Mes de Marzo y depósitos

Francamente querido, me importa un rábano. Un cordial saludo.

You must be registered for see images

a mí me vence un 4% hoy en ING.Me lo llevo a coinc que me quedan 40 días al 4% 😉

Puse en otro post que posiblemente haya un pequeño repunte por muchos motivos:

-

Salu2.

a mí me vence un 4% hoy en ING.Me lo llevo a coinc que me quedan 40 días al 4% 😉

Acabo de llamar a ING, por perder un rato, y me dicen que tienen un deposto promocional al 2,6% para dinero nuevo, jajajajaja, total que les digo que me voy a COINC. La chica muy amable me dice que no tienen nada mejor que si patatin que si patatan. ING ya no es lo que era.

Se han quitado a Ibanesto como competencia... en breve se darán cuenta de la existencia de COINC y volverá a funcionar el 😉

Salu2.

Se han quitado a Ibanesto como competencia... en breve se darán cuenta de la existencia de COINC y volverá a funcionar el 😉

Salu2.

Bufff. No se yo. COINC, o la cuenta Premier de Lloyds, fuera del foro no lo conoce ni el Peter.

Salu2.
los de 25 meses como banesto, bankinter dan un 2.75% desde el primer año? o es eso que hacen creciente?
es lo más rentable que encuentro.....que guano intereses, ni la inflación oyga

los bancos han aprovechado lo del bde para bajar %% y ya no subir una vez se quita la restricción..

Supongo que todos al rededor 3% como antes!!!

NADA NUEVO BAJO EL SOL!

Supongo que todos al rededor 3% como antes!!!

NADA NUEVO BAJO EL SOL!

Perdona pero antes, yo creo que mas que alrededor del 3% estabamos alrededor del 4%. Por lo menos habia varias ofertas al 4% o más: ING, Cuenta azul Ibanesto, etc.... Yo no me cansaré de repetir lo mismo, como lo tenga que dejar a menos del 3%, para el colchon que se va. Ellos mismos.

Perdona pero antes, yo creo que mas que alrededor del 3% estabamos alrededor del 4%. Por lo menos habia varias ofertas al 4% o más: ING, Cuenta azul Ibanesto, etc.... Yo no me cansaré de repetir lo mismo, como lo tenga que dejar a menos del 3%, para el colchon que se va. Ellos mismos.

los de mas de 3% era siempre para clientes nuevos/amagos/dinero-fresco... yo hablo de depositos normales, sin andar subastandose uno

Sí, lo han bajado, ahora da un máximo de 3,2% TAE:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.337
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver