Mi diario de trading intradia en vídeos

Buenos días traders, sesión tranquila hoy, con 1 operación y un beneficio del 0.15%

Hasta mañana, saludos y buen trading.

Hola buenas tardes,

Objetivo cumplido en la paridad…

Un saludo.:Aplauso:8:

Buenas tardes amigos;

Como consecuencia de posible corrección en el cruce Euro frente a la Libra (Eur/Gbp), considero poner cortos sobre los 0.8690, el stop lo ubico en los 0.8730 e iré a buscar un desarrollo próximo a los 0.8648 (estrategia 1 a 1), eso sí activare un trailing stop cuando la posición avance sobre los +20 pips.

You must be registered for see images

Un saludo y muy buen Trading.

Buenos días, acabamos la semana con una sesión aburrida, pues el precio se fue en contra sin dar entradas. Una semana fácil con 4 días de beneficios que suman un 5,44%.

Seguimos el lunes, saludos y buen fin de semana!

Hola, no soy un frecuente de Burbuja pero desde hace un tiempo estoy algo metido por la macro y el Forex, así que pasaré algo más de tiempo por este foro.

Acabo de descubrir tu hilo. Parece que se te da bastante bien el Fx. Solo he tenido tiempo de ver un par de videos. Tu primer video es del 16/Dic pero no describes tu estrategia. Esperaba ver algo sobre tu sistema. Tienes algun video específico sobre tu sistema o son todos de sesión pura y dura? A ver si saco algo más de tiempo para ver más videos para entender más tu operativa.

Por ejemplo yo suelo entrar en niveles desde el 61.8% a casi el 100% de retracements (no se la palabra en español) de Fibonacci, normalmente a favor de la tendencia. Pero no hago intradía, mis operaciones duran entre días y semanas. Uso generalmente el D1 bajando solo a H4 y H1 para ver como se está formando la vela. Como hago pocas operaciones (raramente más de 5 o 6 al mes) me centro en todos los cruces de USD, EUR, JPY y GBP (y alguna vez oro) porque me fijo bastante en las correlaciones. El resto de divisas ni las miro, quien mucho abarca poco aprieta.

A ver si algún día puedo hacer algo de intradía. Sería solo en EURUSD como haces tu. Es un par liquido que da pocos sobresaltos. Lo malo de tener un trabajo es que no hay tiempo para todo, y la experiencia me dice que cuando opero desde el movil tiendo a overtradear y eso no trae nada bueno.

Un saludo y a ver si podemos ir hablando.

---------- Post added 24-mar-2017 at 16:21 ----------

He visto varios videos ya. Bueno, cada uno tiene su sistema. Tu entras mucho en breakouts. Yo generalmente los evito, más que nada porque muchas veces me salían rana. Cuando sucede un breakout muchas veces gran parte del movimiento (llamemosle leg) ya ha sucedido.

No obstante, lo dicho, cada uno tiene su sistema. Un saludo 🙂

Buenas tardes amigos;

Tras no haber podido romper la resistencia clave de los 115.62 (máximo del 19/01/2017), el cruce Dólar frente al Yen japonés (Usd/Jpy), confirmó en su momento la continuidad de la presión vendedora, al punto que ahora ha perforado el fuerte soporte de los 111.36 (mínimo del 28/11/2016). La resistencia horaria más próxima a vigilar, se ubica en los 113.57 (máximo del 16/03/2017). Por lo tanto, tras el quiebre de la zona comentada, me mantengo del lado del sesgo bajista.

Hola, no soy un frecuente de Burbuja pero desde hace un tiempo estoy algo metido por la macro y el Forex, así que pasaré algo más de tiempo por este foro.

Acabo de descubrir tu hilo. Parece que se te da bastante bien el Fx. Solo he tenido tiempo de ver un par de videos. Tu primer video es del 16/Dic pero no describes tu estrategia. Esperaba ver algo sobre tu sistema. Tienes algun video específico sobre tu sistema o son todos de sesión pura y dura? A ver si saco algo más de tiempo para ver más videos para entender más tu operativa.

Por ejemplo yo suelo entrar en niveles desde el 61.8% a casi el 100% de retracements (no se la palabra en español) de Fibonacci, normalmente a favor de la tendencia. Pero no hago intradía, mis operaciones duran entre días y semanas. Uso generalmente el D1 bajando solo a H4 y H1 para ver como se está formando la vela. Como hago pocas operaciones (raramente más de 5 o 6 al mes) me centro en todos los cruces de USD, EUR, JPY y GBP (y alguna vez oro) porque me fijo bastante en las correlaciones. El resto de divisas ni las miro, quien mucho abarca poco aprieta.

A ver si algún día puedo hacer algo de intradía. Sería solo en EURUSD como haces tu. Es un par liquido que da pocos sobresaltos. Lo malo de tener un trabajo es que no hay tiempo para todo, y la experiencia me dice que cuando opero desde el movil tiendo a overtradear y eso no trae nada bueno.

Un saludo y a ver si podemos ir hablando.

---------- Post added 24-mar-2017 at 16:21 ----------

He visto varios videos ya. Bueno, cada uno tiene su sistema. Tu entras mucho en breakouts. Yo generalmente los evito, más que nada porque muchas veces me salían rana. Cuando sucede un breakout muchas veces gran parte del movimiento (llamemosle leg) ya ha sucedido.

No obstante, lo dicho, cada uno tiene su sistema. Un saludo 🙂

Hola Fonx, gracias. Si te interesa el sistema, en la descripción de los vídeos está el link al artículo donde lo explico por encima. En realidad el sistema es lo de menos en los vídeos y voy acomodándolo según pasa el tiempo así que no es exacto a la descripción ahora mismo. La idea es que los que empiezan y los que están a medio camino puedan ver lo que es una operativa intradia sin adornos, con lo bueno lo malo, y que con paciencia y disciplina el trading da sus frutos. Si me sale haré algún vídeo sobre sistemas, manejo del riesgo y psicotrading, pero mas adelante jejeje.

El trading a medio plazo está genial, sobretodo si compaginas con otro trabajo, es mas relajado, da mas tiempo para pensar y reaccionar. Yo aparte del intradía uso 2 sistemas más, uno en marcos de 1M y entradas en 1D y otro en gráficas de 1H, pero con pocas entradas semanales muy bien buscadas.

Bueno, no me lio mas. Ánimos, paciencia, disciplina y el camino será más corto. Saludos y buen trading!

Como bien dices, ánimos, paciencia y disciplina. Te seguiré leyendo. Un saludo!

Buenos días traders, empezamos la semana con una sesión con pérdidas, 1 operación -1.60%.

Mañana mas, saludos y buen trading.

Buenas tardes amigos;

El cruce Dólar frente al Canadá (Usd/Cad), mantiene su rebote. No obstante, para que la estructura bajista de corto plazo quede anulada, es necesario constatar el quiebre de la resistencia de la zona del 1.3400. Más allá de esto, la paridad continúa expuesta a caídas más amplias. El soporte clave lo ubico en los 1.2969 (mínimo del 31/01/2017).

En el horizonte de mediano / largo plazo, hay un cruce de oro de las Medias Móviles Diarias de 50 y 200 periodos, lo que indica mayores presiones alcistas.

Buenos días traders, hoy ha tocado sesión sencilla, con una operación que ha habido que esperar a que el precio se pusiese a favor y que al final ha dado un retorno del 0.42%.

Mañana mas, saludos ben trading.

Buenas tardes amigos;

A pesar de la ligera corrección, en parte debido a la sobrecompra que acumula el activo; el oro sigue con fuertes subidas por segunda semana consecutiva con la debilidad del dólar y la caída de los rendimientos ante las dudas que deja el gobierno al no haber conseguido el acuerdo para implementar el programa sanitario.

La exposición al oro continúa aumentando como muestra el último informe del COT y durante la semana los precios podrían seguir dentro del rango de 1.265 y 1.241.-dólares. De tal manera que el quiebre de cualquiera de los dos baremos, nos hará tomar decisiones en cuanto a salida a mercado se refiere.

Buenos días traders, seguimos la semana con una sesión cortita y sencilla con un beneficio del 0.52% en la primera operación.

Mañana más, saludos y buen trading!

Buenas tardes amigos;

Para el día de hoy propongo entrada en largos para el cruce Nueva Zelanda frente al Yen (Nzd/Jpy).

Considero que el buen tono de riesgo en los mercados, y la proximidad a su media móvil de 200 periodos, darán un buen soporte.

Por lo tanto, salimos sobre los 77.92, con stop en la zona de los 77.37, para buscar recorrido hacia el nivel de los 79.62.

Buenos días traders, os traigo la sesión de hoy, facilita y de las agradecidas, pues he cogido una entrada con un beneficio del 3,51%

Mañana más, saludos y buen trading.

Buenas tardes amigos;

El movimiento alcista del DAX, pone todos los máximos históricos a la vista, sin embargo la tendencia alcista no está apoyada por los indicadores clave.

El DAX está por tanto de camino hacia sus máximos históricos de los 12.388 puntos y probablemente los alcance en unos días. También las bandas Bollinger se están expandiendo, indicando el escenario inicial de la tendencia. No obstante, el RSI y MACD, siguen mostrando divergencia.

En el punto actual, el índice está probando la línea de tendencia ascendente superior; que podría ser la línea superior en una formación parecida a una cuña. Si se produce la ruptura de la mencionada cuña, podría ser un viaje accidentando hacia el máximo histórico que sólo se alcanzaría posiblemente a finales de abril o principios de mayo. Para que no sea válido este escenario, se necesita un quiebre de la zona de los 11.850.-puntos.

Buenos días traders,acabamos el mes con una sesión que parecía que se iba en contra pero al final me dio una entrada con la que he sumado 0.92%. Con lo que se me queda el mes en un beneficio total de +6.76%.

Seguimos el Lunes, saludos y buen fin de semana!

Hola buenas tardes;

Procedo a proteger posición.

Un saludo.
:rolleye:

Buenas tardes amigos;

Para el día de hoy propongo entrada en largos para el cruce Nueva Zelanda frente al Yen (Nzd/Jpy).

Considero que el buen tono de riesgo en los mercados, y la proximidad a su media móvil de 200 periodos, darán un buen soporte.

Por lo tanto, salimos sobre los 77.92, con stop en la zona de los 77.37, para buscar recorrido hacia el nivel de los 79.62.

Buenos días traders, empezamos el mes con una sesión interesante en la que solamente he hecho una entrada con una pérdida del 1.59%.

Mañana es posible que no pueda entrar al mercado por la mañana, en ese caso lo retomaré el miércoles. Saludos y buen trading!

Hola buenas tardes,

Sin problema compañero, me gusta el planteamiento de tu trayectoria.

Un saludo.:rolleye:

Buenos días traders, empezamos el mes con una sesión interesante en la que solamente he hecho una entrada con una pérdida del 1.59%.

Mañana es posible que no pueda entrar al mercado por la mañana, en ese caso lo retomaré el miércoles. Saludos y buen trading!

Buenas tardes amigos;

Para el día de hoy, aprecio la formación de una cuña descendente en el cruce Dólar frente al Peso Mexicano (Usd/Mxn).

Dicha pauta me hace establecer largos al producirse la ruptura de la zona de los 18.81, colocando stop en los 18.66; para ir a buscar recorrido hacia los 19.03.

Buenas noches traders, hoy llega tarde el vídeo que no he tenido tiempo de editarlo. La sesión de hoy interesante, con el sistema buscando largos y el preciio que parecía que no quería subir, al final 2 operaciones y un beneficio del 0,49%.

Mañana mas, saludos y buen trading.

Buenos días traders, os dejo la sesión de hoy, algo complicada en la que me he dejado llevar por las emociones entrando en la segunda operación en contra del sistema, lo que me ha dejado en 2 operaciones y una pérdida total de -2.14%.

Hasta mañana y buen trading!

Buenas tardes amigos;

El cruce Libra frente al Dólar (Gpb/Usd), ha logrado rozar la gran zona de relevancia ubicada en los 1.2480 y se está manteniendo en fase lateral desde entonces. Esta pauta podría significar un posible punto de inflexión en el cruce, puesto que la consolidación de los precios por encima de los 1.2480, me haría tomar decisiones en largo, por lo tanto, paridad a mantener en el punto de mira.

Buenos días traders, nueva sesión, nuevo vídeo. Hoy una sesión bonita en la que se ha podido sacar beneficio en un mercado de ruptura bajista, aunque la llegada a un soporte importante ha ayudado bastante. En resumen 1 operación +2.32% de beneficio.

Mañana más, saludos y buen trading!

Buenas tardes amigos;

La paridad Euro frente al Dólar (Eur/Usd), finalmente falló del lado alcista desde su media móvil de 200 periodos como bien podemos apreciar en la gráfica que adjunto. Por lo tanto, por debajo del nivel de los 1.0906 espero más caídas, al menos con posibilidad de llegada a la zona de los 1.0493. No obstante, se está formando un nuevo patrón de muy corto plazo en forma de tripe suelo (habló del nivel de los 1.0655), a cuyo quiebre veríamos aceleración en las caídas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.461
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver