hortera
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2010
- Fruta
- 14.144
Todavía te quedan otros 3 grandes Crash en bolsaEspero antes que tengo 30!! A los 40 a ver que tal va la jugada jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todavía te quedan otros 3 grandes Crash en bolsaEspero antes que tengo 30!! A los 40 a ver que tal va la jugada jaja
Como vas, amego?Reconvertida cartera a largo plazo después de todo el boom de 2020 inicios de 2021. Una vez reconvertida y recogidos beneficios queda así para la posteridad.
- Pro Educa Altus compradas a 15,8 Proeduca Altus | Burbuja.info
- Amadeus compradas a 41
- Airbus compradas a 56
- MTU Aero compradas a 156
- Kri Kri Milk comprada a 6,40 Kri-Kri Milk, la tesla de los lacteos | Burbuja.info
- Perrier Gerard comprada a 62,35 Gerard Perrier Industrie | Burbuja.info
- Dollar General comprada a 199 Dollar General | Burbuja.info
- Alibaba comprada a 264
- Infosys comprada a 17,6
- Nagarro comprada 84,9 Nagarro | Burbuja.info
- CheckPoint Tech comprada 119
Dole. Comprada 15'99. Dole
Mención especial a GME la cual holdeo compradas a 38 dólares 100 acciones.
Y eso es todo, las he analizado una a una muy a fondo, llevo casi 2 meses en ello y me parecen todas muy buenas para largo plazo. Prácticamente no tengo liquidez (la espero obtener de GME). Valor total de esas empresas unos 85k. El resto lo tengo en indexados donde aporto 500/mes.
Si alguna de estas empresas no os parece buena, estoy dispuesto a debatir el porque e incluso eliminarla de mi cartera. Son todas a largo plazo 10 años o mas salvo casos excepcionales.
Saludos