Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

joer la plata, llego a casi 26 y ha pegado una vuelta en V q le ha puesto en 33 ya, llevamos unos dias q te despistas o no pones bien el SL y acabas comiendo en caritas (yo pense q 28 era la linea solida q resistiria, se ve q no tengo un lado "claca" tan desarrollado como Nico 😀 )

a ver como acaba el dia, pero estos gap y lateralidad son mas señal de techo-final de microtendencia q otra cosa (dicho esto igual los gUSAnos pegan un subidon hasta 1200 y me como un OWNED como la catedral de burgos) 😀

tengan cuidado en el mercado, hay mucho leon jopu.ta con ganas de hacer pupa

edito: el señor rafaxl y yo casi lo posteamos a la vez pero el hizo pole jeje, por dios, espero q sea en lo unico q coincidimos y no sea yo tambien un maldito :cook:😀:roto2:

Última edición:
A ver si guanea un poco, porque me están dando por todos lados hoy. Inditex en rojo o prácticamente, y Arcelores, Gamesas, Telecircos y Sacyres disparadas... Que poca vergüenza. 🙂

Volvemos a superar los 8400. Ahora deberian irse a comer y dejar esto tranquilito. 😛

Patadon parriba, pues no hay ganas de guanear. Haciendo maximos diarios. El dax fuera de orbita y los yankis apretando a tope.

El Deutsche Bank esta subiendo un 10% mas otro 10 que subio ayer. Estos estan oliendo el dinero del bce y se estan mojando. Lastima de sistema podrido.

Otro dia de 3% o 4%. Manda agallas.

Última edición por un moderador:
Chinito, no sabe lo feliz que estoy de estar con usted en e.on...

¿Cómo viene USA?

Match 3 superado.

Otro patadon mas, los usa vienen mas que verdes. El dow viene con subida de 180 puntos.

Me piro a pasar la tarde por ahi, viendo que hoy tambien tenemos un dia de subida brutal sin nada que hacer.

A este paso, el viernes ya estamos en los 10000 del ibex.

Match 3 superado.

Otro patadon mas, los usa vienen mas que verdes. El dow viene con subida de 180 puntos.

Me piro a pasar la tarde por ahi, viendo que hoy tambien tenemos un dia de subida brutal sin nada que hacer.

A este paso, el viernes ya estamos en los 10000 del ibex.

¿Y por qué no aprovecha para intentar sacar unos eurillos usted que puede y sabe? Ya que como ciudadano europeo le van a esquilmar, aprovéchese.

Malegro hombre, ya sabe las buenas entradas generalmente son recompensadas.

Yo unas poquitas en la zona de 2x euros las sacare, jorobar que confiado estoy :XX:, la otra mitad me las quedo para la jubilacion. Asi que si las aguanta igual nos vemos usted y yo por la junta, intentare ir en el m1.

PD:Y no se compre un golf, ponga un traccion trasera en su vida.

Esperare antes de ir a comer si tocan la zona buscada y marcho con todo cerrado, y hago las llamadas para que me manden otro una manola.

Cierro largo de ibex con mas 170 pipos, que vaya bien la tarde señores.

Última edición:
Malegro hombre, ya sabe las buenas entradas generalmente son recompensadas.

Yo unas poquitas en la zona de 2x euros las sacare, jorobar que confiado estoy :XX:, la otra mitad me las quedo para la jubilacion. Asi que si las aguanta igual nos vemos usted y yo por la junta, intentare ir en el m1.

PD:Y no se compre un golf, ponga un traccion trasera en su vida.

Es que la empresa tiene flota con Audi y VW, y entre el descuentazo de flota y la desgravación del IVA... era mucho dinero. Pero claro, me gustan más un e92, e93, e89... y el nuevo Serie 5 (que no sé qué eXX es).

Si me deja ir de copiloto en el m1, pago yo el combustible a cambio de que me lo deje un rato en alguna autobahn.

Última edición:
El e60, buen coche, aunque de estetica discutida, pero bueno sobre gustos.
Y ahora el f10, mas bonito, pero con algunas cosas introducidas por bmw ultimamente que a algunos les chirria.

No si los audi y VW son muy buenos coches, yo he andado con un gti y corre el bicho.

Y ahora el f10, mas bonito, pero con algunas cosas introducidas por bmw ultimamente que a algunos les chirria.

No si los audi y VW son muy buenos coches, yo he andado con un gti y corre el bicho.

Plum.

Los hombres conducen e34 automáticos de 286 CV sin controles de tracción ni banana del estilo... y cuando entran pasaditos en una curva, rezan.

Yo también les veré en la junta de e.on...

Correcto. Hablaba del F10. Me parece sublime.

¿Alguien recuerda el link para acceder al hilo del Ibex 35? Es que por más que pincho en él, me aparece forocoches... 😉😉😉

Plum.

Los hombres conducen e34 automáticos de 286 CV sin controles de tracción ni banana del estilo... y cuando entran pasaditos en una curva, rezan.

Yo también les veré en la junta de e.on...

Anda que no sería un viaje divertido. Y con e.on por encima de 25, les aseguro que no iban a faltar buenos Reisling, ostras, gambas... a mi cargo.

Correcto. Hablaba del F10. Me parece sublime.

A mi también, y ya iba siendo hora.

Mr. Bangle hizo bien lo accesorio y fatal lo esencial. Todos los modelos complementarios eran muy bonitos, pero se marcó un 5 y un 7 que eran pa' cancelar.

Claro que quien quiera que haya diseñado el 5GT debería acompañarle al cadalso... Ha conseguido que el R de Mercedes me parezca elegante.:XX:

A mi también, y ya iba siendo hora.

Mr. Bangle hizo bien lo accesorio y fatal lo esencial. Todos los modelos complementarios eran muy bonitos, pero se marcó un 5 y un 7 que eran pa' cancelar.

Claro que quien quiera que haya diseñado el 5GT debería acompañarle al cadalso... Ha conseguido que el R de Mercedes me parezca elegante.:XX:

Lo del 5 GT es un CRIMEN.

PD. El R me gusta :no:

Un m1 contra un CSL con slick en el infierno verde, ay mi chiquitin cuando te tendre.

Aqui entregamos un 528 [f10] antes de vacaciones a un abogado muy estirado, le iba al pelo. 😀
Ya acabo con el off topic
El ibex en 8450 tocados, como me gusta que los planes salgan bien.

Edito: La tecnologia no es lo mio, :tragatochos:

Última edición:
Dejar un poco de fiesta a los que vamos semi-largos..... apuntaros que esto no esta prohibido y ya si eso pasado mañana GUANO

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver