Mi Cartera, Mi hilo, Mis movidas

No veo DIA por ningun lado roto2

No te tomes a mal lo que voy a decir: hablas como si supieras, utilizas muchos términos de la jerga y tal... pero tus estrategias son bastante confusas, cuando no directamente hilarantes. Si tienes los negocios esos que dices que tienes, no los dejes para "dedicarte" a la bolsa.

Con todo el cariño, conflorero.

Con los valores en materias primas, otro máximo en la cuenta De Giro.
Que siga así la cosa que en 5 años estoy de conferenciante o algo así, ja,ja
Coge la calculadora del interés compuesto y miras la rentabilidad a varios años suponiendo la que llevas.
Capital inicial, empecé con 20k hace 9 años, adición anual, aproximadamente 8k, rentabilidad media anual 22%.
Ya no te digo más, espero poder seguir así o parecido unos años más

Impresionante. ¿Cómo calculas la rentabilidad anual? Yo tengo varias aportaciones y alguna salida y dos brókers diferentes y se me hace complicado ¿Sabes de algún excel para calcularla exacta?

Con la calculadora que te he puesto, está en la web. Si sabes el dinero que has invertido, el periodo en años y el capital actual, puedes obtener tu rentabilidad media anual. No importa en los brokers que estes, yo también tengo varios. Mira el dinero inicial que metistes, si has ido invirtiendo, tienes que poner la adicion anual y los años que llevas.
Un saludo
Pero quería hacerlo exacto año por año. Unos años aporté menos y otros más. Quiero ver qué años fue negativa y qué años muy buena.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.608
Miembros
190.887
Último miembro
faemino234

El blog de burbuja.info

Volver