin tonic en la mano y en la cubierta de su yate...:roto2:, no sabe como he echado de menos sus proyecciones y "patadas a seguir"

no se vaya ud tantos dias que aqui nos quedamos como ovejas (o gacelas) sin pastor

No crea que a mí me hace demasiada gracia "neither" el tener que ausentarme... día que no trabajo, día que no "cobro", ya sabe Ud.

No obstante, creo que este ha sido el último de los viajes "impuestos" para los próximos meses, al menos hasta navidades... un poco de tranquilidad, esto es, varios días seguidos operando, me vendrá bien :roto2:

Manos arriba, esto es un atraco ! Anda venga, que nadie se cree esto... Estan jugando ellos solos, se ven con inyeccion de pasta y estan metiendo en bolsa, luego vas a la sucursal a pedir un credito y no hay dinero.... anda ya... Para cuando una bolsa sin trampas ? o una bolsa que el que apuesta lo hace con su propio dinero y no con el de todos ???? Para que pregunto, si soy gilipilas...

Ya decia que no estaba usted operando señor Banana, veia poco movimiento en el daxie, faltaba un leoncio y se notaba, ahora que usted ha vuelto para quedarse, tenga a bien regalar unos niveles mañana a las 08:59 para que la gacelada que aqui le leemos podamos comer caliente esta semana, no se haga de rogar.

Jejejejejejeje urbas fuera compradas a 0.38 vendidas en 0.42

IBEX:

La situación lateral que fotografiaba ayer, podría tener fin a partir de este gap, pero como he dicho, hasta la zarpa todo es oso y las divergencias y la fuerte congestión que se aprecia en el gráfico -mucha más en ciertos valores directores-, nos llaman a la prudencia. Un giro al alza que no queda consumado, en sus últimos compases simplemente nos ofrece el precio más caro posible dentro de la tendencia.

IBEX:

La situación lateral que fotografiaba ayer, podría tener fin a partir de este gap, pero como he dicho, hasta la zarpa todo es oso y las divergencias y la fuerte congestión que se aprecia en el gráfico -mucha más en ciertos valores directores-, nos llaman a la prudencia. Un giro al alza que no queda consumado, en sus últimos compases simplemente nos ofrece el precio más caro posible dentro de la tendencia.

El famoso cresting :XX::XX::XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver