gordinflas
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2016
- Fruta
- 9.615
A medio plazo lo dudo mucho. Los demócratas están presentando a un abuelo demenciado y acosador sensual para presidente. Con lo de Joe Biden parece que los republicanos hayan metido unos cuantos topos en el partido demócrata y lo hayan dinamitado completamente. A mi me preocupa muchísimo más la deuda.La Americana me da mucho miedo... si ganan los democrats adiós mineria de carbón.
Pero vamos... que es super interesante. La voy a seguir tambien.
Coal India es buenísima, cuando más la miro más me gusta. Espero que las cuentas no estén amañadas. Siendo de India me lo podría esperar. La pena es que creo que no la puedo comprar en Degiro, sino iba directamente a mi cartera de medio plazo. Tenía la esperanza de que tuviese un ADR o un GDR, pero no lo he encontrado. Me voy a mirar la otra más a fondo y quizá hago un comentario largo en mi hilo...
Puede cotizar más barata que sus comparables y por debajo de su PER histórico, que si está más cara que el conjunto del mercado y otras alternativas mejores a mejor precio (por ejemplo las dos joyas del Ibex, REE y Enagás) para mi no vale la pena. Que estamos a punto de entrar en una recesión como no se ha visto en cien años, no podemos ir comprando empresas no-tan-defensivas que crecen al 7% anual a PER 15...Para mí está barata y por eso la tengo comprada. Está a PER 15 pero es un negocio que suele cotizar a multiplos más altos, de hecho si te miras el histórico ha cotizo por encima de PER 20.
No tiene mucha deuda.
Sus comparables europeas cotizan a PERs 22-28.