Mi Cartera, Mi hilo, Mis movidas

Pero puedes hacerlo por interpolación. Es decir, parte de un valor aproximado de rentabilidad que tu veas que has obtenido, lo vas poniendo hasta que coincida tu capital inicial con el final, me explico?
Por ejemplo yo sabía que estaba en torno al 20% anual, sabía lo que había aportado de media más o menos al año, la cantidad con la que empecé y lo que tengo actualmente. Cuando puse el 20%, vi que tenía algo más, empecé a subir a un 22% y voy viendo el capital total , cuando coincida con lo que empecé, con el dinero inicial, pues sé la rentabilidad media que he obtenido en esos años.
El capital adicional tampoco lo sé yo con exactitud, pero aproximadamente lo sabrás y el resultado final no cambiaría mucho.
Un saludo
Sí, eso sí lo hice. Me sale un 12%. Los primeros años de aprendizaje fueron malos.

Cuantos años llevas? Todo lo que sea igualar al mercado ya está muy bien, el sp500 ha dado un 8% de rentabilidad media anual a largo plazo, periodos de 15-20 años o si miras la medio en 80 años, está más o menos en ese 8%.
Si batimos al mercado, mucho mejor , y si mejoramos y somos capaces de tener una como la de los mejores, pues mejor todavía. Yo ahora llevo una demasiado buena, pero tampoco son durante 15 años, aunque el camino está muy positivo.
Para mí una máquina es Greenblant, un 30% aproximadamente en unos 15 años. Coge la calculadora y alucinas, a ver si somos capaces de acercarnos un poquito, je,je
Un saludo
Llevo 7 años desde que empecé con 4 duros para aprender. Pero invertir con conocimiento de verdad y poniendo más dinero diría que desde 2018.

Calculando desde 2018 me sale un 20% anual. A ver si sigo así los próximos años.

A mi el dinero me da igual lo hago por ilusion y porque tenia que hacerlo.

Si vas a editorisl claro mueres al palo

No se si seria mejor gastarme mas y auto editarlo pero claro distribucion y tal mal. O hacerlo a traves de amazon etc.

Solo revisar textos ortografia y estilo de 80k paginas seran 300-400 euros.

A mi lo que me hace ilusion es tenerlo fisico con su portads y todo bien.

Pero dinero cuesta, ya iremos hablando yo ya lo tengo tambien y tengo que revisarlo entero. Parece que vivimos sincronizados jaja

No prefieres tener una web , por ejemplo? te da más posibilidades, sobretodo por poder tener actualizar contenidos, seguimientos de cartera, etc.

dos monstruos Charlie Bodoque y Sevilla2014....libros imprescindibles estoy seguro

Estadísticas del foro

Temas
2.052.578
Miembros
190.886
Último miembro
Qwerty Zero

El blog de burbuja.info

Volver