Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mí me vence un 4% hoy en ING.Me lo llevo a coinc que me quedan 40 días al 4% 😉
Se han quitado a Ibanesto como competencia... en breve se darán cuenta de la existencia de COINC y volverá a funcionar elTienes que estar registrado para ver este contenido😉
Salu2.
los de 25 meses como banesto, bankinter dan un 2.75% desde el primer año? o es eso que hacen creciente?Se han quitado a Ibanesto como competencia... en breve se darán cuenta de la existencia de COINC y volverá a funcionar elTienes que estar registrado para ver este contenido😉
Salu2.
Bufff. No se yo. COINC, o la cuenta Premier de Lloyds, fuera del foro no lo conoce ni el Peter.
Supongo que todos al rededor 3% como antes!!!
NADA NUEVO BAJO EL SOL!
Perdona pero antes, yo creo que mas que alrededor del 3% estabamos alrededor del 4%. Por lo menos habia varias ofertas al 4% o más: ING, Cuenta azul Ibanesto, etc.... Yo no me cansaré de repetir lo mismo, como lo tenga que dejar a menos del 3%, para el colchon que se va. Ellos mismos.
Espirito Santo sigue manteniendo el 3,60....... a mi no me parece mal.....