pipoapipo
Madmaxista
- Desde
- 9 Feb 2011
- Fruta
- 690
joer la plata, llego a casi 26 y ha pegado una vuelta en V q le ha puesto en 33 ya, llevamos unos dias q te despistas o no pones bien el SL y acabas comiendo en caritas (yo pense q 28 era la linea solida q resistiria, se ve q no tengo un lado "claca" tan desarrollado como Nico 😀 )
a ver como acaba el dia, pero estos gap y lateralidad son mas señal de techo-final de microtendencia q otra cosa (dicho esto igual los gUSAnos pegan un subidon hasta 1200 y me como un OWNED como la catedral de burgos) 😀
tengan cuidado en el mercado, hay mucho leon jopu.ta con ganas de hacer pupa
edito: el señor rafaxl y yo casi lo posteamos a la vez pero el hizo pole jeje, por dios, espero q sea en lo unico q coincidimos y no sea yo tambien un maldito :cook:😀:
:
a ver como acaba el dia, pero estos gap y lateralidad son mas señal de techo-final de microtendencia q otra cosa (dicho esto igual los gUSAnos pegan un subidon hasta 1200 y me como un OWNED como la catedral de burgos) 😀
tengan cuidado en el mercado, hay mucho leon jopu.ta con ganas de hacer pupa
edito: el señor rafaxl y yo casi lo posteamos a la vez pero el hizo pole jeje, por dios, espero q sea en lo unico q coincidimos y no sea yo tambien un maldito :cook:😀:
:
Última edición:
: